Resultados Friday Night Smackdown (22-11-2019): Guerra a Tres Bandas!

El último escenario antes de Survivor Series llega esta noche en Smackdown. Tanto en RAW como en NXT vimos invasiones de las otras marcas. El show azul tiene anunciado una lucha de 6 hombres entre Roman Reigns, Mustafa Ali y Shorty G frente al equipo King Corbin, Robert Roode y Dolph Ziggler. Además, Daniel Bryan invocará a “The Fiend” Bray Wyatt.

Vemos al roster de Smackdown preparandose para la invasión en la entrada a la arena. Roman Reigns alienta a sus chicos y dice que abre las puertas para que todos vengan, Corbin discute con él y Sasha Banks pone calma entre ambos. Las tropas azules están preparadas.

Tras la presentación vemos a las chicas del Team Smackdown salir al ring comandadas por la capitana Sasha Banks. Esta toma el micrófono y dice que ya se encargaron de RAW el día lunes, pero saben que están ahí y las desafía a subir al ring.
Suena la música de Charlotte Flair y esta llega junto al resto del equipo. Sube al apron y Charlotte desafía directamente a Sasha a una lucha.

Ahora llega el Team NXT con Rhea Ripley, Mia Yim, Toni Storm, Tegan Nox y Candice LeRae. Rhea dice que mejor sea una Triple Amenaza de las capitanas. Se arma un brawl entre los tres equipos.

Triple Threat Match
Sasha Banks (w/ Nikki Cross, Lacey Evans, Carmella & Dana Brooke) vs. Charlotte Flair (w/ Asuka, Kairi Sane, Natalya & Sarah Logan) vs. Rhea Ripley (w/ Toni Storm, Mia Yim, Tegan Nox & Candice LeRae)

Las tres capitanas comienzan pero Sasha cae a ringside. Rhea y Charlotte luchan por un rato y la oceánica embiste a Charlotte en la esquina. Sasha aprovecha y aplica un Back Stabber a Rhea para una cuenta de 2.

Luego vemos en ringside como Charlotte empuja a Sasha contra Nikki Cross y “La Jefa” discute con la escocesa. Charlotte vuela con un Moonsault sobre sus rivales.

Tras la publicidad Rhea ataca en la esquina a Sasha Banks, La Jefa ataca con un Meteora sobre Rhea y Charlotte aprovecha para aplicar el Bow Down to the Queen pero la cuenta es de 2. Rhea y Charlotte luchan y esta aplica un nuevo Bow Down to the Queen pero Rhea llega a las cuerdas.
Charlotte lucha contra Sasha y la atrapa con la Figure Eight y Rhea aprovecha la posición y deja con las espaldas planas a Charlotte para el triunfo.
Ganadora: Rhea Ripley

Tras la lucha, los equipos de RAW y Smackdown luchan en el ring mientras que las chicas de NXT ven a lo lejos a sus rivales.

King Corbin esta con Ziggler y Roode hablando que él debería ser quien comande a las tropas de Smackdown y no Roman Reigns. Aparece Sami Zayn y Corbin se burla de él. Este no le gusta el comentario y desafía a Corbin a enfrentarlo en el ring.

Kayla Braxton entrevista a Bayley. Le pregunta por su lucha de campeonas y si está preparada para ellas. Dice que es la única que ha ganado todos los campeonatos. Becky es ingenua y Shayna ataca desde las sombras, si está ahí, estará esperándola.

Sami Zayn está en el ring junto a Shinsuke Nakamura. Dice que King Corbin no quiere enfrentarse a él ni a Nakamura. Pero lo entiende, él es una estrella y un Semental, pero el japones es más aún. Ahora le tiene un regalo a su amigo….un nuevo cinturón Intercontinental.

Luego se burla de sus rivales, sobre todo de su rival en Survivor Series Roderick Strong…sale The Undisputed Era al completo. Sami Zayn separa los bandos y saca del ring a Shinsuke Nakamura dejando en claro que lleva las de perder numericamente.

Adam Cole toma el micrófono. Presenta a su compañero Strong y dice que tras arreglar unos asusntos en War Games, en Survivor Series se encargarán de RAW y Smackdown….suena la música de The New Day. Kofi Kingston dice que ya que The Undisputed Era están aquí, pueden terminar lo que comenzaron la semana anterior, The Undisputed Era se burla porque serían 4 vs. 2 pero llega Heavy Machinery.

Tag Team Match
The Undusputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly & Roderick Strong) vs. The New Day (Kofi Kingston & Big E.) & Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Strong engaña a Big E. para atacarlo en su esquina, pero este se recupera. Derriba a O’Reilly y Fish y los aplasta. Splash en el apron para Fish y Overhead Suplex en ringside para O’Reilly.

Entra Kofi pero es dominado a patadas por UE. Backbreaker Hold de Strong pero Kofi se escapa. El castigo sigue y Kofi cae de la esquina sobre Tucker. Otis se molesta y saca de ahi a Kofi, Big E. lo encara y se ponen a discutir, pero Tucker los separa.

Después de un rato, entra Otis al recibir el hot tag. Este limpia el ring y O’Reilly lo encara con patadas, pero no le hacen daño. Intento de Caterpillar sobre Cole, pero Fish lo salva. Tucker entra y Powerslam para O’Reilly, luego lucha contra Strong y lo ataca con fuerza. Moonsault de Tucker pero la cuenta es de 2.

New Day interviene, los sacan del ring, Kofi recibe en ringside el finisher de Fish y O’Reilly.
Otis aplica el Caterpillar sore O’Reilly, se desordena todo en el ring, Cole conecta una Superkick contar Tucker y Roderick Strong lo remata con el Jumping Knee.
Ganadores: The Undusputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly & Roderick Strong)

Roderick Strong baja rapidamente y va a la entrada de la rampa donde estaba Shinsuke Nakamura. lo encara y aparece AJ Styles. Este ataca a sus rivales, pero Sami Zayn ayuda a Shinsuke con una silla. Undisputed Era va en ayuda de su compañero y los demás huyen.

The OC al completo en la rampa de entrada. AJ Styles al micrófono y dice que es lo mejor de Chicago ahora…la gente grita “CM Punk”. AJ dice que se encargaría de él cuando quieran. Pueden haberlo golpeado con la silla, y los de NXT pueden estar también pero es “The Phenomenal” AJ Styles. Suena la música de Daniel Bryan.

Daniel toma el micrófono y dice que se preguntarán porque quiere invocar a The Fiend. Se repasa lo sucedido las últimas semanas. Luego dice que no salió a escuchar el “Yes” de la gente. Llama a Bray Wyatt al ring para que hablen o si quiere para luchar de inmediato…se apagan las luces y al volver no pasa nada en el ring. Ahora sale The Miz al ring.

The Miz dice que la semana anterior se tuvo que contener por lo que dijo de su segmento (que era una basura), Bryan le responde que no importa…Miz le dice a Bryan que es débil y le da una cachetada.

Singles Match
Daniel Bryan vs. The Miz

Se arma la lucha improvisada. The Miz patea a Bryan y este le cachetea. El duelo es equilibrado, ambos se atacan con fuerza. Missile Dropkick de Bryan seguido de las Yes Kicks. Prepara el “Yes” pero las luces se apagan y en el lugar de The Miz está Bray Wyatt. Este lo derriba con el Mandible Claw.
Ganador: Daniel Bryan por DQ.

Shayna Bazsler llega al ring ahora. Dice que no está en las sombras como dijo Bayley l¿y la llama al ring. Esta ataca por la espalda y se golpean duramente en la lona. Shayna intenta el Kirifuda Clutch pero Bayley se libera como si su vida estuviera en juego. La campeona de SD se va por la rampa y Shayna la queda mirando furiosa a la distancia.

Six Man Tag Team Match
Mustafa Ali, Shorty G & Roman Reigns vs. King Corbin, Dolph Ziggler & Robert Roode

Los heels distraen al árbitro para atacar a Roman pero este se defiende a punta de golpes. Entra Shorty G pero lo dominan y lo azotan contra la mesa de comentarios. El árbitro señala que Shorty G está lastimado y sus compañeros lo van a ver.
Tras la publicidad Roman es dominado oero este logra dar el tag a Ali. Este derriba a Corbi con sus patadas seguidos de un Rolling Facebuster.Suicide Dive para Ziggler. Sommersault Senton sobre Corbin seguido de un Tornado DDT. Roode interviene pero aparece Shorty G pero recibe un Spinebuster en ringside.
De vuelta en el ring Corbin lucha contra Ali y le aplica el Deep Six para el triunfo.
Ganadores: King Corbin, Dolph Ziggler & Robert Roode

Corbin quiere atacar a sus rivales con su cetro pero Roman Reigns lo detiene con un Spear. Suena la música de Seth Rollins y el team RAW baja por las escaleras con Rollins al frente.

Este sube al ring y lucha contra Roman Reigns. RAW domina hasta que llega Braun Strowman, quien llega junto al Team Smackdown.

El brawl es tremendo, Strowman lidera el ataque y le aplica el Running Powerslam a McIntyre. Llega ahora el Team NXT con el DX Tank y se arma ahora un brawl más grande.

Keith Lee está en el centro del ring y mata a Montez Ford. Luego aparece Braun Strowman, se miran y comienzan los golpes. Con esta imagen termina el show.

Opinión Final

Entretenido a más no poder. Las invasiones de las marcas terminan con este show. Los chicos de NXT quedaron más potenciados por ser los menos conocidos y en las últimas semanas lo han logrado. The Undisputed Era son un equipo que está al nivel de los del Main Roster.
Las luchas fueron lo de menos, cada momento fue para potenciar las guerras de marcas, salvo lo de Bryan y The Miz. Su promo fue genial y aunque esperaba otro final al parecer el Yes Movement está a punto de revivir. Show muy entretenido y eleva el hype tanto para War Games como para Survivor Series. Se viene un gran fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *