Resultados Friday Night Smackdown (18-10-2019): Primera victoria en la nueva casa!

El Draft ya es cosa del pasado y es hora de potenciar cada marca por separado. Para este programa se anuncia que veremos a Roman Reigns enfrentandose a Shinsuke Nakamura por el título Intercontinental, además de una nueva sección de Miz TV con la nueva campeona femenina de la marca Bayley.

Tras la presentación de Michael Cole, vamos directamente a la lucha por el título Intercontinental.

WWE Intercontinental Championship
Shinsuke Nakamura (w/ Sami Zayn) vs. Roman Reigns

Roman domina la primera parte, incluso con un Samoan Drop. Intenta el Drive By pero Sami Zayn que estaba en los comentarios salva al japones. Luego Nakamura ataca con fuerza pero poco a poco Roman se recupera.
El campeón atrapa a Roman con un Cross Armbreaker, pero Roman lo revierte en un Powerbomb. Intento de Superman Punch pero Sami nuevamente interviene. Rman se recupera y conecta el Superman Punch pero la cuenta es de 2. Nuevo intento de Superman Punch pero aparece Baron Corbin y ataca a Roman.
Ganador: Roman Reigns por DQ.

Los heels siguen atacando a Roman Reigns y llega Daniel Bryan. Pero los heels siguen superandolos en número y derriban a Bryan con un Kinshasa.

Vemos a The New Day en backstage y llega Tucker. les dice que el día de hoy serán compañeros. Aparece Otis batiendo una mezcla y se la bebe…

Baron Corbin camina por backstage, tratan de entrevistarlo pero el King of the Ring simplemente ignora a Kayla Braxton.

Singles Match
Shorty Gable vs. Curtis Axel

Curtis Axel se burla de la estatura de Gable (como todos parece) pero el combate no es muy largo y Gable lo atrapa con el Ankle Lock para el triunfo.
Ganador: Shorty Gable

Gable es entrevistado en el ring, le preguntan por las continuas burlas por su estatura. Dice que su tamaño lo hace quien es ahora, acepta su nombre dee Shorty Gable, pero quiere acortarlo más y desde ahora será Shorty G!

Se habla de que Seth Rollins ya no es el capitán del Team Hogan en Crown Jewel. Ric Flair se burla de Hogan vía Twitter y este aparece vía satelite. Basicamente dice que encontrará a un nuevo capitán esta noche. Pero mientras tanto Shorty G y Ali se unen a su equipo.

Eight Man Tag Team Match
The New Day (Xavier Woods & Big E.) (w/Kofi Kingston) & Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. Robert Roode, Dolph Ziggler & The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

Lucha equilibrada en un comienzo donde todos los miembros tienen su momento, hasta que es el turnod e Otis que barre con todos. Roode trata de derribarlo con chops, pero este no se ve afectado y baila. El gusanito es lo que sigue y aunque los heels tratan de detenerlo la victoria es para los de New Day y Heavy Machinery con el Midnight Hour.
Ganadores: The New Day (Xavier Woods & Big E.) & Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Daniel Bryan es entrevistado en backstage ya que se pactó para esta noche el combate de Roman Reigns & Daniel Bryan vs. Shinsuke Nakamura & Baron Corbin. Dice que no le importa la paliza que recibió. Su primera lucha en Friday Night Smackdown será contra ellos y la ganará.

Miz TV

La campeona Bayley llega junto a Sasha Banks. La Jefa menciona que Bayley es la primera luchadora en ser Campeona Grand Slam . The Miz recuerda lo que hizo Bayley la semana anterior, luego le pregunta porque lo hizo. Incluso llega a compararla con Brock Lesnar. Bayley dice que no tiene porque responderle.
The Miz le recrimina si le faltaron aplausos de la gente, se cortó el pelo, su apariencia y siempre será la segundona de Sasha Banks. Bayley dice que sismpre pensó en los demás, pero tras su derrota en Hel in a Cell ya no dió mas. Nadie estaba ahí para ella, nadie la abrazó. El mundo apesta y luego uno muere

Aparece Nikki Cross y dice que cuando gane esa oportunidad titular esta noche, le dará un gran abrazo a Bayley. Llegan Dana Brooke y Lacey Evans también. Todas ellas formarán parte de la siguiente lucha.

Six Pack Challenge
Winner get a Match for the Smackdown Women’s Title.
Nikki Cross vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Lacey Evans vs. Dana Brooke vs. Carmella.

Entretenida lucha donde la primera parte es dominada Mandy Rose y Sonya con su trabajo de equipo. Pero comienzan a verse esperadas, Carmella vuela a ringside. Luego vuela sobre Fire & Desire. Pero es Nikki quien logra el triunfo tras una serie de remates de las chicas y la escocesa atrapa a Mandy Rose con su Neckbreaker.
Ganadora: Nikki Cross.

Vemos un video resumen de lo sucedido entre Seth Rollins y The Fiend, luego sigue lo sucedido entre Braun Strowman y Tyson Fury en la firma del contrato.

Singles Match
Braun Strowman vs. Drew Gulak

Drew Gulak toma el micrófono y le advierte que no debe comportarse como siempre en su lucha contra Tyson Fury. Para eso preparó un Powerpoint de 345 paginas para ayudarle…Strowman lo manda a volar. Luego lo embiste y lo remata con el Running Powerslam
Ganador: Braun Strowman

Tag Team Match
Daniel Bryan & Roman Reigns vs. Baron Corbin & Shinsuke Nakamura (w/ Sami Zayn)

Buena lucha para terminar el show. Daniel Bryan es dominado en una parte por los heels y entra Roman al recibir el hot tag. Ataca a todos y con un Spear en ringside aplasta a Corbin rompiendo la protección. Nakamura trata de conectar el Kinshasa pero Bryan lo esquiba y conecta la Busaiku Knee para el triunfo.
Ganadores: Daniel Bryan & Roman Reigns

Daniel Bryan y Roman Reigns celebran al final para cerrar el show.

Opinión Final

Ya se acabaron los programas “especiales” y se nota. Este fue un show normal con peleas para armar historias. No hubieron sorpresas ni nada etraordinario. Hogan completa su equipo con Shorty G (nombre culiao penca) y Ali. Mientras que el capitan será Roman Reigns. Anunciar una lucha titular que no termina y se convierte en una Tag Team recuerda los buenos tiempos de Teddy Long.
Las chicas dieron un buen combate donde salió la primera rival de Bayley y será Nikki Cross en una lucha que hemos visto 10 veces este año….pero será la primera vez contra The New Bayley. Poco más que decir. Programa tranquilito que seguramente traerá una baja de rating como ha sido la tónica con todos los otros programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *