Resultados Friday Night Smackdown (15-11-2019): Daniel Bryan enfrentará el Yes Movement de Wyatt!

Llegamos nuevamente a un viernes y eso significa un nuevo Smackdown. Survivor Series está cada vez más cerca y se anuncian combates para confirmar a los integrantes del Team Smackdown. Además, The Miz hará un nuevo Miz TV con Daniel Bryan para hablar sobre la oferta de Sami Zayn y Shinsuke Nakamura para formar una alianza y el ataque de The Fiend.

El show comienza con un resumen de lo sucedido la semana anterior con Baron Corbin derrotando en el Main Event a Roman Reigns.

King Corbin llega al ring llevado en hombros en su trono. En el cuadrilátero también están Robert Roode y Dolph Ziggler. Pide respeto a su reino (Matt Taven¿?). Corbin les menciona que les advirtió a todos que Roman Reigns ya no es el mismo de antes y lo demostró.

Además, confirma que será el Capitán del Team Smackdown junto a Braun Strowman, Roman Reigns, Shorty G y Mustafa Ali.
Pero Corbin dice que no están de acuerdo con 2 miembros….Shorty G y Mustafa Ali. Ziggler y Roode dicen que ellos deberían tener esos lugares. Por eso ellos se van a enfrentar a Shorty G y Mustafa Ali y los ganadores estarán en el Team Smackdown.
Corbin llama a Roman Reigns para coexistir como equipo….en la pantalla aparece un chihuahua y sale un tipo vestido como perro. King Corbin le pide hacer trucos de perro al tipo y este obedece.

Tag Team Match
Ganadores serán parte del Team Smackdown en Survivor Series
Robert Roode y Dolph Ziggler (w/King Corbin & Big Dog) vs. Shorty G y Mustafa Ali

Lucha equilibrada al principio con dominio compartido por todos los luchadores. En un momento Ali busca un ataque aereo pero Corbin interviene distrayendo, Ali es atacado por la espalda y vuela golpeandose con la mesa de comentarios. Corbin y el Big Dog se burlan de Roman en ringside y este llega desde backstage.

La lucha sigue, Roode se golpea con el poste y Ali busca el tag pero es detenido con un Fameasser. Ziggler busca una Superkick pero Ali responde con una suya. Entra Shorty G y limpia el ring. Moonsault sobre Roode pero la cuenta es de 2.
Combinación de Spinebuster y Zig Zag para una cuenta de 2. Cartwheel Kick y Ankle Lock para Ziggle pero Roode rompe la cuenta. Roman conecta el Drive By sobre Corbin para que no intervenga. En el ring, Ziggler es víctima de un German Suplex y Ali lo remata con un 450 Splash para el triunfo.
Ganadores: Shorty G y Mustafa Ali

Repasan lo sucedido con el ataque de The Fiend a Daniel Bryan. Ahora vamos a un FireFly Fuyn House. Bray Wyatt muestra los nuevos colores del Universal Title y dice que estará mirando el show de Miz TV esta noche.

Ziggler y Roode estan discutiendo con Corbin. Quieren estar en el Team Smackdown y Corbin dice que como rey arreglará esto. Luego se va junto al tipo vestido de perro.

Braun Strowman llega al ring y ahí esperándolo estan Drew Gulak junto al B Team. Gulak le muestra una imagen donde se ve salvando al Team Smackdown…Strowman destruye a sus tres rivales facilmente y mata a Curtis Axel con el Running Powerslam.

The New Day es entrevistado en backstage. Dicen que aunque no esté con ellos Xavier Woods, siempre los acompañará en sus corazones y seguirán defendiendo esos títulos.

Daniel Bryan camina en backstage y aparecen Sami Zayn junto a Shinsuke Nakamura. Sami dice que han esperado por semanas y necesitan una respuesta el día de hoy. Bryan dice que Sami va a estar cubriendo su espalda….pero porque huyó cuando lo atacó The Fiend. Le dice claramente que no se unirá a ellos….pero dice que tiene una persona para su alianza….Braun Strowman.

Sami dice que ellos son artistas y no quieren a alguien como Strowman…este estaba en la espalda de Sami y este se disculpa para mejor irse del lugar antes que lo maten.

Smackdown Tag Team Championship Match
The New Day (Kofi Kingston & Big E.) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)

Kofi es dominado al principio de la lucha por The Revival hasta que Wilder falla un Senton y Big E. recibe el hot tag. Este ataca a Wilder, luego entra Dawson que es víctima de un clotheslaine. The Revival se recupera y Wilder aplica un Tornado DDT pero la cuenta es de 2. Double Lariat y ambos caen a la lona.

Entra Kofi, saca del ring a The Revival y vuela sobre ellos en ringside. Intento de Midnight Hour pero Wilder interviene, Dawson aplica un DDT pero la cuenta es de 2. The Revival manda a Kofi contra uno de los postes y después a Big E. contra la mesa de comentarios. Shattered Machine pero la cuenta es de 2 porque Kofi hace el salve…..aparece The Undisputed Era!!!
Ganadores: No Contest

The Undisputed Era masacran a todos hasta que llega el roster de Smackdown al salve y los invasores huyen entre el público.

Tag Team Match
Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. Kevin Tibbs & Kip Stevens

Masacre de los HM donde destaca un Double Vertical Suplex donde chocan a ambos rivales, el clásico Caterpillar de Otis y el remate es con el Compactor.
Ganadores: Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Repasan los ataques de Bayley contra Becky y Shayna Baszler estas últimas semanas. Ahora Kayla Braxton entrevista a Bayley y Sasha Banks. La campeona dice que aunque crean que es personal, ella sólo lucha por ella. Sasha dice que Nikki Cross no merece estar en el Team Smackdown y Bayley se encargará de ella como lo ha hecho varias veces. Nayley termina diciendo que después de su lucha, podría unirse al Team Smackdown para derrotar a RAW y NXT.

Singles Match
Si gana Nikki será parte del Team Smackdown en Survivor Series
Nikki Cross vs. Bayley (w/Sasha Banks)

Aparece Shayna Baszler y Bayley huye entre el público. Tras ella llegan Rhea Ripley, Dakota Kai, Mia Yim y Tegan Nox. Sasha Banks ataca a Shayna por la espalda y desafía a las invasoras. Llegan chicas del roster de Smackdown y se arma un brawl sacando del ring a las de NXT.
Ganadora: No Contest

Sasha toma el micrófono y desafía al grupo de Rhea Ripley a un combate 4 vs. 4 contra ella, Carmella, Nikki Cross y Dana Brooke. Las chicas aceptan.

Eight Woman Tag Team Match
Team Smackdown (Sasha Banks, Carmella, Nikki Cross y Dana Brooke) vs. Team NXT (Rhea Ripley, Dakota Kai, Mia Yim y Tegan Nox)

Lucha típica donde cada luchadora tiene su momento. Destacar el choque de Sasha y Rhea que provoca un nuevo brawl en el centro del ring. Tras la publicidad Nikki ataca a Rhea y Dakota Kai. Shiniest Wizard de Tegan y Seoul Food de Mia Yim. Patada de Dakota a Sasha y Scorpion Kick a Nikki pero esta es víctima de The Purge de Nikki para el triunfo.
Ganadoras: Team Smackdown (Sasha Banks, Carmella, Nikki Cross y Dana Brooke)

Las chicas de NXT atacan a Nikki Cross pero llega el resto de la division femenina y sacan a las invasoras del ring.

Miz TV

The Miz presenta a su invitado Daniel Bryan. Este le pregunta porque cree que The Fiend lo atacó precisamente a él. Bryan no responde y The Miz le da su teoría. Cree que este ya no es el mismo que antes, no tiene el Yes Movement. Quiere ser él quien termine a Daniel Bryan.
Bryan responde diciendo primero que Miz TV es una basura y siempre lo ha sido. Pero es verdad que no es el mismo que antes, pero tiene la pasión (manda a callar a The Miz). Dice que ambos son parecidos, son mentalemente inestables y él tiene mucha pasión por el wrestling. Aparece Wiatt en el Titantron.

Bray Wyatt dice que es mala educación hablar de alguien que no está presente. Pero “el” no ha olvidado lo que hizo antes…..o sólo está jugando con Bryan. Muestra el nuevo título Universal y pide que diga esa palabra. Daniel Bryan dice “No”, los personajes del Firefly Fun House dicen “Yes”. Dice que no o puede manipular como una marioneta, pero si quiere una lucha pueden pelear….pero con el Universal Title en juego. Wyatt responde “Yes” imitando el Yes Movement.

The Miz termina el programa confirmando la lucha entre Daniel Bryan y Bray Wyatt por el título Universal en Survivor Series

Opinión Final

Ese segmento final me gustó mucho, Daniel Bryan enfrenta el Yes Movement de Bray Wyatt, dice que es similar a él lo cual es una buena historia (sacada de la nada). La invasión de NXT sigue adelante con Undisputed Era en un lado y las chicas por el otro. Roman Reigns y Baron Corbin siguen su guerra.
En resumen, bastante bueno el programa con 2 luchas muy buenas a pesar de que una no haya terminado como la de New Day y Revival. Este Survivor Series en realidad se ve bastante potente, hay que esperar que no lo echen a perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *