Resultados Friday Night Smackdown (08-11-2019): El Rey domestica al Perro Mayor!

Tras todo lo sucedido en Arabia y la invasión de NXT la semana anterior, el show azul inicia un tour por Europa y este programa se transmite desde Manchester, Inglaterra. Está anunciado el combate entre Roman Reigns y Baron Corbin como destacado.

El programa comienza con lo sucedido la semana anterior. El ataque de las estrellas de NXT a cada uno de los miembros de Smackdown presentes, incluyendo la gran batalla entre Adam Cole y Daniel Bryan con la victoria del primero.

King Corbin llega al ring. Dice que la verguenza que les hizo pasar NXT la semana pasada es por culpa del líder del camerino…Roman Reigns. Aunque reconoce que haber vuelto de la leucemia lo hace un gran hombre, ahora es un chihuahua.
Usa la animación del Big Dog reemplazando el ladrido con el de un perro pequeño. Pero en el Main Event se encargará de él. Saca unas bolas para excrementos y las tira a la lona. Terminará demostrando porqué es el Rey.

Kayla Braxton entrevista a The New Day. Le mandan un mensaje a Xavier Woods que esta lesionado y no en una cárcel como bromean. Serán 7 veces campeones Tag Team por él.

Smackdown Tag Team Championship Match
The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) vs. The New Day (Kofi Kingston & Big E.)

New Day domina a Wilder al principio, pero tras un salto vende una lesión en el muslo. espués de la publicidad vemos que era un engaño y tienen dominado a Boig E. hasta que esta da el tag a Kofi que limpia el ring.
Ambos equipos se atacan con todo hasta que The Revival intentan el Shattered Machine pero Big E. bloquea a Wilder. Kofi saca a Dawson con una Dropkick y con una Trouble in Paradise asistida logran el triunfo.
Ganadores: The New Day (Kofi Kingston & Big E.)

Muestran a Roman Reigns llegando a la arena y como Shorty G lo pone al día con lo que dijo Baron Corbin.

Ahora vemos a Daniel Bryan y se encuentra Sami Zayn. Dice que si hubiese aceptado su invitación a unirse a él, ahora sería el nuevo campeón de NXT. Le dice que ha ayudado a Cesaro y Nakamura e sus carreras. Le pide que vea lo que puede hacer y le de una oportunidad.

Heavy Machinery está en el ring y aparece Imperium. Los atacan por sorpresa pero llegan Ali, New Day y Apollo para el salve. Imperium debe huir por el público.

Kayla ahora entrevista a Bayley que está junto a Sasha Banks. La campeona dice que Shayna quiere ser relevante solamente, pero ellas fueron las que levantaron la revolución femenina. Ella es la única que ha sido campeona en todas las marcas y saben jugar el juego.

Tag Team Match
Cesaro & Shinsuke Nakamura (w/Sami Zayn) vs. Ali & Shorty G

Daniel Bryan aparece en la rampa para ver como trabajan los dirigidos de Sami Zayn. La pelea es de gran acción. Shorty G es dominado hasta que se pone a girar con Cesaro y le da el tag a Ali. Este ataca con fuerza a sus rivales.
Aquí la pelea se desordena. Shorty G atrapa a Cesaro con el Ankle Lock pero no es suficiente. Nakamura intenta el Kinshasa pero Ali lo detiene con una Superkick. Sube al esquinero pero Sami Zayn quiere distraerlo. Shorty G. lo encara y Cesaro derriba a Ali y Shorty G. Finalmente Nakamura conecta el Kinshasa para el triunfo.
Ganadores: Cesaro & Shinsuke Nakamura

Sami invita a Daniel Bryan para que celebre con ellso en el ring, pero este prefiere volver a backstage.

Bayley se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

Women’s Singles Match
Sasha Banks vs. Nikki Cross

Sasha domina al principio y se buela de la escocesa pero poco a poco Nikki se va recuperando. En un momento ataca a Bayley y se para en la baranda del público. La campeona trata de intervenir pero Nikki resiste y derriba a Sasha con un Running Crossbody.
Sasha y Bayley se reunen en ringside antes de seguir con la lucha. Tras la publicidad vemos que Nikki ataca con fuerza e intenta algunas cuentas rápidas pero ninguna llega a buen puerto. Finalmente Sasha atrapa a Nikki con el Bank Statement para el triunfo.
Ganadora: Sasha Banks

Bayley sube al ring y ataca a Nikki Cross. Aparece Shayna Baszler y nuevamente masacra a Bayley.

Sami Zayn sigue hablando con Daniel Bryan para convencerlo de unirse a ellos. Dice que debe olvidar el “Yes Movement” y avanzar…se oscurece la habitación y aparece The Fiend. Sami Zayn huye y Wyatt aplica el Mandible Claw sobre Daniel Bryan.

Tyson Fury llega al ring y recibe la ovación de su gente. El “Gipsy King” dice que quiere terminar sus asuntos con un hombre y sale Braun Strowman. Tyson le da la mano y agradece la lucha que le dió en Arabia, y dice que la próxima vez deberían ser equipo. Braun dice que no hay nadie tan estúpido para enfrentarlos….suena la música del B Team.
Curtis Axel y Bo Dallas se burlan de ellos y Strowman los manda lejos. Luego los aplasta con una embestida y KO Punch de Fury a Dallas. Mientars que Strowman mata a Axel con el Running Powerslam.

Women’s Tag Team Match
Fire & Desire (Mandy Rose & Sonya Deville) vs. Dana Brooke & Carmella

Dejan en claro que las ganadoras participaran en Survivor Series como parte del Team Smackdown. Carmella comienza con unas tijeras giratorias, pero rapidamente es dominada por sus rivales. Intentan un Double Suplex pero Carmella se escapa y conecta varias patadas. Da el hot tag a Dana Brooke que limpia el ring. Cartwheel Knee Drop paraa una cuenta de 2.
Luego en ringside conecta una Shotgun Kick sobre Sonya que la manda contra los escalones. Finalmente remata a su rival con un Senton Bomb para el triunfo.
Ganadoras: Dana Brooke & Carmella

Singles Match
Roman Reigns vs. King Corbin

Roman ataca de inmediato a Corbin y lo pasea por ringside, Después comienza “oficialmente” el combate. Roman golpea duramente a Corbin en la esquina y prepara el Superman Punh. Pero llegan Dolph Ziggler y Robert Roode. Rapidamente son detenidos por Roman.
Esto lo aprovecha Corbin con un Deep Six. Tras la publicidad Corbin domina con la ayuda de Ziggler y Roode. Pero inician un duelo de golpes directos, parece que Roman saca la mejor parte pero Corbin contrataca con un Chokeslam. Roman se recupera y derriba a Corbin con un Jumping Lariat para una cuenta de 2.
Roman intenta el Superman Punch pero Ziggler y Roode intervienen. Golpes para cada uno y Corbin aprovecha para aplicar el End of Days para el triunfo.
Ganador: King Corbin

Con la imagen de King Corbin triunfante termina el show.

Opinión Final

Aunque hubo una pequeña “invasion” esta vez de NXT UK, aprovecharon para avanzar las historias propias de la marca. Sin duda lo más interesante es vez si Daniel Bryan y The Fiend inician una historia tras el ataque de este último.
Lo demás, bien normalito. New Day de nuevo campeones. Aunque el resultado final de Corbin derrotando a Roman tiene cierta sorpresa. En resumen, un programa no tan bueno como el de la semana anterior, pero parejo en niveles generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *