Resultados Friday Night Smackdown (06-12-2019): El Perro Mayor es humillado!

En este show está anunciado el combate entre Roman Reigns y Dolph Ziggler. Además, tras lo sucedido la semana anterior con el ataque de The Fiend, conoceremos que sucedió con Daniel Bryan?

Comenzamos con lo sucedido la semana anterior alrededor de Daniel Bryan. Los consejos que recibió de The Miz, el apoyo de la gente y el ataque de The Fiend.

The Miz abre el programa. Se refiere a lo sucedido con Daniel Bryan que iba a ser su invitado en Miz TV, dice que desde que lo conoce no han podido congeniar, se odian. Pero la semana anterior vimos al verdadero Daniel Bryan, pero no sabe donde está y se encargará de averiguar que le pasó….aparece Bray Wyatt y la FireFly Fun House.

Bray Wyatt dice que no le gustaría saber donde está Bryan, ya que puede estar con él….pero si quiere pueden hablar ellos. La palabra de esta semana es “Familia”. Hace tiempo tenía una (muestra flashes de la Wyatt Family) pero ahora se ha fijado en otra.

Muestra una foto de la familia del Miz, este se enfada y se va a backstage

Vemos a The Miz hablando por teléfono con Maryse y le da indicaciones para que asegure la casa. Dice que irá a verla de inmediato y tomará el primer vuelo.

Singles Match
Mandy Rose (w/Sonya Deville) vs. Alexa Bliss (w/Nikki Cross)

Mandy domina al principio con un Jumping Knee en ringside. Luego en el ring le saaca una de las pestañas postizas y la humilla en el ring. Nikki se encarga de Sonya Deville en ringside. Alexa se aburre del castigo, derriba a Mandy, la pisotea y la remata con el Twisted Bliss.
Ganadora: Alexa Bliss

Drake Maverick se encuentra con Dana Brooke. Dice que en The Bump mencionó que Dana mencionó que saldrá con Batista y Maverick se siente desplazado. Le recrimina preguntandole que tiene Batista que él no tenga….suena una guitarra y es Elias (nuevamente)
Este le dedica una canción donde humilla a Maverick y termina la letra diciendo que Renee Michelle (la esposa de Maverick) amaneció en la cama de él…Maverick se enfada y le da una cachetada para irse. Dana le pregunta si es cierto y Elias dice que no, pero otra cosa si sucederá.

Ahora Drake Maverick está en el ring. Dice que esto no es una broma ni algo gracioso. Por eso llama al ring a Elias porque pelearán….Elias sale al ring acompañado por Dana Brooke.

Unsanctioned Match
Drake Maverick vs. Elias (w/Dana Brooke).

Elias humilla a Maverick, le da nalgadas y una patada en el trasero. Finalmente Elias le pide a Dana que suba al ring y ponga su pie sobre Maverick mientras que él hace la cuenta.
Ganador: Elias?

The Miz camina por backstage, ve el retrato que usó Wyatt pero en vez del Miz este estaba reemplazado por Wyatt. Por su espalda aparece Bray Wyatt y le aplica la Sister Abigail sobre el piso para dejarlo KO.

The Miz es ayudado a recuperarse y el retrato de la familia del Miz ha desaparecido del lugar.

The New Day llega a ringside para ver el siguiente combate, donde saldrán sus rivales para TLC.

Tag Team Elimination Match
Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. Shorty G & Mustafa Ali

Comienzan Shorty G y Gran Metalik el combate. Es muy igualado. Entra Ali y se desordena el combate. El tag lo toman los de Heavy Machinery y rapidamente aplican The Compactor sobre Lince Dorado para eliminar a LHP de la lucha, a pesar de que Kalisto reclama.

Lucha House Party es eliminado.

Tras la publicidad, vemos a Heavy Machinery luchando con The Revival. Otis domina a Dawson y lo derriba. Luego aplica el Caterpillar, pero Wilder realiza un Sunset Flip (como las weas) y gracias a una patada de Dawson logran eliminar a HM.

Heavy Machinery es eliminado.

The Revival luchan contra Shorty G. y Ali. Estos lanzan a sus rivales a la mesa de comentarios y molestan a los campeones iniciando una discusión entre los 3 equipos.

Ali falla un 450 Splash, Shorty G no puede sostener un Ankle Lock y Dawson conecta un golpe. Finalmente The Revival remata a Shorty G. con el Shattered Machine.
Ganadores: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)

The Revival toma el micrófono, se dirigen a New Day. Dice que se acabó la fiesta y los panqueques de los campeones, son la verguenza de la división. Por eso, tras TLC volverán a lo clásico, a la lucha Tag Team de verdad.

Roman Reigns es entrevistado en referencia a su lucha contra King Corbin en TLC. Dice que no importa lo que haga, lo humillará en el evento.

Promo de Sheamus. Dice que en sus tiempos se enfrentaba a tipos duros de verdad. Ahora el ha regresado y se encargará de quien se le pare enfrente.

Singles Match
Lacey Evans vs. Haley Jones

Lacey domina con una llave, pero Haley trata de recuperarse con unos golpes. Directo de derecha de Lacey y es todo.
Ganadora: Lacey Evans

Aparece en la entrada Sasha Banks y se dirige hacia Lacey Evans. Dice que aún tienen cosas que arreglar entre ellas. Sasha le recuerda que es la líder de la división, la compara con Mary Poppins y nunca podrá compararse con ella y Bayley. Luego se mete con la hija de Lacey y la rubia la encara.

Lacey dice que no se meta con su hija, y le recuerda que aparte de luchadora y madre, es también una ex-marine. Dice que no soportó ver que ella y Bayley le echaban la culpa al resto de las derrotas en Survivor Series. Lacey la desafía e intemta su golpe a la cara, Sasha se asusta, cae a la lona y huye de ella.

Lacey se iba victoriosa pero Bayley la ataca por la espalda. Las heels la masacran en el piso.

Repiten lo sucedido con The Miz y Bray Wyatt al principio del programa y confirman que se enfrentarán en TLC.

Singles Match
Roman Reigns vs. Dolph Ziggler

Roman domina al principio, pero cuando intenta el Drive By Ziggler lo azota contra los escalones. Ziggler sigue atacando a Roman y lo detiene con un poderoso headlock. Roman Reigns se sale de la llave y se lanza con un ataque sobre Ziggler pero este lod etiene…suena la música de Corbin y este llega en su trono.

Corbin se queda mirando el combate a lo lejos. Ambos luchan con todo, Superman Punch de Roman, Zig Zag de Ziggler y la cuenta queda en 2. King Corbin sube al apron para discutir con el árbitro, Roman lo derriba con el Superman Punh. Ziggler intenta un Roll Up pero Roman escapa. Este termina la lucha con el Spear.
Ganador: Roman Reigns

Roman Reigns conecta el Drive By y los tipos que llevan el trono de Corbin atacan a Roman. Este trata de defenderse como puede. Manda a Corbin contra la mesa de comentarios, intenta un Powerbomb pero Ziggler hace el salve con una Superkick.
Entre todos amarran con unas esposas al poste del ring. Luego le lanzan comida de perro sobre él y lo dejan humillado. Los heels se van triunfantes mientras Roman grita de furia. Con esto termina el programa.

Opinión Final
Esta semana el show tuvo un cambio inesperado. Tras lo sucedido la semana anterior, todo esperabamos a Daniel Bryan, pero este no apareció, su lugar lo tomó The Miz y luchará contra Wyatt. Roman Reigns por su parte sigue alargando su aburrido feudo contra Corbin y sus secuaces.
Las chicas no defraudaron ni tampoco la Tag Team, aunque está pudo ser mejor. La pelea de Elias y Drake Maverick la encuentro innecesaria, pero espero que lleva a algo entretenido. En resumen, un show que arma las peleas de TLC, no esperaba algo diferente y no defraudó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *