Resultados Friday Night Smackdown (04-10-2019): Estreno…..de mierda!

Smackdown llega a Fox y lo hace con un show especial que además celebra el 20 Aniversario del programa. Además, Kevin Owens y Shane McMahon tienen un combte en escaleras y Kofi Kingston defiende el WWE Title frente a Brock Lesnar.

El programa comienza con la cl{asica “No Chances in Hell” señal inequivoca de Vince McMahon. Este aparece junto a Stephanie McMahon y le dan la bienvenida a todos a Fox.

Tras la nueva presentación de rigor (que es muy buena) llega la campeona femenina de RAW Becky Lynch. Agradece a la gente porque en Smackdown comenzó la historia de “The Man” y aparece King Corbin. Este dice que no hay nadie mejor para empezar este primer show de SD en Fox que el Rey. Becky lo desafía y llega “The People´s Champ” The Rock.
Este recuerda cuando creó la frase “Layeth the Smackdown…” y ahora es este programa. Hace su frase “Finally The Rock has come back to…..Home”.

Corbin le roba una frase a The Rock y lo manda a callar porque es el más electrizante de todos. Rocky le dice a Becky que se encargara de Corbin y habla de sus testículos, luego que parece un Virgen de 35 años en la Comic Con con esa corona. Siguen las humillaciones a Corbin y Becky lo manda a callar usando la frase de The Rock. Finalmente ambos le masacran a King Corbin terminando con un People´s Elbow y un Rock Bottom.

Antes de la lucha vemos en el público a Trish Stratus y Lita viendo el espectáculo.

Tag Team Match
Becky Lynch & Charlotte Flair vs. Bayley & Sasha Banks

Charlotte comienza dominando a Sasha, la saca del ring con una Big Boot, pero al subirse al esquinero Bayley la derriba a pesar de la ayuda de Becky. Tras la publicidad, Becky recibe el hot tag y limpia el ring. La acción se desordena, Charlotte logra aplicar el Natural Selection sobre Bayley pero Sasha hace el salve. Becky interviene y patea a Sasha. Las heels caen a ringside y Charlotte hace su Moonsault desde el esquinero, luego hace rendir a Bayley con el Figure Eight.
Ganadoras: Becky Lynch & Charlotte Flair

The New Day es entrevistado en backstage por Erin Andrews (trabaja como reportera en Fox para NFL) donde dicen que Kofi les pidió ir sólo a su combate titular.

Siguen las visitas ilustres, Tyson Fury (campeón de Box), Kurt Angle y Mick Foley entre el público.

Seth Rollins hace su entrada al ring pero aparece en el TItantron Bray Wyatt con su Firefly Fun House. Presenta a sus amigos y parodian lo que sucederá el domingo en Hell in a Cell. El conejo es fanático de Rollins y termina siendo hecho mierda por el buitre Mercy, todo ante la atenta mirada de Rollins en el ring.

Champion vs. Champion Match
Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura (w/Sami Zayn)

Nakamura ataca de inmediato el brazo de Rollins pero este se recupera. Saca del ring al japones y conecta dos Suicide Dives. Rodillazos y Superkicks derrriban a Nakamura. Se prepara para el remate pero se apagan las luces…..The Fiend se acerca!!!
Rollins huye a la rampa y Nakamura se queda en el ring. The Fiend ataca con el Mandible Claw a Rollins y lo derriba desde ahí.
Ganador: No Contest.

Ladder Match
El Perdedor es despedido de WWE
Kevin Owens vs. Shane McMahon

Kevin Owens va a golpear de inmediato a Shane mientras hacían su presentación, domina la primera parte y arma unas escaleras. Pero Shane se recupera y golpea con una escalera en ringside a Owens. Luego lo coloca sobre la mesa de comentarios y se lanza con su Divine Ebow. Tras la publicidad vemos a Owens recuperarse y matar a Shane con un Frog Splash sobre una escalera.
Owens sube la escalera y Shane lo baja de un sillazo. Luego lo ataca con el Coast to Coast. Shane sube la escalera pero es detenido por Owens y lo mata (de nuevo) con un Powerbomb sobre una escalera que estaba entre las cuerdas de un esquinero. Kevin Owens sube la escalera y saca el maletín que lo acredita como ganador.
Ganador: Kevin Owens

Kevin Owens levanta a un moribundo Shane McMahon y le dedica las palabras que se hicieron famosas gracias a su padre Vince…..You ‘re Fired!!!! (Estas despedido) seguido de un Stunner.

Kayla Braxton entrevista a Paul Heyman. Este dice que no le importa lo que dijeron Kofi Kingston o Erin Andrews. Repasan la masacre del lunes cuando Lesnar mató a Rey Mysterio y Dominick. Paul Heyman termina diciendo que ahora Kofi está en el camino de Lesnar y todo terminará con su cliente como el nuevo campeón.

Eight Tag Team Match
Braun Strowman, The Miz & Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. Dolph Ziggler, Robert Roode, AJ Styles & Randy Orton

Pelea rápida donde todos tienen su pequeño momento. Strowman comienza a atropellar a sus rivales en ringside y se encuentra con Tyson Fury. Discuten y Ziggler ataca al gigante por la espalda, Strowman contrataca y lanza al rubio sobre Fury. De vuelta al ring remata a Ziggler con el Running Powerslam
Ganadores: Braun Strowman, The Miz & Heavy Machinery (Otis & Tucker)

Tyson Fury pasa la valla de protección y quiere enfrentarse a Storwman por su broma pero es detenido por la seguridad.

Repasan la victoria de Mashmello logra el título 24/7 de manera casi “accidental”

Lumberjack Match
Roman Reigns vs. Erick Rowan

Daniel Bryan se encuentra en la mesa de comentarios en inglés. Ambos se van a los golpes, Roman es atacado por los Lumberjacks Heels, pero cuando cae Rowan este ataca a los Lumberjacks facilmente. Tras la publicidad Roman aplica un Samoan Drop y busca el Superman Punch, pero llega Harper. Daniel Bryan sale de la mesa de comentarios y va a golpear a Harper.
Se arma un brawl y Roman Reigns vuela sobre todos. Rowan aprovecha y derriba a Roman con un Running Crossbody pero la cuenta queda en 2. Ahora viene el Iron Claw de Rowan pero Roman se escapa y golpea a Rowan. Harper aparece pero se gana un Busaiku Knee de Daniel Bryan. Roman remata a Rowan con el Spear para el triunfo.
Ganador: Roman Reigns

Tras el combate, Daniel Bryan le da la mano a Roman Reigns y este acepta.

WWE Championship Match
Kofi Kingston (c) vs. Brock Lesnar (w/Paul Heyman)

F5 y chao.
Ganador: Brock Lesnar

Suena la música de Rey Mysterio y llega junto a Cain Velasquez. Takedown para Lesnar y lo golpea en el ring. Lesnar huye y aunque trata de volver al ring lo mira con miedo a la distancia. Con esto termina el show.

Opinión Final

Sinceramente fue un programa malo, con luchas bien discretas sin contar lo del Main Event que es ridículo. Lo mejor fue ver a Shane rompiendo escaleras con su cuerpo, la lucha de las chicas y The Rock burlandose de Baron Corbin. La aparición de Cain Velasquez aunque sorpresivo, no creo que aporte mucho, diría que al contrario.
Y lo peor…Hell in a Cell es el domingo y no se anunció ninguna puta lucha nueva para el PPV y hay sólo 3 combates confirmados. El progama dió que hablar?…Si, fue bueno?…ni cagando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *