Resultados AEW Dynamite 02/10/19: El primer programa

Resultados AEW Dynamite 03/10/19: AEW inicia con su programa semanal quien competirá mano a mano contra NXT los días miércoles. Para este primer programa deberán cautivar a un publico y hacerlos volver a la siguiente semana.

Resultados AEW Dynamite 03/10/19

Damos inicio a la primera función de AEW en Televisión, comenzamos con la recapitulación de lo que sera el combate entre Sami Guevara y Nightmare Cody rhodes.

Cody Rhodes w/ Brandi Rhodes vs Sami Guevera

El combate es bastante normal, Guevara luce por agilidad y logra molestar a Rhodes luego de una bofetada. El combate logra ganar algo de intensidad luego que Rhodes se lanza en un suicide dive pero Guevara utiliza a Brandi como escudo. Guevara intenta llevarse el combate con una shooting star press pero es recibido por las rodillas de Rhodes quien aprovecha para un paquetico y llevarse la victoria.

Ganador: Cody Rhodes

Rhodes es entrevistado en el ring pero es rápidamente atacado por la espalda por el campeón Chris Jericho. Este se burla de su futuro rival sacándose fotos con un malherido Rhodes y para finalizar le entrega un powerbomb sobre 2 sillas que había puesto afuera del ring

MFJ inicia su camino al ring no sin antes recordarnos que a sido la estrella joven que mejor a evolucionado en el presente wrestling. Se burla de su rival y da inicio a su combate.

MJF vs Brandon Clutter:

El combate fue un casi squash, Cutler logra sacar MJF afuera del ring y conectar tope suicida. MJF aprovecha que retorna al ring para escudarse en el arbitro, ejecutar un codazo sobre su rival y aplicar su llave de rendición llevándose la victoria.

Ganador: MJF

Angelico y Jack Evans cruzan palabras en ringside con Kevin Smith quien a sido invitado a la premier televisiva. Private party se une a la “fiesta”, cabe recordar que la próxima semana empieza el torneo para definir a los primeros campeones en parejas de la compañía.

En entrevista SCU dicen que son el equipo mas experimentado y se llevaran los campeonatos, hacen aparición los lucha brothers y comienzan una trifulca hasta que aparecen árbitros y seguridad para detenerlos.

Pac vs Hangman

De lo mejorcito de la noche, comienzan intercambiando secuencia de antebrazos, pasan a las patadas. Cuando Pac toma impulso en las cuerdas para rematarlo, es recibido con una clothesline por parte de Hangman que lo deja un rato en la lona. Pac no tiene descanso y recibe varios azotes contra las barricadas de ringside, un fallaway slam y rápidamente un Standing Starpress para recibir la primera cuenta que llega a 2.

Pac logra reaccionar y empieza a centrar su castigo sobre la nuca de Page, con un 450 desde las cuerdas busca la cuenta sobre Page pero no lo logra: Vuelve a buscar altura pero Hangman reacciona y lo manda a volar con un Fallaway Slam desde la cuerda superior, seguido de unas Dropkick y rematando con una variante de flapjack, la cuenta vuelve a llegar a 2. Sobre el final Pac logra conectar un foul mientras se protegía con el arbitro, dejar en en posición a su rival para aplicar su Red arrow seguido de llave de rendición, Victoria para PAC.

Ganador: PAC.

El siguiente combate es para definir la primera campeona de AEW

Rioh vs Nyla Rose

El combate tuvo demasiados botch, nerviosismo por parte de ambas, al final Riho lo aplicar un doble rodillazo sobre su rival logrando la cuenta de 3 a su favor,

Ganadora: Riho

Riho es coronada la primera campeona de la empresa, Nakazawa sube a felicitar a la campeona pero en eso es atacado por Nyla, quien después dirige su ataque a la nueva campeona, hasta que llega Kenny Omega a hacer el salve y obligando Nyla a retirarse.

The Elite (Young bucks & Kenny Omega) vs
AEW Champion Chris Jericho & LAX

Jericho y Omega comienzan las acciones pero el campeón rápidamente da relevo a Santana. Omega lo contarla rápidamente, lo saca del ring. Ortiz quiere hacer el salve a su compañero pero también termina fuera. Jericho ataca a Omega y este le quiere recibir con hurracarana pero es frenado y recibe una Walls of Jericho. Los Bucks se unen para el salve a su compañero.

Omega prepara su distintivo tope con hilo pero Moxley aparece en el ring y ataca a Omega. Ambos se van del ring intercambiando golpes, hasta que llegan una zona VIP. Moxley le aplica su DDT a Omega sobre la mesa y quedar ambos fuera de combate. Al volver de comerciales el equipo de Jericho es quien lleva la ventaja y queda un 3v2. Matt Jackson es quien recibe la mayor parte del castigo ya que cada vez que intentaba hacer relevo su hermano era golpeado evitando el relevo.

Luego de una seguidilla de suplex, Nick logra entrar y limpiar la casa. Cuando están por aplicar el Meltzer Driver, Jericho intercepta a Nick con el Codebreaker en pleno buelo. Matt quiere ayudar a su hermano pero es atacado por LAX quien dejan servido para que Jericho aplique su Judas Effect y llevarse la victoria.

Ganadores: Chris Jericho y Lax

Jericho continua atacando a los bucks, Cody Rhodes llega al salve de sus compañeros, Sami Guevara también se une y golpea de Foul a Cody… Dustin Rhodes quiere ayudar a su hermano pero Swagger aparece para limpiar la casa y parece que Jericho a creado un pequeño equipo.

Con un Jericho triunfante junto a su equipo se da por finalizada la transmisión del primer show.

Recuerden acompañarnos todos los jueves a las 22 Hrs por nuestro canal de Twitch, para una nueva edición del Podcast de OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *