Resultados 205 Live 29/1/2019 “Tozawa vs Itami”

En el capítulo de esta semana tuvimos el resumen de lo ocurrido en Royal Rumble, donde el campeón Murphy retuvo su título en el fatal 4 way. Además, en el Maint Event, tuvimos el combate entre Hideo Itami contra Akira Tozawa, ex compañeros y ahora rivales.

Kalisto vs Mike Kanellis

Resultados 205 Live 29/1/2019 “Tozawa vs Itami”

Comienza el combate con Kalisto dominando con sus maniobras de alto riesgo, pero Mike rapidamente responde castigando al enmascarado con todas las barreras y esquinas fuera del ring, ademas de evitar cualquier contra de su rival, pero sin mayor éxito. Kalisto se recupera y usa su hurracarrana para dar vuelta el combate, mientras anima al publico, pero en una suicide dive, Kanellis lo envia contra la barrera lastimándolo mucho. Para rematarlo, ejecuta un side effect desde la tercera pero la cuenta solo llega a dos, y continua con una serie de suplex que no afectan al enmascarado. Cuando Kanellis buscaba la victoria, Kalisto ejecuta un roll up, llevándose la victoria para sorpresa de la pareja.

Ganador: Kalisto

 

Backstage

Gulak y Gallagher envian un mensaje dando la bienvenida a Humberto Carrillo, e invitandolo a ser parte de ellos, ya que lo acompañaran en su próximo combate estando en su esquina.

Resultados 205 Live 29/1/2019 “Tozawa vs Itami”

Por otro lado, Daivari e Itami envian un video retando a Akira Tozawa, donde declaran que solo sera un obstáculo mas en la carrera ascendente de Itami.

Resultados 205 Live 29/1/2019 “Tozawa vs Itami”

Se reporto que temprano ese dia Tony Nese ataco en los estacionamientos a Noam Dar, siendo suspendido indefinidamente. Ademas, el campeón Buddy Murphy fue entrevistado apoyando a su amigo y esperando su próximo reto, ya que supero el desafío de Royal Rumble.

Resultados 205 Live 29/1/2019 “Tozawa vs Itami”

 

Akira Tozawa vs Hideo Itami

Resultados 205 Live 29/1/2019 “Tozawa vs Itami”

Ambos rivales comienzan estudiándose, pero Itami se enfoca en provocar a Tozawa con gestos, hasta que éste responde con fuertes machezatos y patadas al costado. Cuando todos estaban distraídos, Daivari aprovecha para atacar a Tozawa, con la desaprobación del publico. Itami toma el control castigando a su rival con patadas, presionándolo contra las cuerdas y ejecutando su doble rodillazo a la espalda, pero sin éxito. Tozawa se recupera luego de una llave de rendición, utilizando su misil dropkick y su suicide dive, pero Itami no se queda atrás y contraataca con su rodillazo y running clothesline, pero la cuenta solo llega a dos. Cuando pretende terminarlo, Akira responde con una fuerte patada al rostro, mientras Daivari ataca a Kendrick, aprovechando el momento de distraccion. Pero Itami se equivoca y ataca a su compañero, a lo que Tozawa aprovecha de ejecutar un fuerte german suplex y su Senton desde la tercera cuerda para llevarse la victoria.

Ganador: Akira Tozawa
Luego del combate, Daivari ataca a Hideo Itami, traicionándolo y dejando tirado en el ring, terminando otro capitulo de 205 live.

Resultados 205 Live 29/1/2019 “Tozawa vs Itami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *