Resultados 205 Live 28/11/18 “Regresos en 205 Live”

En este capítulo tendremos el combate entre Murphy y Nese vs Ali y Alexander, además de ver el regreso a los cuadriláteros de Hideo Itami. Por otro lado, tendremos la batalla entre Mike Kanellis y Noam Dar y Lucha House Party.

 

Mike Kanellis vs Noam Dar

Mike comienza aprovechando las distracciones de Maria para atacar a su oponente con fuertes golpes a la nuca y a la espalda. Dar logra recuperarse y empieza su contraataque con antebrazos europeos, pero Kanellis lo revierte con un fuerte spine buster. En ese momento suena la música de Lucha House Party, haciendo presencia Lince Dorado y Gran Metalik. Kanellis es sorprendido por Kalisto, quien lo ataca sin ser visto por el referi, para que Noam Dar le aplique su Nova Roller, llevándose la victoria.

Ganador: Noam Dar

 

Backstage

Tozawa y Kendrick se ven entrenando con guantes, donde Brian de a poco encuentra su ritmo para su próximo combate.

Por otro lado, Gulak y Gallagher mandan un video donde mencionan que Kendrick ha caído muy bajo y que lo harán rendirse ante todos. Se anuncia la pelea entre Gulak vs Kendrick para la próxima semana.

Resultados 205 live 28/11/2018

 

Hideo Itami vs Luchador local

El japonés domina rápidamente el combate con patadas al costado y al pecho de su rival. Continua su ataque con una fuerte combinación de golpes y su clásico ataque en la esquina, para luego terminarlo con su nuevo movimiento, llevándose la victoria.

Ganador: Hideo Itami

Resultados 205 Live 28/11/18 “Regresos en 205 Live”

Al finalizar el combate, continúa atacando a su oponente, pero es interrumpido por Ariya Daiva, quien hace su regreso después de siete meses lesionado. Entra al ring para encarar al japonés, pero para sorpresa de todos se une al ataque de Itami frente al luchador.

 

Backstage

TJP habla con Drake Maverick, solicitando que esta para mejores cosas. Los Kanellis llegan a interrumpir y discuten que se necesitan para acabar de una vez por todas con Lucha House Party. Proponen una Tornado Tag Team match para la próxima semana, a lo que el GM acepta.

 

Mustafa Ali y Cedric Alexander vs Tony Nese

Resultados 205 live 28/11/2018

Empieza Nese contra Alexander, donde Cedric domina con varias dropkicks y backflips para esquivar a Tony. Luego hace el relevo con Mustafa, quien ataca a Nese y al campeón con antebrazos y su hurracarrana. Cedric vuelve al combate y continúa atacando a Nese, pero Murphy interrumpe y castiga a Cedric fuertemente en la espalda. Cedric logra hacer el relevo con Mustafa, que entra con lazo al cuello desde la tercera cuerda, y al campeón lo castiga con un facebuster y un gran bombazo, pero no logra la cuenta de tres. Murphy intenta controlar el combate pateando a Ali con mucha vehemencia. Por otro lado, Nese continua castigando a Mustafa y se combina con el campeón para debilitarlo con patadas en la esquina y lazos al cuello. Mustafa logra contraatacar esquivando a Nese, y sacando del ring a Murphy, pero no logra hacer el relevo con su compañero. Murphy busca terminarlo, pero nuevamente Ali responde con una heel kick, y hace el relevo con Cedric, que limpia el ring con su sprinboard y patadas al campeón. Murphy nuevamente intenta terminar a Ali, pero este responde con un tornado DDT y luego Cedric lo termina con su Lumberjack, para llevarse la victoria.

Ganadores: Mustafa Ali y Cedric Alexander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *