Resultados 205 Live 26/03/2019 “Daivari vs Alexander”

Luego de los sucesos de la semana pasada, donde Tony Nese se ganó el derecho de retar al campeón en Wrestlemania, continua la rivalidad entre los ex mejores amigos. Además, vimos en acción a Lucha House Party y a Cedric Alexander teniendo una pequeña revancha contra Daivari.

 

Lucha House Party vs Drew Gulak, Jack Gallagher y Humberto Carrillo

Los enmascarados empiezan provocando a sus rivales con sus gestos de lucha, mientras Gulak y compañía buscan acabarlos rápidamente. Drew es acorralado por Lince Dorado con una dropkick y una plancha desde la tercera cuerda, sin respuesta alguna. Kalisto se combina con su compañero Metalik y continúan presionando a Gulak. Drew retoma el control a punta de lazos al cuello, y logra el relevo con Gallagher quien rápidamente busca distraer a sus rivales intentando quitarles sus mascaras. Carrillo entra y castiga a Metalik con su springboard kick, dominando el combate. Gulak y compañía siguen dominando, pero los latinos responden con una triple suicide dive donde realizan moonsaults, neutralizando a sus rivales. Kalisto busca la victoria pero Humberto interviene y comienza un fuerte intercambio entre los seis rivales, castigándose con moonsaults, superkicks y llaves por doquier. Carrillo busca ejecutar su maniobra pero Gulak lo interrumpe diciéndole que no haga ese movimiento, por lo que Kalisto aprovecha y realiza su Salida del Sol, llevándose la victoria.

Ganadores: Lucha House Party

 

Backstage

Maria y Mike Kanellis son entrevistados por la victoria con trampa de la semana pasada contra Tozawa. El GM aparece y por los sucesos ocurridos pacta una revancha pero con el agregado de que Maria y Brian Kendrick estaran en las esquinas correspondientes, por las distracciones.

Resultados 205 Live 26/03/2019 “Daivari vs Alexander”

 

El campeón envia un mensaje a Tony Nese, donde aclara su ataque de la semana pasada diciendo que esta 10 pasos delante de él y que solo sera un paso mas en su carrera. Sorpresivamente, Tony Nese aparece y lo ataca salvajemente, mientras las personas presentes los intentan separar.

Resultados 205 Live 26/03/2019 “Daivari vs Alexander”

 

 

Ariya Daivari vs Cedric Alexander

Resultados 205 Live 26/03/2019 “Daivari vs Alexander”

Cuando iba a comenzar el combate, aparece Oney Lorcan para integrarse a la mesa de comentarios y presenciar el combate desde la primera fila.

Empieza el combate con Daivari demostrando su fuerza, pero Cedric no se queda atrás y responde a cada ataque. Ariya logra controlar el combate con antebrazos en la esquina y con llaves, pero Alexander no se queda atrás y responde, pero sin éxito. Daivari continúa castigando con super kicks y con neckbreakers para debilitar a su rival, pero no logra la victoria. Cedric busca su maniobra en la esquina pero Daivari impide cualquier intento, arrojándolo con fuerza al piso. Continua el intercambio de antebrazos en el centro del ring, hasta que entremedio de la pelea chocan con Lorcan, que distrae a Cedric, permitiendo que Daivari ejecute un roll up, llevándose la victoria.

Ganador: Ariya Daivari

Luego del combate, Lorcan y Alexander pelean dentro y fuera del ring, llevándose la peor parte Cedric, terminando asi otro capitulo de 205 live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *