Resultados 205 Live 25/06/2019 “Nueva Era de Gulak”

Luego de lo sucedido en Stomping Grounds, comienza una nueva era en 205 Live con Drew Gulak como flamante campeón. Por ende, se definio a su próximo retador para Extreme Rules  entre Tony Nese y Akira Tozawa

Promo Drew Gulak

Comienza el programa con el nuevo campeón crucero, Drew Gulak, enviando un mensaje donde dice que el publico no merece su presencia y que de ahora en adelante deben referirse a él como campeón, y que no le interesa quien sera su retador en Extreme Rules.

 

 

Jack Gallagher vs Mike Kanellis

El británico empieza presionando a su rival y sobre todo a provocarlo con sus maniobras, pero Mike utiliza sus trucos, ayudado de Maria para atacar al británico con las esquinas y con golpes a la cabeza. Kanellis usa su gran fuerza con lazos al cuello para debilitar a su rival, pero éste responde con antebrazos que no tienen mucho efecto en su rival. Kanellis continua su ataque con super kick, pero intenta ganar con una mala postura, a lo que el arbitro interviene y advierte a Mike. En ese momento de distracción, Gallagher usa su cabezazo para llevarse la victoria de forma sorpresiva.

Ganador: Jack Gallagher

Mike demuestra su frustaccion, diciéndole a su esposa que esta cansado de todo y que vaya a informarle al GM de su decisión, retirando entremedio del publico.

 

Humberto Carrillo vs Rob Rollenbeck

Comienza el combate con Carrillo usando sus mejores movimientos de inmediato, castigando rápidamente a su rival, sobre todo con sus codazos y con sus patadas voladoras. Su rival intenta responder pero Humberto lo despacha con su plancha con giro, ganando fácilmente.

Ganador: Humberto Carrillo

 

Backstage

Daivari es entrevistado por su ataque la semana pasada contra Oney Lorcan. Dice que es mas inteligente y mas rudo que él y que seguira asi, pero de sorpresa Lorcan aparece por detrás y lo ataca con un sillazo, para luego ser separados por muchos arbitros.

Se pacta para la proxima semana un combate en parejas entre Lucha House Party vs Singh Brothers.

 

Retador N°1

Tony Nese vs Akira Tozawa

Ambos luchadores demuestran desde el comienzo su conocimiento y por lo tanto, su intensidad para castigarse, usando sus patadas y movimientos entre si. Nese logra controlar el combate con una fuerte pele kick y una serie de llaves, intentando presionar al japones para que se rinda, pero sin éxito. Tozawa demuestra toda su habilidad con una gran cannonball y con su suicide dive, lanzando a Nese contra la mesa de comentaristas.  Tony no se queda atrás y anula la llave de Akira para convertirla en un bombazo que deja a ambos bastante agotados. Nese sigue con su combinacion y usa su Dive con salto desde el ring y luego su moonsault, pero no logra la cuenta de tres.

Ambos comienzan a intercambiar machetazos y patadas al rostro, hasta que Tozawa utiliza un canadian destroyer que por poco le da victoria. Luego ejecuta su Senton, pero Nese logra esquivarlo, dejando a ambos tirados en el ring. Tozawa no se rinde pero en un momento de distraccion, Nese usa su bombazo a la nuca y se lleva la victoria y los pasajes a Extreme Rules

Ganador: Tony Nese
Al terminar, ambos luchadores demuestra respeto entre si con un emotivo abrazo, terminando asi el programa de esta semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *