Resultados 205 Live 23/01/18. Reformulación en la marca

Luego de un inicio de semana tormentoso en torno a su ex-campeón, que termino con el mismo despedido. 205 Live ha tenido que iniciar un plan de re estructuración, y este partirá con el anuncio de un GM para la marca la proxima semana y el campeonato quedando vacante.

TJP, Tony Nese & Ariya Daivari vs Gran Metalik, Kalisto, Lince Dorado

Aca vemos los primeros damnificados de Enzo, el Zo Train muerto y sus miembros sin rumbo. En cuanto a la lucha fue dinámica, con los 6 participantes mostrando su arsenal en los pocos minutos que estaban en el ring. TJP logra evitar un 450 de lince, pero se distrae con sus compañeros de equipo que al intentar subir al ring fueron derribados por el mismo TJP, quien recibe una Handspring Stunner

Ganadores: Lince Dorado, Gran Metalik y Kalisto

TJP, al igual que las semanas pasadas en 205 Live, no recibe bien la noticia de su derrota y discute con sus compañeros.

Asi como los Daivari y Nese fueron damnificado con lo de Enzo. Gulak ahora puede brillar con luz propia y cual político se candidatea para ser el nuevo GM de 205 Live.

Hideo Itami vs Jack Gallagher

Gallagher mantiene a Itami al ras de la lona, trata de engañarle, pero Itami conecta patada sobre el pecho de Gallagher. El británico se aprovecha para atacar a Itami por la espalda y comienza a centrarse en el brazo del japonés. Itami consigue recuperarse y aplica una variante de Dragon Sleeper para llevarse la victoria.

Ganador: Hideo Itami

Tozawa imita a Vince McMahon.

Mustafa Ali vs Cedric Alexander

Muy buena lucha, los amigos en un inicio sacan toda la velocidad que poseen y atacan pero el otro siempre logra evitar el daño. Luego pasan a una lucha de llaveo y contrallaveo. Un duro golpe en la cara que lo manda fuera del ring le significa a Ali perder terreno. Luego de sacar toda la artillería pesada Cedric conecta el lumber check y gana.

Ganador: Cedric Alexander

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *