Resultados 205 Live 21/11/18 “ TJP vs Gran Metalik”

En el capítulo de hoy se repasará la participación que tuvieron los cruceros en Survivor Series, con el combate por el título entre Murphy vs Mustafa Ali, saliendo el campeón como vencedor. Además veremos en acción a Tony Nese vs Noam Dar, a Tozawa y Kendrick y el evento principal entre TJP VS Gran Metalik.

 

Promo Buddy Murphy

EL campeón sale para celebrar su reciente victoria en SS frente a Mustafa Ali, y para aclarar que 205 live le pertenece y que es imparable. Luego aparece Tony Nese, quien se aproxima para tener su combate contra Noam Dar, con el campeón en su esquina.

Tony Nese vs Noam Dar

Resultados 205 Live 21/11/18

Noam Dar comienza a demostrar su agilidad desde el principio, esquivando y respondiendo a los ataques de Nese en todo momento, además de provocarlo cuando puede. Tony logra repornerse de una dropkcik y comienza a castigar a Dar con llaves en el centro del ring, pero el escoces conecta una gran combinación de uppercuts y suplex, para luego sujetar a su oponente con una llave de rendición, pero sin éxito. Cuando busca su movimiento final, Murphy distrae a Noam, en ese momento Tony Nese castiga con un German suplex en la esquina y luego lo remata con una running knee en la esquina para llevarse la victoria.

Ganador: Tony Nese

Luego de celebrar el campeón castiga nuevamente a Dar y celebra la victoria con su amigo.

 

Promo Mustafa Ali

Mustafa envía un video donde dice que esta herido, dolido y lastimado después de su combate por el titulo, pero que recordara todo lo vivido para volverse mucho mas fuerte.

El GM Drake Maverick advierte a los oficiales que no permitan que nadie intervenga en la pelea entre TJP vs Gran Metalik, luego de las amenazas de Maria Kanellis.

Luego aparece Cedric Alexander para conversar con el GM, quien pacta la pelea para la próxima semana entre Cedric y Mustafa vs Nese y Murphy.

Resultados 205 Live 21/11/18

 

Akira Tozawa y Brian Kendrick vs Luchadores locales

La pelea comienza con la vigilancia en Backstage de Gulak y Gallagher. Tozawa parte dominando el combate con sus patadas y gritos caracteristicos. Kendrick tambien hace lo suyo castigando a sus rivales con fuertes machetazos y suplex en el centro del ring. Sus oponentes intentan poner resistencia, pero rápidamente la pareja los neutraliza y ejecutan su Sliced bread #2 y su Diving Senton, para llevarse fácilmente la victoria.

Ganadores:  Akira Tozawa y Brian Kendrick

 

Backstage

Murphy y Nese son entrevistados por la pelea pactada en parejas la próxima semana, y mencionan que ya han derrotado a sus oponentes anteriormente y que la próxima semana sera el mismo resultado, siendo todo una perdida total de tiempo.

Se anuncia el regreso de Hideo Itami para la próxima semana.

 

Gran Metalik vs TJP

Resultados 205 Live 21/11/18

TJP entra a la arena acompañado de Maria y Mike Kanellis, usando las mascaras robadas anteriormente. Lucha House Party se enfada y los encaran en la rampa, generando gran polémica previa al combate. Drake Maverick decide sacar a todos excepto a los encargados de la lucha y comienza de inmediato.

Metalik ataca vehementemente a TJP con su suicide dive y con topetazos en la esquina. TJP se repone rápidamente y comienza su contraataque con llaves al tobillo, ataques aéreos y llaves a la rodilla para buscar la rendición. Metalik responde e intenta ejecutar un moonsault, pero es repelido y atacado con una power bomb por parte de TJP, pero la cuenta llega solo a dos. Metalik busca ejecutar su codazo desde la tercera cuerda, pero es soprendido con una ankle lock. TJP ejecuta una hurracarrana pero es invertida en una roll up que lo sorprende y le da la victoria a Metalik.

Ganador: Gran Metalik

Resultados 205 Live 21/11/18

Luego aparece Maria Kanellis gritando por micrófono de forma desesperada, solo para distraer a Lucha House Party, ya que su esposo ahce presencia y ataca con sillazos por la espalda a todos, retirándose con señal de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *