Resultados 205 live 21/05/2019 “Fatal 5 Way”

Luego de la exitosa defensa del campeón Tony Nese en el evento MITB frente a Daivari, se busca un nuevo retador para enfrentar al campeón, por lo que se realizó un fatal 5 way entre Tozawa, Mike Kanellis, Brain Kendrick, Oney Lorcan y Ariya Daivari.

 

Resultados 	205 live 21/05/2019 “Fatal 5 Way”

Comienza el programa con los Singh Brothers. Los hermanos se dirigen al publico burlandose de la paliza que recibio Lucha House Party por parte de Lars Sullivan. El GM Drake Maverick los interrumpe asegurando que los latinos no estaran disponibles para competir, pero tiene una alternativa que son Jack Gallagher y Humberto Carrillo.

 

Singh Brothers vs Jack Gallagher y Humberto Carrillo

Gallagher se burla de los hermanos haciendo su clásico movimiento en la esquina del ring y conversando con su compañero mientras retiene a su rival. Carrilo continua con la misma idea pero es atrapado en la esquina y castigado sin pausas con patadas. Carrillo es presionado, pero logra el relevo y Jack entra con ímpetu a limpiar la casa, ejecutando un excelente standing suplex, peo sin lograr la victoria. Los hermanos responden con antebrazos mientras el británico esta distraído, pero no logran la cuenta de tres, por lo que intentan movimientos combinados, pero son soprendidos por Gallagher, quien los distrae y hace el relevo con Carrilo, quien los remata con su movimiento, llevándose la victoria.

Ganadores: Jack Gallagher y Humberto Carrillo

 

Backstage

Mike y Maria Kanellis envian un video hablando de que merecen una oportunidad directa por el titulo, pero que a pesar de eso ganaran en el Maint Event.
Oney Lorcan tambien envia un mensaje declarando que hara todo lo posible para llevarse la victoria y retar a Tony Nese.

 

Fatal 5 Way

Akira Tozawa vs Mike Kanellis vs Brian Kendrick vs Oney Lorcan vs Daivari

Resultados 	205 live 21/05/2019 “Fatal 5 Way”

Comienza el combate con Daivari y Kanellis uniéndose y dominando a sus rivales, mientras el campeón observa toda la acción desde su camerino. Lorcan empieza su ataque con machetazos y cuando buscaba su suicide dive, Daivari lo ataca con un poderoso antebrazo que lo deja en el piso. Tozawa intenta recuperarse pero nuevamente Ariya lo detiene lanzándolo encima de Lorcan, pero cuando buscaba la victoria, Kendrick lo atrapa en su llave. Lorcan interviene pero tambien es atrapado en la llave, a lo que Kanellis lo rescata, pero solo para aplicarle una superkick, aunque sin llegar a tres. Tozawa vuelve al combate con una suicide dive y su misil dropkick pero Kanellis interrumpe, aunque es atacado junto a Kendrick con un super bombazo. En el acto, Daivari aprovecha de ejecutar su frog splash, pero sorpresivamente la cuenta solo llega a dos.

Akira ejecuta su llave pero Maria interrumpe y por poco pierde su oportunidad. Daivari vuelve a responder pero el japonés lo repele y le ejecuta un German suplex a Kanellis en el borde del ring, dejándolo fuera de combate. La lucha sigue hasta que Tozawa ejecuta su sentón pero Kendrick lo saca en el ultimo momento.

Ambos amigos se castigan con antebrazos y topetazos, pero todos entran y ejecutan sus movimientos finales hasta que Tozawa sorprende con un roll up a Daivari, llevándose la victoria y la oportunidad de retar al campeón.

Ganador: Akira Tozawa

Resultados 	205 live 21/05/2019 “Fatal 5 Way”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *