Resultados 205 Live 20/08/2019 “Team Gulak vs Team Lorcan”

Luego de la exitosa defensa del campeón Gulak en Summerslam, se vienen cambios en la división crucero. La primera señal es un 5 vs 5, que enfrentara al equipo de Lorcan, Isaiah Scott, Tozawa, Carrilo y Gallagher contra el equipo de Gulak, Daivari, Nese, Kanellis y Garza.

 

Combate de eliminación

Team Gulak vs Team Lorcan

Comienza el combate con todos atacándose al mismo tiempo, pero el equipo de Lorcan toma la iniciativa y se lanza con unos paraguas sobre sus rivales. Luego del intercambio suena la campana con Scott y Gulak luchando de entrada. Swerve intenta dominar con llaves sobre Drew y Garza, hasta que Carrillo entra para demostrar sus habilidades, pero Angel lo atrapa en la esquina con una trampa, haciendo que sus compañeros lo pateen, excepto Nese.

Humberto es castigado con llaves y machetazos por Kanellis y Drew, hasta que hace el relevo a Tozawa, que entra con todo repartiendo superkicks y suicide dive al campeón. Akira atrapa a Kanellis con su llave, pero este golpea a Gallagher y en la distracción ejecuta su movimiento para eliminar al japonés.

Rápidamente Jack entra y golpea a Mike con su cabezazo, eliminándolo del combate. Nese intercambia golpes y antebrazos, pero Daivari interviene. Esto genera el enojo de Tony pero de igual forma ejecuta su sunset driver para eliminar al británico.

Swerve Scott demuestra sus trucos impresionando al ex campeón, dándole con varias patadas voladoras y con antebrazos europeos, mientras esquiva de gran forma las respuestas de su rival. Mientras se lleva a cabo la pelea, en backstage Kendrick culpa a Gallagher de hacer perder a su amigo, por lo que lo reta a un combate para la próxima semana.

Isaiah y Garza se dan con todo, tanto superkicks como lazos, pero Nese intenta aprovechar el momento y conecta su rodillazo, aunque Lorcan entra para impedirlo. Cada uno intenta ejecutar su movimiento, hasta que Oney lo logra, eliminando a Nese y retando al campeón a un mano a mano. Este se niega por lo que Garza entra, a lo que Carrillo responde al desafío.

De inmediato usan sus ágiles movimientos, pero Scott vuelve al combate y ejecuta su pisotón desde la esquina, que por poco le da la victoria. Gulak aprovecha para ejecutar su neck breaker para eliminar a su rival.

El equipo de Lorcan queda en desventaja y mientras luchan, Lucha House Party envia una promo donde Kalisto desafia a Ariya Daivari.

Daivari, Garza y Gulak presionan a Carrillo en la esquina pero Oney logra el relevo y rapidamente entra usando un doble desnucador y un topetazo sobre el campeon, lanzandolo a la mesa de comentaristas. Drew usa una silla para atacar a Lorcan y es descalificado, pero no le importa ya que sigue golpeando a su rival, mofandose de él y del publico.  El combate se reanuda y Lorcan aprovecha un roll up para eliminar a Daivari, quedando solo Garza. Carrillo desata todo su repertorio pero Angel responde con la misma intensidad, hasta que falla un moonsault que lo deja listo para el movimiento de Humberto, llevandose la victoria para su equipo.

Ganador: Team Lorcan
 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *