Resultados 205 Live 2/07/2019 “Team Nese vs Team Gulak”

En el capítulo de esta semana tuvimos acción de equipos con los Lucha House Party contra los Singh Brothers y en el ME con el campeón Drew Gulak haciendo equipo con Mike Kanellis y Ariya Daivari vs Nese, Gallagher y Lorcan.

Lucha House Party vs Singh Brothers

Lince Dorado y Gran Metalik toman rápidamente el control del combate usando sus agiles maniobras en la cuerda, castigando con patadas y con sentones combinados, ante una feble resistencia de sus rivales. Samir y Sunir logran responder con antebrazos y con trucos para interrumpir los saltos de los enmascarados, asi llevando el combate a su ritmo.

Continúan con la misma formula, castigando a Metalik con fuertes codazos pero los enmascarados vuelven usando su facebuster para intentar contraatacar. Lince dorado ataca con mucha intensidad, usando patadas y un gran crossbody que por poco le da la victoria. Los hermanos buscan sus trofeos fuera del ring, burlándose de los latinos, a lo que Kalisto interviene para ayudar a sus compañeros y distrae a los Singh, dándole la oportunidad a Lince y Metalik de ejecutar su shooting star press y el super codazo respectivamente, llevándose la victoria.

Ganadores: Lucha House Party

 

Backstage

Mike Kanellis es entrevistado por los sucesos de la semana pasada en 205 y en Raw, donde se entero de varias noticias y tampoco esta apto mentalmente para competir, por lo que solo esta presente por pedido del GM.

 

Six man Tag Team

Gallagher, Nese y Lorcan vs Gulak, Kanellis y Daivari

Gallagher y Mike empiezan el combate, mientras el publico corea pidiendo a la esposa de Kanellis, provocando al luchador. Jack usa sus maniobras de inmediato y hace el relevo con Lorcan, quien entra dando machetazos e intercambiándolos con Kanellis, hasta que Mike rompe el ritmo con un lazo al cuello. Daivari entra para apoyar pero Nese tambien se suma y reparte patadas a Ariya y sacando del ring a Gulak y Kanellis.

Tony intenta un moonsault pero Gulak lo empuja justo antes de saltar, cayendo encima de sus compañeros y quedando muy lastimado. El campeón toma el protagonismo del duelo presionando con sus llaves a Nese, quien intenta responder pero sin éxito. Daivari entra al combate para rematar a Nese, mientras provoca al publico ganándose un abucheo global. Kanellis sigue la estrategia enfocándose sobre todo en el abdomen de su rival, impidiendo que se mueva con facilidad y que haga el relevo con sus compañeros.

Ante la inminente derrota, Jack y Lorcan entran para intervenir, pero el arbitro los saca de inmediato, entregándole el control a Gulak y compañía. Oney logra entrar y ejecuta fuertes antebrazos europeos a Daivari, para luego combinarse con Gallagher y usar una gran combinación que por poco les da la victoria. Jack ve su oportunidad y usa su querido paraguas para lanzarse sobre sus rivales y luego ejectuar su super codazo, pero Drew lo interrumpe en el ultimo segundo.

Tony intenta terminar el combate pero falla su 450, a lo que Kanellis intenta aprovechar el momento, pero entre el intercambio, Nese usa su Sunset Driver, llevándose la victoria para su equipo.

Ganadores: Gallagher, Nese y Lorcan
 
De inmediato Gulak, Daivari y Kanellis atacan a sus rivales, llevando el intercambio fuera del ring, a la mesa de comentaristas y en la rampa, castigándose mutuamente con mucha brutalidad, terminando asi el episodio de esta semana.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *