Resultados 205 Live 19/2/2019 “Torneo de Cruceros”

En el capítulo de esta semana tuvimos el anuncio de un nuevo torneo de cruceros, donde el ganador se enfrentará al campeón en Wrestlemania. Además, para preparar ese camino, TJP se enfrentó a Humberto Carrillo y Mike Kanellis a Cedric Alexander en el Maint Event de esta semana.   

TJP vs Humberto Carrillo

Comienza el combate con ambos luchadores estudiándose, pero repentinamente Gulak y Gallagher llegan para estar en la esquina del latino, como lo habían anunciado semanas atrás. La pelea se reanuda con TJP dominando con llaves y contraatacando todos los intentos de Carrillo. Continua su dominio hasta que Humberto logra conectar su standing dropkick y su moonsault, pero sin logar la victoria. TJP busca la rendición de su rival pero es sorprendido por una misil dropkick y su plancha con ayuda de la tercera, que la da la victoria a Carrillo.

Ganador: Humberto Carrillo

Gulak y Gallagher suben a felicitarlo y al parecer son del agrado de Humberto, quien celebra con ellos.

Resultados 205 Live 19/2/2019 “Torneo de Cruceros”

 

Backstage

Tony Nese recuerda su victoria frente a Noam Dar y declara que sera el ganador del torneo de cruceros y el campeón en Wrestlemania.

Resultados 205 Live 19/2/2019 “Torneo de Cruceros”

Maria y Mike Kanellis son entrevistados por el combate que tendrán contra Alexander. Maria dice que no tomaran el camino fácil y que superaran todos los obstáculos para ir a Wrestlemania, empezando por Cedric Alexander.

Resultados 205 Live 19/2/2019 “Torneo de Cruceros”

 

Ariya Daivari vs Johnny Lions

Resultados 205 Live 19/2/2019 “Torneo de Cruceros”

Daivari entra molestando al publico presente y diciendo que terminara con su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Comienza atacando brutalmente con patadas al pecho y un potente lazo, para luego usar su llave de rendición million dólar dream y llevarse la victoria fácilmente.

Ganador: Ariya Daivari

 

Promo Buddy Murphy

Resultados 205 Live 19/2/2019 “Torneo de Cruceros”

El campeón envía un mensaje donde esta de acuerdo con el GM en hacer un torneo y buscarle un rival digno. Repasa sus victorias en Royal Rumble y Elimination Chamber, donde nuevamente se impuso ante los desafios y concluye que es el mejor crucero de todos los tiempos y espera seguir demostrándolo en Wrestlemania.

 

Mike Kanellis vs Cedric Alexander

Poco a poco Mike domina a Cedric en el centro del ring, castigandolo con codazos al rostro y side kicks. Alexander intenta responder con machetazos pero es neutralizado rápidamente, aunque nuevamente intenta contraatacar y lo logra con su dropkick y su neutralizer para revertir la situación.  Cuando intenta su lazo desde la cuerda, resbala y se lastima la rodilla, a lo que Kanellis aprovecha para atacar ese sector. Mike sigue atacando la rodilla con superkicks y con su bombazo pero no logra la victoria. Cedric se repone y también busca ganar con sus mejores movimientos, pero sin éxito, hasta que es interceptado por un spinebuster en la rampa, pero logra entrar al ultimo segundo. Kanellis sigue lastimando la rodilla de su rival con llaves al sector pero Cedric responde con su suicide dive. Maria distrae a Alexander y Mike ejecuta su movimiento pero sorpresivamente la cuenta llega a dos, aunque la pareja celebra la victoria. El combate se reanuda y cedric logra usar su lumberjack para llevarse la victoria.

Ganador: Cedric Alexander
Drake Maverick anuncia los primeros comabtes del torneo donde se enfrentaran Kalisto vs Tony Nese y Brian Kendrick vs Drew Gulak.

Resultados 205 Live 19/2/2019 “Torneo de Cruceros”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *