Resultados 205 Live 19/06/2018: Triple Amenaza

La semana pasada tanto Mustafa Ali como Buddy Murphy hablaron con Drave Maverick para poder pelear contra Hideo Itami. Al final el gerente general pacto una triple amenaza entre ellos para esta noche

Resultados 205 Live 19/06/2018

Lucha House Party al igual que la semana pasada se siguen burlando de Drew Gulak a través de una piñata.

Drew Gulak (Con Brian Kendrick) vs
Lince Dorado (Con Lucha House Party)

Los acompañantes de ambos bandos juegan papeles diferentes. Mientras Kedrick sirve como una distracción para que Gulak pueda cometer villanadas, los latinos son un apoyo moral y disuasorio ante Kendrick. Gulak esta cada vez más metido en su personaje de maestro de llaves de sumisión, durante el match busca por diferentes medios llevar a su rival a alguna llave. Por su parte Lince Dorado sigue confiando en su destreza y su velocidad para hacer daño. Kendrick finalmente ayuda a su amigo a poner una bota en la cuerda cuando todo parecía perdido. Esto provoca que el arbitro se distraiga con Lucha House party. Kendrick aprovecha para golpear a Lince mientras el arbitro no lo ve. Gulak sella la victoria con Dragon Sleeper.

Ganador: Drew Gulak

Maverick conversa con uno de los arbitros de 205. Itami llega y ambos tienen un intercambio de palabras. Itami dice que lo único que busca es que se le respete por la figura que es.

TJP en el ring. Sigue hablando que Maverick no sabe utilizarlo. Al frente tiene a un talento local. TJP lo empieza a insultar y ataca. El arbitro trata de detenerlo pero no lo logra. Finalmente TJP se aburre de castigar y se marcha. El Match nunca empezó.

Nueva viñeta con el pronto debut de Lio Rush.

Triple Threat Match
Mustafa Ali vs Hideo Itami vs Buddy Murphy

Itami trata de escapar al inicio. pero ambos contrincantes están determinados a arreglar los asuntos de semanas anteriores. De cierta manera parecen turnarse el castigo sobre Itami. Pero los buenos modales parecen no durar mucho y Murphy rompe el pacto de no agresión con Ali. Itami logra recuperarse y empieza a patear a ambos rivales con su estilo característico. La acción se vuelve frenética y ahora es todos contra todos. Como ya es costumbre cada uno tiene su momento para brillar.

Ali sorprende con un 450 Splash cuando Murphy cubría a Itami. Murphy se cansa de Ali y lo busca rematar con la mesa de comentarista. Pero al final es él quien es castigado y sacado lo que queda del combate. Pero Itami es un veterano y aprovecha que Ali esta cansado para lanzar a Ali sobre el anillo de un esquinero que previamente habia descubierto. Remata con un par de Dropkick que repiten el castigo anterior.

Ganador: Hideo Itami

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *