Resultados 205 Live 18/06/2019 “Triple Amenanza en Stomping Grounds”

En el capítulo de esta semana tuvimos una resolución por el polémico final del combate de la semana pasada por ser el retador N°1. Ademas, Lucha House Party vuelve para enfrentarse a los Singh Brothers y por ultimo, Oney Lorcan tomara su revancha contra Ariya Daivari.

 

El GM toma una decisión respecto al retador de Nese y declara que tanto Drew Gulak como Akira Tozawa enfrentaran al campeón en el PPV del domingo

Lucha House Party vs Singh Brothers

Gran Metalik y Lince Dorado comienzan usando sus maniobras aéreas y prendiendo al publico, además de provocar a sus rivales. Continuan con sus ataques combinados, sobre todo con bombazos y antebrazos. Los árabes revierten rápidamente el combate, presionando con llaves y encerrando a Lince en la esquina. Dorado responde con todo lo que puede hasta que Metalik logra el relevo y utiliza su especialidad, las cuerdas para ejecutar sus codazos y sus misil dropkicks. Lince logra ejecutar su shooting star press, pero la cuenta solo llega a dos. En un momento de distracción, Sunir aprovecha para hacer un roll up y llevarse la victoria de forma innesperada.

 

Ganadores: Singh Brothers
 

Backstage

Noam Dar envía un mensaje desde un supuesto centro de rehabilitación, diciendo que espera que el GM mejore las condiciones labores para el supernova en 205 live. Brian Kendrick interrumpe la mentira del escoses, dejándolo al descubierto.

 

Brian Kendrick vs Ross Taylor (luchador local)

Kendrick intenta acabar rápido con el combate pero es sorprendido por su rival con un fuerte antebrazo. Esto genera el enojo de Brian, quien arremete con fuertes lazos al cuello y patadas al rostro. Continua con esa misma combinacion para luego ejecutar su maniobra, llevándose la victoria.

Ganador: Brian Kendrick

 

Backstage

Jack Gallagher es entrevistado por su combate contra Chad Gable la semana pasada, que tuvo un extraño final. El británico declara que tienen asuntos pendientes. En ese momento Maria y Mike Kanellis lo interrumpen, diciendo que es una vergüenza para el show y que esta cansado de que se mire en menos a la marca, por lo que se quedaran para demostrarlo.

Jack reta a Mike a un combate para la próxima semana, quien acepta de inmediato.

 

Ariya Daivari vs Oney Lorcan

Empieza el duelo con mucha intensidad, con Daivari enfocándose en el codo de su rival y ejecutándole muchas llaves al sector. Continua con su estrategia, mientras Lorcan intenta responder pero sin éxito alguno. Daivari sigue con lo mismo hasta que un fallido splash le genera una apertura a Oney para contratacar con sus topetazos y su neckbreaker, pero sin éxito de victoria. El combate se traslada fuera del ring, pero Ariya ataca con una silla a Lorcan, dándole la victoria por DQ.

Ganador: Oney Lorcan por DQ
Luego, el árabe continua su ataque sobre la mesa de comentaristas y luego en la rampa de entrada al ring, dejándolo tirado en el piso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *