Resultados 205 Live 17/10/18 “Arribó el campeón”

Resultados 205 Live 17/10/18 “Arribó el campeón”

Comienza un nuevo panorama en 205 live, con un nuevo campeón y rivalidades que van tomando forma luego de los eventos en Australia.

 

Promo del GM Drake Maverick

Recuento de los secesos de las últimas dos semanas. Murphy campeón en su casa, el debut de Mike y María Kanellis, y la derrota de Alexander por Tony Nese. El Maint Event será un fatal 5 way entre TJP, Cedric, Nese, Gran Metalik y Lio Rush.

Drew Gulak vs Akira Tozawa

205 Live Resultados 17/10

Comienza el combate con ambos luchadores estudiándose, pero rápidamente el japonés logra el control del combate por medio de ataques rápidos y llaves de rendición. Gulak logra equilibrar las cosas con la misma táctica de llaves y castigándolo salvajemente con una power bomb, pero sin lograr la victoria. Akira logra recuperarse, y empieza por aplicar su Missille dropkick, y luego su suicide dive. Cuando estaba por conectar su ataque final, Jack Gallagher interviene y ambos atacan a Tozawa, pero Brian Kendrick llega para salvar al japonés y ahuyentar a sus ex compañeros.

Ganador: Akira Tozawa por DQ.

 

Backstage

En backstage, Buddy Murphy es felicitado por el GM Drake Maverick y por Tony Nese. El campeón se refiere a las derrotas de Cedric Alexander y como ellos son los únicos que han podido lograrlo.

Promo María y Mike Kanellis

Por medio de un video, la pareja comenta que su llegada a 205 live es parte de un gran plan para lograr la gloria en el programa, es decir, el campeonato máximo de 205 live.

Se pacta Mike Kanellis vs Lince Dorado para la próxima semana.

Promo Hideo Itami – Mustafa Ali

Itami le envía un mensaje a Mustafa Ali, amenazando que terminara con él y con su carrera. Ali también envía un video relatando que el camino que él sigue está lleno de obstáculos, y que el japonés es solo uno más. Se pacta su pelea para el próximo episodio con la estipulación de falls count anywhere

Fatal 5 way: TJP vs Cedric vs Nese vs Gran Metalik vs Lio Rush.

205 Live Resultados 17/10

Cada luchador elige a su rival de la semana pasada, hasta que Lio se queda solo con Cedric, donde ambos demuestran sus maniobras atléticas con back flips y esquivando cada ataque. Nese aprovecha de atacar al ex campeón, mientras Metalik hace lo suyo contra Rush castigándolo con su dropkick desde la tercera cuerda. TJP logra atrapar al enmascarado, intentando nuevamente quitarle la máscara, pero Nese y Rush lo impiden con un suplex y un doble conteo sin éxito.  Tony sigue controlando el combate y castigando a Metalik hasta que Alexander vuelve, pero es reducido rápidamente. El enmascarado responde con una Brainbuster, pero Alexander al fin logra atacar a ambos con lazos y antebrazos, pero no logra llevarse la victoria. Lio Rush intenta terminar a TJP, Cedric le aplica un bombazo y al mismo momento Lio Rush ataca con su Final Hour, pero tampoco logra llegar a tres. TJP nuevamente intenta quitarle la máscara a Metalik, hasta que Nese interrumpe, toma a Lio en posición de powerbomb y lo lanza contra los otros tres fuera del ring. Lio ejecuta una gran super kick, pero Cedric le aplica su Lumbar Check, Nese aprovecha y le aplica un paquetito a Alexander, llevándose la victoria en un movido combate, ante la mirada atenta del campeón.

Ganador: Tony Nese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *