Resultados 205 Live (15-11-2019): Lio Rush advierte a Angel Garza…ahora es personal!

Lio Rush sigue su reinado y esta semana se une a Raúl Mendoza para enfrentarse a Tony Nese y Ariya Daivari.

El programa comienza con lo sucedido en NXT, donde Lio Rush defendió exitosamente el título crucero frente a Angel Garza en una gran batalla y como este se metió después con la familia de Rush.

Tras la bienvenida habitual al programa suena la música de Angel Garza camino al ring. Aiden English y John Quasto se encuentran en los comentarios.

Singles Match
Angel Garza vs. Gentleman Jack Gallagher

Buena lucha para comenzar. Garza domina al inglés, lo hace rebotar en las cuerdas para un Suplex y conecta patadas. Gallagher trata de contratacar pero Garza lo atrapa con una llave.
Poco a poco Gallagher se va recuperando, conecta sus ataques clásicos destacando su cabezazo al pecho. Luego Gallagher se lanza con una dropkick en la esquina pero Garza lo esquiva y aprovecha para una cuenta rápida.
Ganador: Angel Garza

Tras el combate tiene una pequeña discusion con Aiden English en los comentarios.

Los Singh Brothers llegan al ring. Hacen una promo donde dicen que son los campeones con el reinado más largo del título 24/7. Mientras cantan algo en hindú, el público está muerto. Terminan diciendo que ellos vienen en un paquete, así que la lucha se transforma en un Handicap Match.

WWE 24/7 Championship Handicap Match
The Singhs (Samir & Sunil Singh) (c) vs. Tim Gange

Lucha rápida donde TIm Gange logra conectar algunas dropkick y chops. Pero los Singh aprovechan su superioridad numérica y lo derriban con una Superkick. Luego lo rematan con el Bollywood Clast.
Ganadores: The Singhs (Samir & Sunil Singh)

Los hermanos Singh se van entre el público tras la lucha para evitar que sean atacados por el título 24/7 (nadie los perseguía igual).

Muestran una entrevista exclusiva tras NXT con Lio Rush y su esposa. Dice que que tras lo que hizo con su esposa y su niño, esto es personal para él.

Tag Team Match
Lio Rush & Raúl Mendoza vs. Tony Nese & Ariya Daivari

Muy buena lucha y bastante larga. La primera parte es con ambos equipos tratando de buscar el dominio, vemos algunos vuelos de Mendoza a ringside. Luego Nese y Daivari dominan a Lio Rush por un buen rato evitando que de el tag.
Cuando logra entrar Mendoza este ataca a sus rivales destacando un Lionsault pero de nuevo Nese y Daivari lo dominan evotando que de el tag. CUando entra Rush la lucha se acelera enormemente. Este conecta el Slingshot Stunner y Mendoza una variante de Black Hole Slam (termina como en un Suplex) pero la cuenta es de 2.
Nese aprovecha un momento y se lanza con el 450 Splash sobre Mendoza pero falla. Lio Rush toma el tag y conecta el Final Hour (Frog Splash) para el triunfo.
Ganadores: Lio Rush & Raúl Mendoza

Los ganadores se quedan en el ring celebrando mientras Nese y Daivari se van jurando venganza.

Opinión Final

Otro programa sólido pero sin mucho más. De lejos lo más destacado es que Lio Rush y Angel Garza seguirán su rivalidad, aunque la esposa de Rush intervendrá de alguna manera. Lo peor…los hermanos Singh y el título 24/7 que ahora está muerto con ellos. Esperemos tiempos mejores para 205 Live en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *