Resultados 205 Live 14/11/18 “Cruceros a Survivor Series”

El show de los cruceros también se prepara para Survivor Series, donde el campeón Buddy Murphy defenderá su título frente al “corazón de 205 live”, Mustafa Ali, y Lucha House Party participara en la pelea de equipos. Además, veremos el choque entre Kendrick y Tozawa contra Gulak y Gallagher, y el esperado combate entre Cedric Alexander vs Lio Rush.

 

Drew Gulak y Jack Gallagher vs The Brian Kendrick y Akira Tozawa

Resultados 205 Live 14/11/2018

Tozawa empieza a castigar brutalmente a Gallagher con varios machetazos y golpes combinados con Kendrick, pero el británico logra sacudirse y pasarle el relevo a Gulak, quien comienza a dominar el combate enfocando sus ataques solo en Kendrick. Lo atacan con suplex y con quebradoras en la zona media, además de impedir que pueda pasar el relevo a su compañero. Brian logra aplicar la bota en su oponente, además de una catapulta que le da la oportunidad de entrar a Tozawa. El japonés entra con bastante energía repartiendo patadas a diestra y siniestra, su clásico suicide dive y una potente dropkick desde la tercera cuenta. Continua su ataque buscando la rendición de Gulak pero Gallagher lo impide lanazndo a Kendrick. Tozawa se molesta con su compañero, y en la distracción Gulak aprovecha para hacerle la cuenta rapida y llevarse la victoria.

 Ganadores: Drew Gulak y Jack Gallagher

 

Backstage

Resultados 205 Live 14/11/2018

Se muestra al GM Drake Maverick en el control de peso de los luchadores que se enfrentaran el domingo en SS. Apenas intercambian palabras comienzan a atacarse, siendo detenidos por los oficiales presentes. Se entrevista al campeón Buddy Murphy, quien anuncia que de ninguna manera perderá su título ante alguien como Mustafa Ali.

 

Lucha House Party (Kalisto y Lince Dorado) vs Talentos Locales

Comienzan los enmascarados a demostrar sus cualidades aplicando varias patadas y hurracanas, pero los retadores responden burlándose de sus gritos. Kalisto entra y se combina con su compañero atacando con planchas y patadas voladoras. Luego ejecuta su “salida del sol”, para que Lince lo remate con su shooting star press, llevándose la victoria rápidamente.

Ganadores:  Lucha House Party

Al terminar su combate, Maria Kanellis aparece en la pantalla y le advierte a los enmascarados que Mike Kanellis y TJP aun no se olviden de ellos, y les avisa que se cuiden, sobre todo Gran Metalik, ya que iran por ellos muy pronto.

Se anuncia para la próxima semana Gran Metalik vs TJP

 

Lio Rush vs Cedric Alexander

Empieza el combate con ambos combatientes provocándose y aplicándose las clásicas llaves y combinándolas con sus hurracaranas y dropkicks. Cedric toma el control y castiga a su oponente con continuas dropkicks y patadas en la espalda y en la cabeza. Lio responde con una super kick y un suicide dive que sorprende a Cedric. Lio continúa castigando a su oponente con la escalera metálica fuera del ring, pero Alexander se recupera lanzando a su rival a la esquina y propinándole una combinación de patadas junto a su neutralizer, pero sin llegar a la cuenta de tres. Rush tambien contesta con una gran facebuster y una spining dive, pero no logra llevarse la victoria. Intetna  ejecutar su Rush Hour, pero falla, momento en el que Cedric logra revertir la stunner de Lio para aplicarle su Lumberjack, llevándose la victoria en un entretenido combate.

Ganador: Cedric Alexander

 

Promo Mustafa Ali

Ali muestra un video donde dice que el domingo en Survivor Series las palabras están de sobra, que lo único que importara sera lo que harán en el ring, sera su agresividad contra su determinación, y verán quien prevalecerá.

Asi termina otro episodio de 205 live, con todo preparado para Survivor Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *