Resultados 205 live 14/05/2019 “NXT UK vs 205 live”

El capítulo de esta semana se llevó a cabo en Londres, donde las estrellas de NXT UK participaron en los combates del programa. En un fatal 4 way, tuvimos a Mark Andrews, Gallagher, el campeón UK en parejas James Drake y Humberto Carrillo. Por otro lado, el campeón Tony Nese hizo una prueba para su defensa del titulo el domingo en MITB, enfrentándose a El Ligero.

 

Fatal 4 Way

Jack Gallagher vs Mark Andrews vs James Drake vs Humberto Carrillo

Resultados 205 live 14/05/2019 “NXT UK vs 205 live”

Comienza el combate con Drake dominando a todos sus rivales, castigándolos uno por uno sin darles oportunidad de responder. Carrillo aguanta todos los ataques y logra recuperarse con una suicide dive, pero al mismo tiempo Andrews reacciona y ejecuta su hurracarrana y una reverse DDT para empezar a tomar el control. Gallagher prende al público con “William”, su paraguas para lanzarse sobre sus rivales, pero sin lograr la cuenta de tres. Continúan con la intensidad cuando cada uno ejecuta su movimiento aéreo sobre Drake, el cual recibe un cabezazo destructor, un Phoenix splash y una reverserrana, pero ninguno obtiene la victoria. Mark intenta terminar el combate pero Gallagher logra sacarlo del ring, y en la distracción Carrillo aprovecha de hacer un roll up para ganar el combate.

Ganador: Humberto Carrillo

Al finalizar, Humberto le da sus respetos a Jack, quien lo acepta pero con una intención de revancha.

 

 

Backstage

Daivari envía un mensaje desde su cámara de bronceado donde dice que el domingo en MITB ira de la mejor forma, bronceado y relajado para llevarse el titulo de Tony Nese.
Tony Nese es entrevistado por su combate contra El Ligero, donde dice que su pelea sera una muestra de lo que puede hacer el domingo, sobre todo a su retador en MITB.
Se pacta para la próxima semana una lucha entre Lucha House Party vs Singh Brothers.

Resultados 205 live 14/05/2019 “NXT UK vs 205 live”

 

 

Tony Nese vs El Ligero

Resultados 205 live 14/05/2019 “NXT UK vs 205 live”

Empieza el combate con ambos demostrándose respeto, pero rápidamente se convierte en un fuerte intercambio de machetazos y rodillazos al pecho. Ligero intenta responder pero el campeón frena cada intento con fuertes llaves al cuerpo, hasta que logra aprovechar una apertura y ataca a Nese con patadas y machetazos muy fuertes. Continua con su arremetida con mas rodillazos y patadas, pero Tony no se queda atrás y responde con su clásico antebrazo con giro y su springboard moonsault, pero falla, a lo que Ligero ejecuta su plancha, pero la cuenta solo llega a dos. Ligero tambien responde con una dive desde la tercera cuerda, pero Nese vuelve a frenarlo con su hurracarrana. Ambos buscan terminar el combate hasta que Nese logra ejecutar su 450 pero sorpresivamente no logra la victoria. Ligero intenta sorprenderlo con un roll up, pero Nese se sobrepone y logra ejecutar su running knee para llevarse la victoria en un entretenido combate.

Ganador: Tony Nese
Al finalizar, el campeón reconoce a Ligero como un digno rival, frente a la ovacion del público, pero el mismo Daivari sorprende a todos apareciendo desde las gradas y atacando a ambos, celebrando con el titulo que estará en juego el domingo en MITB.

Resultados 205 live 14/05/2019 “NXT UK vs 205 live”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *