Resultados 205 Live 10/09/2019 “Debut desde NXT”

El capítulo de esta semana en el MSG dejo todo listo para Clash Of Champions, donde el campeón Drew Gulak enfrentara en una triple amenaza a Lince Dorado y Carrillo. Además, tuvimos dos duelos en parejas, donde los retadores al titulo enfrentaron al campeón y Nese y por otro lado Tozawa y Kendrick enfrentaron a Gallagher y un compañero sorpresa.

 

Tozawa y Kendrick vs Gallagher y KUSHIDA

Antes del combate, Jack Gallagher presenta a su compañero quien es nada mas y nada menos que KUSHIDA, directo de NXT.

 El combate comienza con el japonés enfrentando a Kendrick, usando llaves y movimientos en la espalda para burlarse de su rival. Gallagher entra para hacer lo mismo pero Tozawa lo frena con sus llaves al cuello y patadas al rostro. Akira y Brian se combinan para atacar al británico con sus codazos y rodillazos combinados, además de encerrarlo en la esquina para presionarlo. Jack consigue el relevo y rápidamente KUSHIDA despeja el ring y prende al publico con sus volteretas y su ddt.

Kendrick lo atrapa en su llave pero el japonés escapa con gran agilidad a la rendición, llevando la acción fuera del ring. KUSHIDA vuelve a encontrarse con Brian pero en esta ocasión le aplica su llave al codo, llevándose la victoria.

Ganador: Jack Gallagher y KUSHIDA

 

Promo Mike Kanellis

Kanellis se queja de su falta de oportunidades a pesar de haber derrotado a varios ex campeones, pero declara que no se rendira y conseguira la aprobacion de todos, sobre todo de su esposa. Maria llega a escena y dice que quiza ya no necesita su aprobacion porque no lo quiere ver.

 

 

Carrillo y Lince Dorado vs Tony Nese y Gulak

Nese y Gulak atacan desde la entrada a sus rivales, a lo que interviene Daivari para apoyarlos pero Gran Metalik tambien entra al combate, transformando todo en un 3 vs 3. Lince domina con sus planchas y su agilidad, pero astutamente Ariya y Gulak lo frenan con sus trampas.  Nese sigue la estrategia de arrinconar a su rival y usar a sus compañeros para atacarlo mientras el referee no se percata.

Metalik entra con todo usando las cuerdas para atacar a sus rivales con dropkicks pero es frenado en seco por Nese con un fuerte lazo. Daivari sigue presionando aunque el publico se distrae bastante con algo del publico. Drew entra y toma a Metalik como un bebe, haciendo referencia a la distraccion que tuvo el publico, ganandose el aplauso del publico.  El enmascarado resiste con todo los ataques hasta que Carrillo entra para ayudarlo con sus patadas y antebrazos voladores.

El trio se una para realizar un triple moonsault pero los tres fallan, pero contratacan con superkicks que dejan a todos tirados en el piso. Todos se lanzan hasta que Lince atrapa al campeon con una superkick y ejecuta su shooting star press, llevandose la victoria para su equipo.

Ganadores: Gran Metalik, Carrillo y Lince Dorado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *