Resultados 205 Live 04/06/2019 “Un regreso Innesperado”

En el capítulo de esta semana tuvimos al nuevo retador al título, Akira Tozawa vs el nuevo Noam Dar, con el fin de demostrar quien es el verdadero merecedor de retar a Tony Nese. Por otro lado, Ariya Daivari chocó contra Oney Lorca, buscando venganza de lo ocurrido las semanas anteriores tras perder su oportunidad al título.

 

Akira Tozawa vs Noam Dar

En la entrada de Noam Dar, Drew Gulak aparece de sorpresa después de un largo tiempo fuera de 205 live, atacando al escoces de una forma brutal, dejándolo muy malherido y teniendo que ser atendido por el GM y por los oficiales.

Debido a esto y a la petición del luchador, Maverick cambia el combate y empiezan de inmediato.

Resultados 205 Live 04/06/2019 “Un regreso Innesperado”

Gulak vs Tozawa

Comienza el combate de forma rápida y agresiva, con ambos intercambiando fuertes patadas al rostro y antebrazos. Drew controla con su gran fuerza, pero el japonés evita cada uno de sus ataques y llaves con gran despliegue y resistencia. Gulak continua con su estrategia de desgaste y provocación contra Tozawa, hasta que logra sobreponerse con su misil dropkick y con su llave, pero sin éxito de victoria.

Drew busca la misma formula con sus bombazos y su llave medio cangrejo pero su rival tambien se resiste a caer. Akira revierte una llave para transformarla en una facebuster y luego en una patada giratoria pero Gulak contraataca con una super plex y con su neckbreaker, llevándose la victoria.

Ganador: Drew Gulak

 

Backstage

Promo de Mike y Maria Kanellis, donde declara que él es el mejor de toda la división y que quiere lo antes posible otra oportunidad por el titulo de 205 live.

Resultados 205 Live 04/06/2019 “Un regreso Innesperado”

Por otro lado, el campeón es entrevistado por la victoria de Gulak sobre Tozawa, donde dice que la decisión final la tomara el GM, ya que lo único que desea es demostrar el porque es el campeón.

Resultados 205 Live 04/06/2019 “Un regreso Innesperado”

 

Oney Lorcan vs Ariya Daivari

Resultados 205 Live 04/06/2019 “Un regreso Innesperado”

Empiezan ambos luchadores intentando tomar el control por medio de la fuerza bruta en medio del ring, con Daivari ganando los duelos, pero luego repartiéndose el protagonismo. Lorcan empieza a demostrar sus habilidades presionando a su rival con crossbody y con llaves al brazo, buscando la rendición, pero Daivari responde con sus lazos al cuello y su poderosa neckbreaker para repeler a su rival.

Oney logra recuperarse con su running uppercut y aumentando cada vez la agresividad de sus ataques, continuando con su sentón y con sus suplex, pero la cuenta solo llega a dos. Ariya busca su lazo, pero Lorcan responde a cada uno de sus intentos con sus llaves al brazo y sus machetazos. Daivari atrapa a su rival en su llave, pero no logra la rendición, aunque si ejecuta su frog splah, pero al momento de cubrir, Lorcan sorprende con un roll up, llevándose la victoria.

Ganador: Oney Lorcan

Daivari intenta atacar a su rival, pero falla en su intento, dejando a Oney celebrando con el publico, terminando otro capitulo de 205 live, a la espera de un nuevo panorama para el campeonato de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *