Reporte WWE Smackdown Live 25-04-2017: Naomi vs. Charlotte Flair por el Women’s Title

El programa inicia con Renee Young en el ring, presentando a Shinsuke Nakamura que, desde ahora, es conocido como “El artista conocido como Shinsuke Nakamura” (si, es un personaje relacionado con el fallecido cantante y compositor Prince).

Ya con Nakamura en el ring, Renee le pregunta sobre el por qué se unió a Smackdown Live. Pero antes que Nakamura pueda responder, Dolph Ziggler aparece y lo interrumpe. Ziggler, ya en el ring, le pide el micrófono a Renee, ella se lo entrega y sale del ring, Ziggler dice que si quiere ser entrevistado, él lo hará y le pregunta sobre quién es su mayor influencia para ser luchador. Nakamura intenta responder, pero Ziggler lo detiene y dice que, para los que no entienden japonés, Nakamura le respondió que Ziggler es su mayor influencia.

Luego, Ziggler dice que en realidad Nakamura se llama Michael y comienza a relatar la vida del fallecido cantante Michael Jackson, recordando que era el más extraño de la Familia Jackson, que desapareció, volvió al ojo público en Japón y se convirtió en el fenómeno más extraño del negocio. Nakamura le quita el micrófono y le pregunta sobre cuál es el problema que tiene Ziggler. Éste intenta responder, pero Nakamura lo detiene y dice lo que le pasa a Ziggler en japonés, sólo para rematar con que Ziggler es un tarado.

Ziggler se enfurece y golpea con patada en el estómago a Nakamura, se prepara para la Superkick, Nakamura la bloquea, levanta a Ziggler, se lanza con el Shinkaza y Ziggler escapa del ring, terminando el segmento.

 

Lucha Mano a Mano: Aj Styles vs. Baron Corbin

En la mesa de comentaristas se encuentra el Campeón de los Estados Unidos Kevin Owens. Styles parte con un agarre y patada, pero Corbin lo derriba, Styles patea la rodilla de Corbin y lo somente con Headlock, Corbin busca rebotar en las cuerdas y sacarse la llave, pero no puede, luego lo levanta, Styles cae de pie y retoma la llave. Corbin arrincona  Styles, éste rompe la llave, Corbin busca golpearlo, Styles esquiva y retoma el Headlock, Cobrin golpea en el estómago a Styles con puñetazos, Styles toma impulso en las cuerdas, Corbin lo recibe con Tackle, Styles rebota y Corbin repite el castigo, para sacar del ring a Styles, mientras vamos al corte comercial.

De regreso del corte, Corbin tortura a Styles con Palanca al Brazo en el ring, Styles intenta ponerse de pie, Corbin lo tira a la lona y retoma la palanca. Styles se pone de pie, le pega puñetazos en el estómago a Corbin, éste lo empuja al esquinero, falla la carga, Corbin sale y entra del ring para sorprender a Styles, éste se escapa del ataque, busca patada, Corbin lo toma y le aplica Chokeslam, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin lleva a la 3º cuerda a Styles, busca el Superplex, Styles se escapa entre sus piernas, lo toma del pie para que caiga de cara en el esquinero y lo derriba con Pele Kick. Styles se lanza con Forearm en el esquinero y luego le aplica Sliding Forearm, cubre y la cuenta llega a 2. Styles busca el Styles Clash, Corbin lo empuja a la esquina, se lanza con Tackle, Styles lo atrapa y busca el Calf Crusher, pero Corbin lo empuja, Styles sale del ring al apron, empuja a Corbin, Owens sale a distraerlo, Styles lo golpea con patada, Corbin lo toma para aplicarle Powerbomb, pero Styles se lo lleva con Roll Up, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganador: Aj Styles

Apenas termina la lucha, Kevin Owens sube al ring y, junto a Baron Corbin, atacan a Aj Styles, pero Sami Zayn aparece, saca del ring a Owens, derriba con la Helluva Kick a Corbin, Owens regresa y golpea a Zayn, toma a Styles y lo remata con el Pop Up Powerbomb.

 

Vemos en backstages a Dasha Fuentes intentanto entrevistar a Charlotte Flair. Charlotte la detiene y dice que ella ya ha sido campeona en 4 ocasiones, que como reina merece un reino y hoy demostrará lo que todo el mundo sabe, que ella es la más grande luchadora en la historia de WWE.

 

Beat The Clock Challenge por el Nº1 Contender a los WWE Smackdown Tag Team Titles: American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. The Colóns (Primo y Epico Colón)

Gable toma a Epico con Backslide, buscan la cuenta, luego lo atrapa con Headlock, busca un Small Package, Gable le da el pase a Jordan, que comienza con coberturas y llaveo de lucha olímpica, sin resultado. Jordan toma a Epico con Headlock, Gable se da el autopase, Gable busca Armlock, Epico lo toma del cabello, lo lleva a su esquina, Primo recibe el pase, Gable se escapa de su ataque, Epico distrae a Gable, Primo se escapa, Gable tira del apron a Epico, Primo derriba con patada a Gable, Epico recibe el pase, ataca a Gable, Primo recibe el pase, ataca en las cuerdas a Gable y domina a Gable con Armlock, primo lleva a su esquina a Gable, Epico recibe el pase, mandan a las cuerdas a Gable y aplica combinación de Rodillazo al Estómago y Clothesline, Epico cubre, la cuenta llega a 2, Epico somete a Gable con Headlock, Gable se repone, se saca con Moneky Flip a Epico, éste le aplica Atomic Drop, cubre y la cuenta llega a 2, Primo recibe el pase, ambos aplican Atomic Drop con Leg Drop, cubre Primo y la cuenta llega a 2. Primo le aplica Armlock con Pinzas a Gable, éste se pone de pie, busca dar el pase, Primo lo detiene y tira del apron a Jordan, Epico recibe el pase, buscan la combinación de Powerbomb y Backstabber, Jordan entra y saca del ring a Primo, Gable se repone y aplican el Grand Amplitude, Gable cubre y logra la cuenta de 3 en 05:17. La próxima pareja del Beat The Clock Challenge debe ganar en menos tiempo para poder quedarse con la oportunidad titular.

Ganadores: American Alpha en 05:17

 

De regreso del corte vemos un nuevo video promocional del debut de The New Day en Smackdown Live, próximamente. Luego, vemos un video de Rusev comentando sobre su llegada a Smackdown Live. Rusev dice que no le gusta ni Daniel Bryan o Shane McMahon y se rehuza a luchar en la marca si no le aseguran una lucha titular en Money in The Bank, ya que de no hacerlo, promete volver a Bulgaria.

 

En backstages, Dasha Fuentes entrevista a Becky Lynch sobre la llegada de Charlotte a Smackdown Live. Becky recuerda la historia complicada entre ambas y destaca la oportunidad titular que ella posee hoy. Natalya, Tamina, Carmella y James Ellsworth aparecen y Natalya intenta convencerla de unirse a su grupo para luchar contra Charlotte y le preguntan si estará del lado de ella o del grupo. Becky no alcanza a responder, porque todos se van.

 

Lucha Sin Descalificación No Titular: WWE Champion Randy Orton vs. Erick Rowan

Rowan lleva a la esquina a Orton y lo ataca salvajemente con puñetazos, lo manda a las cuerdas, Orton lo sorprende con patada y lo saca del ring con Clothesline, Rowan saca del ring a Orton por los pies, ambos comienzan a pelear cerca de la barricada. Orton empuja al poste del ring a Rowan, luego lo azota en la barricada, lo levanta y lo deja caer de espalda en el filo de la barricada. Orton azota la cabeza de Rowan en la mesa de comentaristas, lo levanta y deja cear de espalda en la mesa. Orton intenta mandar a Rowan contra la escala metálica con Irish Whip, pero Oran la invierte y es Orton quien cae en ellas. Rowan mete al ring a Orton, lo manda al esquinero con Irish Whip, luego lo recibe con Dropkick, cubre y la cuenta llega a 2. Rowan sale del ring y toma un palo de kendo, con el cual ataca varias veces a Orton, hasta que cae, cubre y la cuenta llega a 2. Rowan monta una mesa al borde el ring, desde el apron intenta sacar a Orton con Suplex, pero Orton lo bloquea, asesta puñetazos en el estómago, aplica Jawbreaker en las cuerdas, toma el palo de kendo y ataca a Rowan hasta tirarlo en la mesa, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, Rowan manda con Irish Whip a Orton a una de las esquinas, lo patea en el estómago, lo golpea en la espalda, Orton sale del ring, Rowan lo sigue y azota la cabeza de Orton en la mesa de comentaristas, Rowna mete al ring a Orton, toma un palo de kendo, Orton lo detiene mientras estaba en las cuerdas y le aplica la DDT en las cuerdas, se prepara para el RKO, Rowan lo empuja a las cuerda y luego lo golpea en el estómago con el palo de kendo, Rowan saca del ring a Orton, sale y toma parte de la escala metálica, golpea con ella a Orton, lo mete al ring, Rowan toma una silla metálica desde el sector del campanillero, vuelve al ring, ubica la silla metálica entre las cuerdas, toma a Orton, lo manda donde la silla, Orton se detiene, Rowan quiere empujarlo, Orton lo toma y manda de cara a la silla, aprovecha y aplica el RKO de la nada, cubre y obtiene la cuenta de 3.

Ganador: Randy Orton

 

Terminada la lucha, Orton toma el micrófono y dice que no sabe de qué se trata la lucha House of Horrors, pero dice que lo averiguará el domingo, que Bray Wyatt dijo ayer que sería su purgatorio personal, pero Orton promete que convertirá el House of Horrors en el infierno personal de Wyatt.

Dicho eso, aparece Jinder Mahal en la rampa, quien está furioso por haberle faltado el respeto la semana pasada, le dice que no debería preocuparse por Wyatt, sino que debería preocuparse por él, ya que le quitará el Campeonato de WWE y que él es un hombre mejor acomodado, más inteligente y con mayor futuro que todos los asistentes y que el propio Orton. Ya en el ring, Mahal dice que Orton, al igual que el público, le faltan el respeto por ser distinto, pero promete que en WWE Backlash, recuperará el respeto al ganar el Campeonato de WWE. Luego, Mahal comienza a hablar en punjabi, intenta atacar a Orton, éste lo detiene, lo manda al apron, busca aplicarle el DDT en las cuerdas, pero The Singh Brothers aparecen para detenerlo, Mahal aprovecha y ataca a Orton con patadas, para luego aplicarle el Cobra Clutch Slam y retirarse del ring con el Campeonato de WWE en sus manos.

 

Antes de ir a comerciales, vemos un nuevo video de Lana con su nuevo personaje de bailarina sexy, promocionando su debut en Smackdown Live próximamente.

 

De regreso del corte, vemos que, mientras estábamos viendo los comerciales, Jinder Mahal se fue en una limosina con The Singh Brothers, con el Campeonato de WWE en sus manos.

 

Beat The Clock Challenge por el Nº1 Contender a los WWE Smackdown Tag Team Titles: Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. The Ascension (Konnor y Viktor)

Breeze y Viktor parten la lucha, con Corskrew Uppercut de Viktor a Breeze, cubre y la cuenta llega a 2. Viktor lleva a su esquina a Breeze, Konnor recibe el pase, aplican ambos Doble Azote en la lona, Konnor cubre y Fandango cancela la cuenta. Konnor busca varias cuentas sin resultado, Breeze se recupera, aplica Enzuigiri, Viktor obtiene el pase, falla un Elbow Drop chocando en el esquinero, Fandango obtiene el pase, ataca a Viktor y Konnor, Viktor lo derriba con Flying Knee, cubre, la cuenta llega a 2. Konnor recibe el pase, le aplican combinación de Stinger Splash y Patada, cubre Konnor y la cuenta llega a 2, Fandango aprovecha aprovecha una distracción de Ascension, Breeze detiene a Konnor luego que le diera el pase a Viktor, Fandango aplica Falcon Arrow, cubre y obtiene la cuenta de 3 en 02:55. Breezango son los nuevos retadores a los Campeonatos en Parejas.

Ganadores y NUEVOS Nº1 Contenders: Breezango en 02:55

 

Volvemos del corte y nos anuncian que hoy serán Sami Zayn, Becky Lynch y Breezango los invitados a Talking Smack, emitido una vez terminado WWE 205 Live hoy, junto a Renee Young y John Bradshaw Layfield. Luego, vemos a Neville hablando de lo que será su lucha en WWE Payback y de cómo se encargará el domingo de Austin Aries y hoy, en WWE 205 Live, de Gentleman Jack Gallagher.

 

Vemos un video que repasa lo que ha sido, hasta ahora, la rivalidad entre Bray Wyatt y Randy Orton que, esperamos, termine en WWE Payback en el House of Horrors Match. Y si, aún no se sabe de qué rayos se tratará la lucha.

 

En la Gorilla Position, Renee Young entrevista a la Campeona Femenina Naomi y le pregunta sobre si está preparada para su lucha contra Charlotte, hoy, por el título. Naomi dice que Charlotte ha sido una competidora de élite desde que llegó a WWE, pero para estar en la cima hay que ser la campeona y hoy la hará sentir el brillo. Dicho eso, Naomi sale a la rampa, porque es tiempo de la lucha estelar de hoy.

 

WWE Smackdown Women’s Championship: Naomi (c) vs. Charlotte Flair

La lucha comienza con Charlotte dominando a Naomi con Headlock, Naomi se la quita de encima, la atrapa con Headlock y aplica Facebuster en el esquinero. Charlotte sale del ring, Naomi la intenta atacar desde el apron, pero Charlotte la toma de la bota, Naomi cae en el borde del ring y luego Charlotte la toma de los pies para tirarla al piso, mientras vamos al corte comercial.

De regreso de comerciales, en el ring, Charlotte domina a Naomi con Headlock reforzado, Naomi la golpea en el estómago, Charlotte la detiene con rodillazo al estómago, la envía al esquinero, Naomi detiene la carga de Charlotte con patadas, Charlotte la envía a la cuerda media, la golpea y remata con Diving Knee, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte ataca a Naomi, busca cuentas rápidas sobre Naomi, sin resultado, golpea en la esquina a Naomi, Charlotte la levanta y deja caer, Naomi se recupera con Jawbreaker y luego le pega con su serie de patadas, Charlotte la detiene, Naomi se escapa y le aplica Hurricanerana, para terminar con Bulldog, Naomi se lanza sobre Charlotte, ésta la levanta, Naomi cae al apron, patea en la cabeza a Charlotte, entra, luego le aplica High Roundhouse Kick, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte y Naomi intercambian golpes de antebrazo, pero Naomi la derriba con Rear View, cubre y la cuenta llega a 2. Ahora ambas intercambian cuentas, Naomi busca otra Hurricanerana, pero Charlotte lo trasforma en Powerbomb, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte sube a la 3º cuerda, se lanza con Moonsault, pero Naomi la recibe con las piernas en alto. Naomi se intenta poner de pie, pero entran al ring Tamina, Naomi y Natalya, que atacan tanto a Charlotte como a Naomi, mientras James Ellsworth apoya a las luchadoras unidas fuera del ring. Luego, tanto Tamina como Carmella aplican patadas sobre Charlotte.

Ganadora: Sin Resultado

 

Así, con la alianza de luchadoras entre Natalya, Tamina, Carmella y James Ellsworth, celebrando en la rampa, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *