Reporte WWE Smackdown Live 18-04-2017: Six Pack Challenge por el Nº1 Contender al WWE Title

El programa inicia con una imagen indicando que el capítulo de hoy se realiza en homenaje al fallecido ex World Tag Team Champion Matthew “Rosie” Anoai, el cual también era el hermano mayor del 3 veces Campeón de WWE Roman Reigns.

Luego, vemos salir al ring a Charlotte Flair, nueva incorporación de Smackdown Live que, en el ring, dice que han pasado siete días desde que llegó a la marca azul y ya perdió la paciencia, porque no se le ha concedido una lucha por el Campeonato Femenino y dice que sólo pedirá una vez que le den esa oportunidad.

La Campeona Femenina Naomi aparece y le dice que en Smackdown Live es su programa y en él no existen reyes o reinas, sino campeones y si ella busca una pelea, la tendrá ahora. Naomi se quita el cinturón y ataca a Charlotte, armándose una pelea.

El Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, aparece y dice, en la rampa, que si Charlotte quiere una oportunidad titular, hoy enfrentará a Naomi en lucha no titular, en donde si le gana a Naomi, será la retadora al título. Dicho eso, en la mesa de comentaristas están listos para hablar de otro tema, pero vemos que Naomi y Charlotte vuelven a pelear en el ring.

 

En backstages, vemos a Natalya que encara a Shane McMahon por darle una pelea por el Nº1 Contender al Campeonato Femenino a Charlotte Flair y no a ella. Shane le recuerda que ella tuvo su oportunidad titular en Wrestlemania y se le escapó de las manos. Carmella y James Ellsworth aparecen. Carmella dice que, aunque odia admitirlo, Natalya tiene razón, pero Ellsworth indica que quien merece esa pelea es Carmella. Tamina Snuka aparece y le encara a Shane que ella no sea la Nº1 Contender. Carmella y Ellsworth discuten con Tamina, hasta que Natalya las detiene, diciendo que la culpable de todo ésto es Charlotte y los invita a conversar sobre la situación, dejanto todos el lugar, salvo Shane.

 

Six Pack Challenge por el Nº1 Contender al WWE Title: Dolph Ziggler vs. Erick Rowan vs. Jinder Mahal vs. Mojo Rawley vs. Luke Harper vs. Sami Zayn

La pelea inicia, se dividen en parejas. Mahal domina a Ziggler, Rowan aparece y lo ataca, mientras Zayn y Mojo dominan a Harper. Rowan y Harper comienzan a pelear entre si, todos salen del ring, salvo Harper y Ziggler, que intercambian patadas, Harper aplica Big Boot, cubre y la cuenta llega a 2. Rowan aparece y ataca a Harper, pero éste sale al apron, lo derriba, aplica Rolling Splash, Zayn entra al ring, Harper lo toma y aplica Sit Out Powerbomb, cubre y la cuenta llega a 2, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, vemos que Harper, Mojo y Mahal buscan Superplex, lográndolo Mojo y Harper, pero Sami invierte el Superplex de Mahal, cubre y la cuenta llega a 2. Zayn intenta levantar a Ziggler, éste se escapa y aplica Superkick, Harper aparece y aplica Big Boot a Harper, Mahal ataca a Rowan y cubre a Zayn, la cuenta llega a 2. Mojo le aplica Tackle a Mahal, Zayn saca a Mojo del ring y Harper hace lo mismo con Zayn, para luego lanzarse con dos Suicide Dives. Harper intenta volver al ring, pero Ziggler lo detiene con Dropkick, Rowan sorprende a Ziggler con Spinning Kick, cubre y la cuenta llega a 2. Rowan levana a Ziggler y lo lanza con Powerbomb hacia fuera del ring, cayendo encima de los otros participantes de la lucha. Rowan sale del ring y meta a Zayn, lo cubre y la cuenta llega a 2. Rowan toma a Zayn y lo saca del ring, Harper sube al ring y vamos a un nuevo corte comercial.

Volvemos y en el ring están Ziggler y Mojo. Ziggler ataca con Headbutt a Mojo, busca Neckbreaker, pero Mojo le aplica una serie de Tackles, luego Stinger Splash en el esquinero, Ziggler lo golpea con codazo, se lanza sobre Mojo, éste lo recibe y lo deja caer de cara a la lona, evita que Rowan vuelva al ring, y le aplica el Running Elbow Drop en la esquina, Mahal lo saca del ring, cubre a Ziggler, Zayn lo detiene, ambos pelean en medio del ring, Mahal conecta el Running Knee, Rowan entra y derriba a Mahal, cubre y Harper aparece para detener la cuenta. Harper estyá en la 3º cuerda, Ziggler empuja a Rowan contra Harper y le aplica el Zig Zag a Rowan, cubre y la cuenta llega a 2. Harper se pone de pie, Ziggler lo derriba con Dropkick, Harper lo detiene cuando busca el Fameasser, le aplica Sit Out Powerbomb, cubre y la cuenta llega a 2. Harper es sacado del ring por Mahal, que lo manda a la escala metálica, subre y Zayn lo manda contra el poste del ring, Zayn luego se lanza desde el ring hacia fuera contra Harper, Zayn intenta volver, Rowan intenta detenerlo, pero Mojo le aplica Tackle, luego Zayn se saca a Mojo, entra al ring, le aplica Exploder a Mahal, busca el Helluva Kick, pero aparecen los Bollywood Boys (integrantes de 205 Live y NXT), deteníendole los pies a Zayn, Mahal se aprovecha de ello y le aplica Cobra Clutch Slam, para lograr la cuenta de 3.

Ganador: Jinder Mahal

 

Renee Young sube al ring a entrevistar a Mahal por su victoria, una vez terminada la lucha, ante unos abucheos del público. Mahal dice que la gente quizás lo odia por su posición acomodada, su vida lujosa o su inteligencia, pero argumenta que si no aceptan la diversidad, deberán hacerlo por las malas, cuando él sea el próximo Campeón de WWE.

Dicho eso, el Campeón de WWE Randy Orton aparece en la rampa con micrófono en mano. Orton felicita a Mahal por su victoria y le dice que ganó el premio de la loteria, pero ese premio no es el Campeonato de WWE, sino que el único premio que le puede dar es un RKO ejecutado por él, pero antes de poder encargarse de Mahal debe hacerlo con Wyatt. Orton dice que no sabe de qué se tratará la lucha de la Casa de los Horrores, pero promete que si es igual a su antigua casa, la hará cenizas de igual forma.

En el titantron aparece Bray Wyatt, quien destaca el dolor, pena y terror que las acciones de Orton le provocaron en el pasado, pero asegura que todo eso no se comparará a lo que él le hará sentir a Orton en la lucha Casa de los Horrores y le asegura que una vez que entre en ella, nunca podrá salir de ahí.

 

Volvemos del corte, donde vemos un video promocional de The New Day, que nos indica que los ex WWE Tag Team Champions debutarán muy pronto en Smackdown Live. Luego, vemos un video que nos recuerda el debut de Shinsuke Nakamura en Smackdown Live hace dos semanas y donde se destaca su exitoso paso en NXT y su peligrosa movida final, el Shinkaza.

 

En backstages, Renee Young entrevista a Aj Styles sobre su próxima lucha por el Campeonato de los Estados Unidos y le pregunta sobre a quién prefiere como campeón, si Kevin Owens o Chris Jericho. Aj Styles dice que no le importa, porque quien gane se enfrentará al dueño de casa, él. Baron Corbin aparece y se quiere quedar con la entrevista. Aj le recuerda que lo están entrevistando a porque lo venció a él y a Sami Zayn la semana pasada. Corbin dice que no lo venció a él, sino a Zayn y que se metió en sus asuntos. Aj le dice que sus asuntos son ganar, pero no tiene problemas en darle una nueva pelea contra él, hoy. Corbin acepta.

 

En backstages, vemos a Charlotte Flair siendo detenida por Natalya, Carmella, Tamina Snuka y James Ellsworth, quienes le dice que están muy contentos por ver a alguien de la realeza como ella y le abren paso, pero Natalya le pega con el hombro a Charlotte, para indicarle que no la quieren en Smackdown Live.

 

Lucha No Titular: Charlotte Flair vs. WWE Smackdown Women’s Champion Naomi

La lucha comienza con Charlote mandando a la esquina a Naomi, aplicándole Rolling Elbow y patadas, hasta que el árbitro la detiene, la toma y la manda directo a la lona, cubre, la cuenta llega a 1, luego toma a Naomi y aplica Headlock, la tira a la lona, cubre, la cuenta llega a 1, vuelve a atrapar a Naomi con Headlock, Naomi revierte y le aplica Armlock a Charlotte, luego se la lleva con Roll Up, Charlotte se lo saca, Naomi busca Backslide Pin, Charlotte se lo quita, Naomi tortura los brazos de Charlotte, se escapa y tira de los pies a Naomi, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte atrapa con sus piernas la cabeza de Naomi, mientras la ahorca, rueda con ella, sin soltar la llave, Charlotte la suelta, patea en una esquina y ahoga con su bota, hasta que el árbitro la detiene. Charlotte comienza a celebrar en medio del ring, Naomi la toma y se la lleva con Roll Up, Charlotte se sale de la cuenta, Charlotte aplica Headlock, Naomi se escapa y aplica Dropkick y Atomic Drop, cubre y la cuenta llega a 2. Ambas comienzan a intercambiar chops y patadas, hasta que Naomi la derriba con varias patadas, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte detiene el impulso de Naomi, ambas se enredan y caen fuera del ring, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, Charlotte tortura con Dragon Sleeper a Naomi, mientras vemos que las otras luchadoras de Smackdown Live miran la lucha en camarines. Charlotte le aplica Leg Drop a Naomi, sin soltar el Dragon Sleeper, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte aplica serie de rodillazos a Naomi en la lona, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte envía al esquinero a Naomi, luego la levanta, Naomi se escapa, rebota en las cuerdas, busca el Roll Up, Charlotte se protege en las cuerdas y derriba a Naomi con patada, cubre y la cuenta llega a 2. Charlotte falla un Diving Knee Drop, Naomi se lleva con Roll Up a Charlotte, cubre y la cuenta llega a 2. Naomi domina con patadas y un Hurricanerana a Charlotte, para terminar con un Bulldog, Charlotte levanta por las cuerdas a Naomi, ésta la derriba con patada, se lanza desde la 3º cuerda con Splash, cubre y la cuenta llega a 2. Noami levanta en su hombros a Charlotte, ésta se escapa, la aplica Chop, Naomi es engañada por Charlotte al no aplicar una carga, Charlotte patea la espalda de Naomi y luego le aplica el Natural Selection, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganadora: Charlotte Flair

Con esta victoria, Charlotte Flair obtiene una lucha por el WWE Smackdown Women’s Title la próxima semana.

 

En backstages, vemos a Charlotte Flair siendo detenida, nuevamente, por Natalya, Carmella, James Ellsworth y Tamina Snuka. Charlotte sonríe y se va haciendo el clásico “WOOO!”, ante la cara de furia de sus rivales.

 

Lucha en Parejas: The Shinning Stars (Primo y Epico) vs. American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan)

Gable y Primo comienzan la acción, con Gable dominando a Primo con movidas de lucha libre olímpica, Gable le da el pase a Jordan, Primo se recupera con patada, pero Jordan lo manda de frentón a la lona, cubre y la cuenta llega a 2. Gable obtiene el pase, le aplica Suplex con Puente, Epico se mete a distraer al árbitro, Primo aprovecha y envía al poste a Gable. Epico recibe el pase, le aplica Double Underhook Suplex con Gutbuster, luego le aplica Headlock, Gable se saca de encima a Epico, pero éste se recupera con Clothesline. Gable y Epico van a las cuerdas, Gable aplica el Armlock en las cuerdas, regresa al ring, Jordan obtiene el pase,  Jordan le aplica German Suplex, cubre y Primo detiene la cuenta, Gable aparece y saca a Primo del ring, pero éste logra pegarle una patada a Jordan, cosa que aprovecha Epico para llevarse a Jordan con Roll Up y obtener la cuenta de 3. Terminada la lucha, Primo y Epico son anunciados como The Colons, ya no son más The Shinning Stars.

Ganadores: The Shinning Stars The Colons

 

Vemos lo ocurrido en el final de la lucha Six Pack Challenge, con la victoria de Jinder Mahal, gracias a la intervención de Bollywood Boys. Nos anuncian que al regreso de comerciales veremos el Face of America Open Challenge de Kevin Owens y vamos al corte, no sin antes ver un nuevo video promocional de Lana, que pronto debutará en Smackdown Live.

 

De vuelta del corte nos anuncian que The Colons, Jinder Mahal y Charlotte Flair serán parte de Talkin Smack hoy. Luego, en backstages, Dasha Fuentes entrevista a Tye Dillinger sobre la recepción del público a él. Tye dice que eso es lo que hace grande al WWE Universe, pero él sabe cómo hacerlo 10 veces mejor. Dicho eso, pasamos a ver un video promocional de Tye Dillinger que resume su paso en NXT como The Perfect 10 y sus apariciones en Smackdown Live. Terminado el video, Tye dice que, por lo que salió en el video es por qué es llamado El 10 Perfecto.

 

Face of America Open Challenge – No Titular: WWE United States Champion Kevin Owens vs. Gary Gandy

Owens detiene a Greg Hamilton de su presentación, destacando que es nuestro Campeón de los Estados Unidos, de Ontario, Canadá, Kevin Owens. Al sonar la campana, Owens patea reiteradamente al talento local, lo envía a las cuerdas, le aplica el Pop Up Powerbomb, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganador: Kevin Owens

Terminada la lucha, Owens sale del ring, pide el micrófono y dice que los ciudadanos flojos de Estados Unidos dejen de comer y lo escuchen, ya que mientras sea el Campeón de los Estados Unidos, será la cara de Estados Unidos y no permitirá que Chris Jericho, Aj Styles o ninguna otra persona se lo arrebate. Dicho eso, hará de la mesa de comentarios algo más canadiense para la próxima lucha, porque lo necesita, para luego hablar en francés. Owens se une a la mesa de comentaristas y pasamos a la lucha estelar de hoy.

 

Lucha Mano a Mano: Baron Corbin vs. Aj Styles

Styles se escapa de un agarre de Corbin y le pega patada en las piernas, busca repetir el castigo, pero Corbin lo derriba. Styles detiene una patada de Corbin y le aplica varias patadas en la pierna, Corbin lo derriba con antebrazo, Styles le gana en velocidad a Corbin y le aplica Sleeper Hold, Corbin lo aplasta en el esquinero y saca del ring, cayendo Styles en la mesa de comentaristas. Corbin lo busca, Styles sube al ring, Corbin lo saca y tira contra la escala metálica, éste se desliza por el apron, busca atacar desde lo alto a Corbin, el ex NXT lo recibe en el aire y lo deja caer de lleno en el borde del ring, mientras vamos al corte comercial.

De regreso del corte, Corbin le aplica Chinlock junto a un Armlock a Styles en medio del ring, Styles golpea en el estómago a Corbin, éste detiene la carga de Styles y lo manda fuera del ring, no sin antes que el Phenomenal One choque en el poste del ring. Corbin sale del ring, empuja a Styles al borde del ring, lo mete al ring, no sin antes insultar a Owens en la mesa de comentaristas. Stles se recupera con chops, pero Corbin lo aturde con un golpe de antebrazo. Corbin carga contra Styles en un esquinero, éste lo recibe con los pies en alto, Styles saca del ring a Corbin, éste corre y vuelve por el lado contrario para busar Tackle, pero Styles se da cuenta y lo manda al esquinero, por lo que Corbin choca en el poste. Styles aplica combinación de chops y Pele Kick a Corbin, le aplica Flying Forearm en la esquina, busca levantarlo por los hombros, Corbin se escapa, Styles se escapa del levante de Corbin y le aplica Pele Kick nuevamente, cubre y la cuenta llega a 2. Styles busca el Styles Clash, Corbin lo detiene y le aplica Chokeslam con Backbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Styles detiene una carga de Corbin, lo atrapa de las piernas y le aplica el Calf Crusher, Corbin llega a las cuerdas, Styles suelta la llave, toma la pierna de Corbin, éste lo empua, Corbin lo toma y le aplica Spinning Powerslam, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin carga contra Styles, éste le baja las cuerdas, Styles le aplica Forearm a Corbin mientras éste estaba en el apron, Styles busca el Styles Clash fuera del ring, Corbin lo levanta y Styles cae sobre Kevin Owens, Corbin toma a Styles busca el End of Days, pero Styles se recupera y le aplica Enzuigiri, para luego aplicarle Phenomenal Forearm desde el apron hasta la barricada, tirando a Corbin hacia el público, Styles entra al ring y gana la lucha por cuenta de 10.

Ganador: Aj Styles

Así, con Aj Styles celebrando enel ring, Baron Corbin tirado entre el público y Kevin Owens furioso en la zona de la mesa de comentaristas, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *