Reporte Smackdown Live 20-06-2017: Bryan vuelve, Carmella pierde el maletín & la lucha de MITB femenino se repetirá.

Comenzamos SDLive con las repercusiones de Money In The Bank, donde comenzamos en Backstage donde las féminas participantes en la lucha por él MITB están fuera de la oficina de Bryan discutiendo sobre lo ocurrido el domingo pasado catalogándolo como una injusticia, luego Bryan sale de su oficina diciendo que esperen un poco, ya que primero quiere escuchar lo que dirá Carmella al inicio para pronunciarse.

En el comienzo tenemos a la ganadora del maletín femenino, que junto a Ellsworth se refiere a lo ocurrido en el PPV, donde dice que comienza la era fabulosa y sobre lo que dice la gente sobre la falta de respeto a un acontecimiento histórico como la primera lucha de MITB, pero que ella se refiere a que la lucha era sin descalificacion y que no vulnero ninguna regla. ademas ella espera lo que dirá Daniel Bryan sobre si es una justa ganadora del maletín o no.

Daniel Bryan esta en backstage, donde Charlotte se le acerca exigiéndole que se pronuncie y haga algo con la injusticia ocurrida, y como ella se burlo de todas en la promo inicial.

Charly Caruso entrevista a Naomi donde opina de la controversia del maletín, y que dice lo duro que luchar por las oportunidades y que estas sean arrebatadas injustamente, luego Lana llega y este le pide una revancha por el titulo, a lo cual Naomi accede argumentando que es una campeona que lucha, y que su lucha sera la próxima semana.

El siguiente segmento esta a cargo de New Day, donde hablan de lo ocurrido en la lucha de Money In The Bank y como Los Usos escaparon con los títulos, luego estos le piden que hagan su entrada al campo de batalla para la siguiente contienda.

Singles Match: Big E (Con Xavier Woods & Kofi Kingston) Vs Jimmy Uso (Con Jey Uso).

mmmmmmm, mas o menos nomas el combate, con las clásicas disputas cuando tenemos gente de un lado y el otro en ringside. finalmente Big E se impone con el Big Ending a Jimmy Uso.

Ahora son Natalya & Tamina las que se dirigen a Bryan y le exigen que haga algo con Carmella por lo anteriormente ocurrido, Tamina va mas aya, y le advierte a Bryan que si el no hace algo, ella lo hará y la destrozara.

Singles Match: Dolph Ziggler Vs Shinsuke Nakamura. 

Buenísima lucha, al inicio con mucha llaveo, pero que después desemboco en una serie de Nearfalls y llaves de rendición que no dejaban dilucidar quién podría ganar la pelea. Finalmente y luego de una serie de movidas, Nakamura logra llevarse la victoria con la Kinshasa. 

Nuevamente tenemos a Bryan en backstage, quien habla con Zayn y lo felicita por alguno de sus momentos en Money In The Bank y decide enfrentarlo la próxima semana con Baron Corbin. Luego son interrumpidos por Becky Lynch quien llega frustrada a hablar con Bryan de la injusticia del domingo, y que realmente se siente muy mal por que cada vez que ella esta por lograr un objetivo, llega alguien y se lo arrebata, consiguiendo la gloria que es de ella.

Tenemos en el Ring a Kevin Owens, quien explica que el no esta con el maletín en estos momentos, es por que los 5 participantes restantes conspiraron para no llevarse el premio mayor, luego habla que esta es la tierra de las oportunidades, y como el aun tiene el titulo de USA y es cara de todo Estados Unidos, el pondrá en juego el titulo dándole la oportunidad a alguien de Dayton, Ohio. Luego es interrumpido por AJ Styles quien ingresa al Ring para hablar con Owens sobre la oportunidad titular, pero Owens lo frena diciendo que esta oportunidad es para alguien de Dayton para en ese momento ser interrumpido por Chad Gable, quien dice que viene por la oportunidad titular ya que el es residente de esta ciudad diciendo que se mudo esta mañana hasta nombrando la dirección de residencia, enseguida AJ Styles pacta la lucha para que comience ahora mismo.

WWE United States Title Match: Kevin Owens (c) Vs Chad Gable.

Buena lucha, donde Gable inicio atacando el pie lastimado de Kevin Owens, con mucho Nearfall se dio a conocer que Gable tenia reales oportunidades en la lucha para salir victorioso, Finalmente el campeón logra retener con una Pop Up Powerbomb, en una lucha donde se encargo mas de tirarle mierda a Styles a la vez de humillar a su rival.

Daniel Bryan ingresa al ring de SDLive para hablar sobre la controversia del maletín pidiendo el ingreso de las participantes para dar su veredicto en el caso. luego de disputas entre las féminas, Bryan da a conocer su respuesta primero diciendo que se han dado casos donde pasaron cosas como la de el domingo, pero que el no va a permitir que este hecho tan significativo para las mujeres en WWE sea definido de esta manera decidiendo que el próximo martes en Smackdown Live se repetirá la lucha por el maletín con las mismas participantes en medio de la indignación de Carmella y Ellsworth.

Singles Match: Jinder Mahal Vs Luke Harper. 

Lucha que se anuncio al inicio de la nada, pero lo mas importante de la lucha es que casi al termino apareció el Mr Money In The Bank Baron Corbin a meter miedo con el maletín al campeón, la lucha finaliza con un paquetito para darle la victoria a Mahal en medio del susto por la aparición de Corbin.

Al terminal el match, aparece Randy Orton para atacar al campeón y terminar Smackdown con el celebrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *