Reporte SmackDown Live! 11/06/2019: New day a pleno

Luego de los eventos de Super ShowDown, Kofi y Ziggler continuarán con su rivalidad. Además Big E está anunciado para su regreso. Y Stomping Grounds ya ha empezado a hacer rodar sus engranajes.

Reporte SmackDown Live! 11/06/2019

Como es una costumbre en WWE, una promo es la que abre el show. Esta vez a cargo de The Miz y su Miz TV. Y su invitado es Shane McMahon, a quien presenta como la “plaga del mundo”. Shane no llega solo ya que lo acompañan Drew McIntyre y Elias. Shane habla sobre su triunfo frente e Roman Reings. Miz y Shane terminan discutiendo y se termina pactando un Gauntlet Match del Miz vs Elias, Drew McIntyre y Shane McMahon.

The MIz Vs Elias

Lucha relativamente rápida, Elias y The Miz rápidamente saca algunos movimientos característicos de su arsenal como su PowerBomb y el Lazo en el esquinero respectivamente. The Miz esquiva un codazo biónico y conecta su “RompeCraneos” para la victoria

Ganador: The Miz

The Miz vs Drew McIntyre

A pesar del inicio favorable para McIntyre, es The Miz el que lleva el ritmo de la lucha. Si no fuera porque Shane McMahon distrajo a The Miz para que recibiera el cabezazo de McIntyre, The Miz hubiera continuado con su dominio completo. Luego del cabezazo McIntyre le propina una Claymore para finalizar la lucha

Ganador: Drew McIntyre

The Miz vs Shane McMahon

Shane le regala esta lucha a The Miz. Shane ataca a The Miz con sus jabs y una llave de rendición para la victoria

Ganador: Shane McMahon.

Ember Moon se encuentra a Sonya DeVille y Mandy Rose en Backstage quienes le regalan una copia de la revista donde Mandy fue portada.

Los Campeones en Pareja de SmackDown, Daniel Bryan y Rowan salen al ring para una promo, donde unos campeones (con títulos de cartón) de pareja locales los esperan. Pero finalmente es Heavy Machinary quienes terminan enfrentando a la pareja local.

Heavy Machinary vs Luchadores locales

Rápida victoria para HM

Ganadores: Heavy Machinary

R-Truth habla con Carmella sobre cómo el título 24/7 ha arruinado su vida. El campeón termina escondiéndose en una caja de producción ya que viene gente y Carmella tiene una lucha ahora mismo. Llega Mahal y busca un árbitro al saber que R-Truth esta encerrado y no podrá escapar.

Carmella vs Sonya DeVille

Sonya domina gran parte de la lucha, sobretodo porque Carmella parece estar más preocupada por R-Truth que de la contienda. De todas formas logra armar “El código del silencio”, pero Mandy ayuda a Sonya a llegar a las cuerdas. Carmella logra un suicide drive sobre ambas mujeres, pero ni aun así logra obtener la victoria

Ganadora: Sonya DeVille

NIkki Cross y Alexa Bliss en backstage. La rubia le dice a Cross que Bayley habla mal de ella en la RR.SS.

New Day ha vuelto con gloria y majestad. Pero rápidamente son interrumpidos por Ziggler, Owens y Sami. Ziggler habla sobre como Xavier ayudó a Kofi y los canadienses hablan sobre cómo de haber sido al revés la situación el Universe estaría llorando y alegando.

Otra extraña promo de Aliester, que nadie sabe a donde llegarán porque no se ve nada bueno de ellas.

Bayley vs Nikki Cross

Buena lucha, Bayley hace respetar su condición de Campeona de SD y da una sólida lucha donde Nikki solo logró repuntar gracias a algunas intervenciones de Alexa.

Ganadora: Bayley

La caja donde estaba R-Truth es transportada al camión y parte con rumbo a Raw el próximo lunes.

Repiten el FireFLy Fun House del dia de ayer. Apollo debía enfrentar a Andrade, pero este no está esta noche (su madre falleció en las últimas horas). Zelina Vega llega a decirle a Apollo que la próxima semana Andrade acabara con su carrera.

 

The New Day vs
Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn

Buena lucha para ser un semanal en WWE. Ambas equipos logran dominios sobre el resto, siendo Kofi quien recibe el mayor daño en el equipo afroamericano de parte de los rivales, quienes lo atacan en superioridad numérica, debido a que Woods y Big E distraen al árbitro por querer ayudar a su amigo.  Luego le toca a Xavier ser el centro de sus rivales. Big E llega limpiando la casa cuando finalmente logra tener el relevo. Kofi es atrapado por Sami Zayn para que Ziggler conecte una SuperKick limpia, pero termina conectado al propio Sami. Luego Kofi aplica “Patada resuelve problemas en el paraíso” tanto a Ziggler como a Sami para obtener la victoria.

Ganadores: The New Day.

Si te perdiste el show de ayer puedes verlo en el siguiente enlace. Y te invitamos para que mañana nos veas en nuestro canal de Twitch, donde analizaremos lo que fue WWE Super ShowDown (bautizada gentilmente como #LaMierdaDeArabia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *