Reporte SDLive 26-09-2017: El Clasico del wrestling en SmackdownLive.

Comenzamos SDLive donde Kevin Owens abre el show pidiendo disculpas a Vince y amenazando a Shane McMahon donde le dice que Sí a él que me cae bien le hice lo que le hice, imagina lo que te haré a ti.

Luego de seguir con las amenazas es interrumpido por Sami Zayn quien increpa a Owens por golpear a Vince y dejando a todos mal en Smackdown, y Owens le responde que dice eso por la envidia que le tiene por que el fue campeón intercontinental, campeón de USA & campeón universal, mientras que el no tienen nada, a pesar de firmar 2 años antes con WWE. Luego Suena la música de Bryan & este decreta una lucha entre Zayn vs Owens

Single Match: Tye Dilinger Vs Baron Corbin.

Buen combate dentro de lo poco que duro, pero lo mas importante paso cuando Corbin arroja a Dillinger sobre Styles en la mesa en ingles para que luego Tye no llegue al ring y pierda el combate por cuenta fuera.

Luego Corbin le habla a Styles donde le dice que el lo quiere en Hell In A Cell para luchar 1 vs 1.

Tenemos a Corbin en el ring con una promo donde por TERCERA semana realiza la misma promo, además se refiere a las criticas por la promo y responde con mas fotos de Nakamura  (LA WEA MALA). A diferencia de las semanas pasadas, Nakamura aparece en video para luego entrar al ring, en el camino es interceptado por los Singh Brothers a los que logra oponerse, pero esto lo aprovecha Mahal para imponerse al Japo, finalmente llegan al Ring y Nakamura logra ponerle las manos al campeón y imponerse a el para celebrar con el publico.

 

Tag Team Match: The Usos Vs Hype Bros.

Lucha fácil para los Usos, que contaba en primera fila con New Day quien veía el combate. El pin se lo hacen a Mojo luego de un Frog Splash.

Después, los Usos encaran a The New Day y hacen un reto para el Campeonato de Parejas en Hell in a Cell. New Day propone que la lucha sea en la celda infernal.

El siguiente segmente es en el ring, donde tenemos a Eiden English, el cual interpreta el himno de Bulgaria mientras Rusev entra con la bandera de Bulgaria. Luego un hombre lee un discurso en Bulgaro. luego habla en ingles para proclamar el 26 de Septiembre el día de Rusev (Anótelo) y le pasa las llaves del país y luego pide revivir la gloriosa victoria de la semana pasada en 9 segundos a Orton, para continuar diciendo en pocas palabras que SDLive es su jungla y luego English dice que le preparo una canción por el día de Rusev con el tono de la canción de Orton. Luego de la nada llega Orton para repartir RKO y terminar de golpe la celebración.

En Backstage tenemos a Bryan hablando con Shane, luego entra Sami y se entera de que Shane esta de camino a la arena y Sami le pide por favor que hable con Shane y le diga que no interfiera en su lucha esta noche y Bryan le responde que hoy tendrá a Owens para el solito.

Single Match: Carmella Vs Charlotte Flair.

La lucha con dominio de Charlotte, pero con intervención de Ellsworth. En un combate regular Charlotte Flair se lleva la victoria con una patada en el pecho.

Volvemos de comerciales y…….. suenas las campanadas del Taker.. CONCHETUMAREEEEEEEE…, Pero es Ziggler quien al llegar al ring dice que cualquiera se puede poner un traje del día de Brujas y llegar al ring, pero que nadie puede hacerlo como el en el Ring, luego se apagan las luces y suena una gloriosa melodía, Bobby Roode llega al ring y le dice a Ziggler que le hace perder el tiempo a la gente diciéndole que pensar, que es un gran personaje y buen luchador, y el le propone si luchan 1 vs 1 en Hell In A Cell, luego Ziggler acepta la lucha para terminar con Roode que dice que todo en Hell In A Cell será absolutamente GLORIOUS.

Single Match: Sami Zayn Vs Kevin Owens.

Este clásico comienza con un clásico, se atacan con puñetazos, para que luego Owens domine atacando a Zayn en la barricada. Luego el match se vuelve mas parejo cuando Zayn lo sorprende con dos lazos seguidos, pero tenemos la vista en la pantalla que Shane llega a la arena. Volvemos a la lucha y nos sorprende el primer Nearfall luego de una superkick a Sami. Luego Owens esta en Ringside y sorprende a Zayn con un Powerbomb en el borde del ring, y el arbitro decide terminar la lucha por el estado de Sami Zayn.

Sami es sacado en andas y Owens decide atacarlo nuevamente, y ahora con una Silla, pero antes que se logre ejecutar el ataque aparece Shane, para que luego Owens le tire a Sami y KO logra arrancar por el publico para terminar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *