Reporte ROH en HDNET 4 de Abril del 2011 – Último Show de ROH en HDNET

Así es, el contrato de ROH con la emisora HDNET ha expirado, asi que lamentablemente ROH se queda desde ahora sin show en televisión.
El show comienza con un video del momento en que Eddie Edwards se convierte en el nuevo ROH World Champion derrotando a Roderick Strong en el evento Manhattan Mayhem IV.
Los comentaristas Mike Hogewood y Dave Prazak le hablan a la cámara sobre el episodio final de ROH en HDNET, hablaron de como hombres como Bryan Danielson, Tyler Black, Roderick Strong y los Kings of Wrestlings dominaron el show de ROH en HDNET estos 2 años, y no olvidemos a figuras como Austin Aries y Jerry Lynn. Hogewood también señala que en el show hemos visto nacer a nuevas figuras y luego se nos presenta el siguiente video de lo mejor de ROH en HDNET:

1. Kings of Wrestlings & Roderick Strong vs Briscoe Brothers & Davey Richards
Antes de la lucha, se mostró un video recopilatorio del historial de cada participante del match. El video los KOW, se remonta incluso hasta la época del feudo ROH vs CZW.
El match fue muy bueno, duró 26:14 y fue una verdadera despedida con la frente en alto. La lucha fue in crescendo en intensidad, siendo los momentos finales llenos de emoción, en donde hasta Sara del Rey, Truth Martini y Hagadorm estuvieorn envueltos en él. Finalmente quedan Strong y Richards en el ring, Richards le aplica un Ankle Lock a Strong y luego lo refuerza (haciendo una especie de Figure Four invertida) para hacerlo rendirse y llevarse la victoria.
Después de la lucha, se muestra nuevamente el video de lo mejor del show en estos 2 años.
Adjunto para finalizar, el episodio completo:

0 comentarios sobre “Reporte ROH en HDNET 4 de Abril del 2011 – Último Show de ROH en HDNET

  • el abril 9, 2011 a las 7:56 pm
    Permalink

    Me demoré 1 hora en ver el show y menos de 5 minutos en hacer el reporte. En fin, bastante recomendable la lucha.

    Respuesta
  • el abril 9, 2011 a las 8:12 pm
    Permalink

    Se lee recomendable la lucha, habrá que verla

    Que lata que se queden sin TV… habrá alguna forma de seguir sus shows???, o sólo nos tendremos que quedar con reportes de shows en vivo y los ppvs y eventos especiales???

    Respuesta
  • el abril 10, 2011 a las 11:23 am
    Permalink

    Pues como la gente ha seguido sus eventos desde 2002. Comprándolos o descargándolos en internet. ROH nunca ha sido una promoción de aTV, sino que tan sólo se ha apoyado en ella. por ejemplo, cuando dasniels ganó el televisivo en un PPV, lo defendía en eventos y en la web salía como campeón, a pesar de que en la TV aún fuera Edwards.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *