Reporte Raw 24/07/2017. Se define el retador para enfrentar a Lesnar en SummerSlam

Comienza un nuevo RAW desde Washington D. C. y vemos un vídeo recordando la batalla de la semana pasada entre los dos samoanos más dominantes de la empresa, hasta la aparición del monstruo entre hombres, Braun Strowman, donde este atacó sin miramientos a los competidores, dejando en claro que tiene intenciones por entrar a la pelea por el título máximo de la marca roja.

Luego de aquel recordatorio, ingresa el gerente general al ring, el héroe olímpico Kurt Angle, dando este la bienvenida al programa, y reflexionando acerca de haber anunciado que su hijo Jason Jordan hará su debut esta noche, asimismo, menciona lo acaecido en el combate principal de la semana pasada, en el momento que este toma la decisión para el combate de Summerslam, lo interrumpe Strowman, amenazándolo con querer entrar al evento más caliente del verano para así enfrentar a la bestia encarnada, Brock Lesnar. En eso, entra también con gran ovación del público, Samoa Joe, este argumenta que también tiene los merecimientos para enfrentar a Lesnar y demerita a Braun en el camino, pero al mismo tiempo, entra Roman Reings y como siempre generando división entre sus fanáticos y detractores. Este comenta todos campeonatos y logros conseguidos en el corto tiempo que ha estado en la empresa a diferencia de los otros postulantes a competir en Summerslam.

Justo antes de que se vayan a los golpes Angle, anuncia una Fatal 4-Way Match para Summerslam, entre Lesnar, Reings, Joe y Strowman. Sin embargo, al salir Angle del tinglado, comienza el pleito entre ellos, teniendo que intervenir agentes de seguridad e inclusive algunos luchadores, sin obtener mejores resultados que sus antecesores. El primer segmento finaliza sonando la música de Strowman dominante, Reings reducido por su ya clásico Running Powerslam y Joe frenado por los luchadores para que no pueda intervenir.

Luego del corte comercial, aparece en el ring Elías Samson, dedicando una canción al irlandés Finn Balor, interviniendo en el acto el aludido, recibiendo como siempre con gran algarabía por parta del Balor Club.

Finn Balor vs Elias Samson – No Disqualification Match

Comienza Finn con una serie de puños para luego arrojar al músico fuera del ring, para una vez esto efectuado seguir los golpes fuera de este, mostrándose ampliamente dominante. Este lo vuelve a meter a las malas al ring, repostando Samson con un fuerte clothesline. Ejecutando una serie de patadas, y golpes al brazo que muestran una serie de vendajes que denotan una pequeña desventaja para Balor. Finalmente se recupera Balor retomando el control del combate con varias patadas certeras. Ingresando este una silla al ring, pero esta última termina siendo utilizada por Samson para golpear la espalda de Balor. Tomando la delantera para proseguir los daños al hombro de Finn. Pero este revierte la situación enviando de cabeza al esquinero donde hace unos momentos el músico vagabundo acomodaba una silla. Luego de varios silletazos Finn toma vuelo y le aplica un Coup de Grâce para intentar finalizar el combate.

Pero de la nada aparece el devorador de mundos, Bray Wyatt, para aplicarle una Sister Abigail a balor. Dándole indirectamente la victoria a Samson.

Ganador: Elias Samson.

Luego de comerciales se muestra un pietaje de la semana pasada respecto a lo anunciado por Kurt Angle y su hijo Jason Jordan.

Renee Young entrevistando al gerente en backstage y este señala vivir orgulloso de su hijo y que tendrá su debut en RAW contra Kurt Hawkins en lo que este responde a las preguntas, interviene Emma exigiendo una oportunidad a lo que Kurt responde pactando una lucha contra Nia Jax.

Enzo Amore vs Big Cass

Regresando de comerciales, ingresa en primer lugar Enzo Amore al ring haciendo su característica promo de entrada, para luego ingresar Big Cass, confiado en lograr la victoria. Con fulminante velocidad Amore intenta con varias patadas, pero sin buenos resultados, Cass bloquea y revierte todo lo que Enzo le avienta. Para luego Aplicarle codazos y tomando la lucha un cariz unilateral a punta de golpes y patadas. Finalizando el combate con una bota en la cara.

Ganador: Big Cass

Finalizado el combate, Cass sigue atacando a Amore en lo que aparece Big show con intenciones de defender a Amore. No obstante Show no logra mejores resultados que Enzo, y se lleva una serie de golpes por parte de Cass, finalizando el segmento con el gigante de siete pies de altura con el brazo en alto.

Alexa Bliss en backstage, se muestra confiada y no le interesa quien será su retadora para Summerslam, demeritando a sus posibles retadoras. Y anunciado que ella será la ganadora de esta noche.

Emma vs Nia Jax

Similar al combate anterior, Emma trata de evitar a Jax, pero ella es atrapada y lanzada a través del ring, Jax no tiene problemas para manejar a Emma y finaliza el combate rápidamente con un somersault senton.

Ganadora: Nia Jax

En backstage aparecen tozawa y oniell arguyendo este último que canceló la lucha de su manejado al no estar en las condiciones apropiadas para luchas, a lo que tozawa hace oídos sordos e ingresa igualmente al ring.

Tozawa llama a Daivari, pero Neville sale y lo insulta. Akira le exige que venga al ring mientras Neville continúa vilipendiando a Tozawa. El Rey de la división Crucero dice que Titus le hizo promesas falsas y lo único que ganó fue un hombro lastimado. Tozawa ataca Neville y lo pone fuera con unas pocas patadas antes de golpear con un Flying senton desde la cuerda superior.

En eso aparece Daivari atacando a ambos y gesticulando con sus manos que quiere el campeonato de la división.

En backstage Banks y Bayley hablan de cómo este combate no va a cambiar su amistad. Banks parece pensar que está asegurada para conseguir la victoria y Bayley dice que no debe estar muy confiada esta noche.

Jordan en backstage

Dean Ambrose y Seth Rollins en backstage este último señala que se tienen que preparar juntos para un combate luego de tres años para enfrentar a The Miz y sus secuaces a lo que con desconfianza el medio lunático le responde que no solo está preparado para el Miz, si no que para el también.

 Bayley vs Sasha Banks – 1# Contender Match para Summerslam
Alexa bliss en la mesa de comentaristas.

Comienza con toma de árbitro, para pasar con varios intentos de cubrirse mutuamente, volvemos de comerciales y vemos a la jefa controlando el combate con su particular straitjacket. Bayley pelea para salir de ella, pero Banks la azota contra el esquinero. Bayley le prepara una neckbreaker en medio de las cuerdas, Sasha intenta contrarrestar con una backstabber y siguiendo la movida con su clásica movida de rendición el bank statement, moviendo a Bayley lejos de las cuerdas, por lo que Bayley se libera de la llave pasando a intercambiar golpes uno tras otro Bayley evita un doble rodillazo de parte de la jefa. en el intertanto Banks conecta una shining wizard de la nada. el público les da una ronda de aplausos mientras ambas luchan por ponerse de pie. Banks consiguió efectuar una Frog Splash, pero Bayley revierte la cuenta y consigue llegar a tres frente a Sasha Banks ganando su lugar en Summerslam

Ganadora: Bayley

Curt Hawkins vs Jason Jordan

Hawkins abofetea a Jordan antes de que suene la campana, lo que enfada de sobremanera a Jordan. Rápidamente le aplica un suplex y lo mantiene en la lona con movimientos de lucha olímpica. Hawkins toma el control momentáneamente, pero Jordan rápidamente se recupera y arroja a Hawkins a través del ring con un belly to belly. Lo arroja al esquinero para aplicar una feroz spear para terminar el combate con un popup neckbreaker.

Ganador: Jason Jordan

Entra The Revival al ring Charly Caruso les da la bienvenida a Dash y Dawson para una entrevista. Inmediatamente la interrumpen y le dicen que sabían qué preguntas iba a hacer, por lo que no es necesario de que ella esté ahí. Dash habla de cómo dominaron la división en parejas de NXT y cómo piensan hacer lo mismo para RAW.

Anderson y Gallows salen diciendo que todo lo que hizo revival ellos lo hicieron primero.

The revival vs The Club

Dawson y Anderson luchan por el control del combate. Se van a la esquina, pero Dawson empuja a Anderson. Karl responde con una bofeteada a Dawson. Dawson lo lleva a su esquina le da el a tag a Dash para hacer una pequeña combinación. Anderson ataca Dawson con una clothesline y le da el relevo a Gallows. En eso Dash y Dawson distraen al árbitro en contra de Gallows. Este ultimo los pone en su lugar con un doble clothesline antes de que Anderson venga en ayuda de su compañero con un clothesline sobre la tercera cuerda. Volvemos a ver a Dawson y Anderson tratando de ganar la ventaja. Dawson le da el relevo a Wilder, quien es sacado rapidamente por una patada. Gallows toma el control y domina a Dash con una serie de clotheslines. Por lo que saca a Dawson a la falda del ring antes de continuar su ataque contra Wilder.

En ese momento suena la música de los hermanos hardys y salen a escena.

The Club arroja The Revival fuera del ring, pero vuelven rápidamente y terminan a Anderson con un Shatter Machine para alcanzar la victoria.

Ganadores: The Revival.

Matt y Jeff suben al ring atacando a The Revival. Aplicando su Poetry in Motion seguido de un Twist of Fate, pero Dawson se salva por un instante de un definitivo Swanton Bomb.

The Miztourage vs. Rollins and Ambrose

Miz da indicios de comenzar el combate, pero raudamente busca la seguridad de las cuerdas donde el relevo a Axel. ambrose se lanza lo golpea contra la esquina. Curtis responde y Seth ingresa al combate. Rollins domina a Bo Dallas luego. Relevo para Miz, que castiga a Rollins en el medio del ring. Slingblade de Seth. Ambrose entra al combate, Miz baja del ring para huir. Axel intenta atacarlo, pero Ambrose reacciona en el momento justo. Para ver a Ambrose y rollins trabajando junto sobre el miz y su sequito, el Miz vuelve a huir. Volviendo de comerciales, el Miz evita el tag y aplica un Suplex a Seth. Para luego poder seguir aplicándole su clásico Neckbreaker y Backbreaker a Rollins, pero no es suficiente. Miz sigue su ataque con Rollins usando una DDT, pero no es suficiente para acabar con el kingslayer. Rollins le aplica roundhouse y cubre al Miz pero la cuenta no pasa de dos. Ambrose está ansioso por entrar en el ring, y finalmente lo consigue después de que Rollins se apartara de los tres hombres del equipo contrario. El medio lunático arremete contra todos los miembros del Miztourage. pero llega a ser demasiado para Ambrose. Miz aplica una Skull Crushing Finale, pero Rollins llega a tiempo para hacer el salve. Rollins y Ambrose se lanza cada uno en su respectivo suicide dives al mismo tiempo. Rollins golpea a Miz con su sobrio rodillazo para dejar libre a Ambrose para este traiga su Dirty Deeds a colación obtener la victoria.

Ganadores: Rollins y Ambrose

Y con eso termina el raw de esta semana, muchas gracias.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *