Reporte Raw 20/03/17: Roman Reigns ataca a The Undertaker!

Mas vale tarde que nunca y aqui estamos revisando el capítulo de RAW a menos de 2 semanas del evento más grande del año: Wrestlemania. Además, esta anunciada la pelea entre Roman Reigns y Braun Strowman.

 

El programa comienza con el resumen de la semana anterior, donde Stephanie le da la orden a Mick Foley de despedir a alguien del roster de RAW para que le teman, pero Foley elige a la misma Stephanie, eso obliga a Triple H a salir al ring a defender a su esposa, esto provoca a que Foley pelee con Triple H y Stephanie ayuda a su marido, en ese momento llega Seth Rollins pero cae ante el ataque de Triple H que lo masacra con su muleta.

Mick Foley llega al ring y con un papel en la mano se dirige al público, agradece a Stephanie y Triple H por ponerlo en el cargo de General Manager y se disculpa por lo sucedido la semana anterior, y por el bien de Wrestlemania que está a tan pocos días el dice que se va a ausentar…

Foley se enfada ya que no le gusta estar pauteado de esta manera, y se queja que Triple H le haya pasado estas tarjetas, en ese momento le apagan el micrófono y llega Stephanie al ring. Le dice que le dió la oportunidad dorada de ser General Manager y de despedirse en su estado ante los fanáticos pero Foley no aprovechó esos momentos. Le dice que siempre ha pensado en el y no en los negocios, por esta razon ella tomará la decisión, y lo despide.

Sale Sami Zayn, le reclama a Stephanie y le dice que ha estado equivocada por esta decisión, Foley trata de calmar a Sami, pero este encara a la jefa pero esta no lo toma mucho en cuenta y lo manda a backstage. Sami no se quiere ir del ring ya que quiere hacer lo correcto, suena la música de Samoa Joe y Stephanie lo detiene en la rampa, porque pacta una pelea entre Sami y Joe para ese momento.

 

Singles Match
Sami Zayn vs. Samoa Joe:

Ni siquiera llega a subir al ring y Sami vuela a ringside derribando a Joe. De vuelta de la publicidad, vemos como Joe domina a Sami con sus golpes, incluso lo masacra con un vuelo a ringside, Sami se recupera con un poderoso Lariat y lo azota después contra uno de los postes del ring, la pelea se iguala y Sami hace su Tornado DDT en la esquina del ring, busca rematar a Joe con la Helluvah Kick, pero Joe lo detiene con el Uranage y lo atrapa en el Coquina Clutch, Sami se rinde.
Ganador: Samoa Joe.

 

Mick Foley en backstage agradece a Sami Zayn su actuación en el ring, aunque dice que fue estúpido. Sami le agradece y le dice que es su héroe. Foley camina por backstage y saluda a varios, emtyre ellos a Sheamus & Cesaro, estos le agradecen su apoyo ya que nadie creia en ellos y Foley lo hizo.

Sigue su caminata, se encuentra con Bayley a quien abraza, y se encuentra con Triple H….este le dice un “Have a Nice Day” y se va mientras Foley sale por la puerta.

 

Resumen del ataque brutal de Triple H a Seth Rollins la semana anterior, muestran a Rollins que volvió a su tratamiento y entrevistan al médico a cargo. Dicen que su lesión recrudeció tras el ataque de Triple H, pero milagrosamente se está recuperando, pero el nunca dijo que llegaría al evento, pero como está trabajando y el empeño que pone Seth Rollins, es probable que este en Wrestlemania, aunque le preocupa como estará el día después del evento.

 

Singles Match
Charlotte Flair vs. Dana Brooke:

Esta pelea se da por lo sucedido la semana anterior, donde Dana se revela ante Charlotte. La pelea esrápida, Dana domina la mayor parte de ella con golpes y embestidas en la esquina, Charlotte trata de recuperarse pero Dana no la deja y sigue golpeandola, pero rebota en las cuerdas y se come una tremenda Big Boot de Charlotte y logra la victoria.
Ganadora: Charlotte Flair.

Charlotte saca del ring a Dana para poder celebrar su victoria tranquila.

 

Stephanie en backstage se encuentra con una triste Bayley, le ofrece un abrazo pero la campeona la rechaza. Dice que ella la admiraba, pero al verla usar su poder para dañar a la gente la desanima, Stephanie dice que esa actitud es necesaria para ser la Jefa, pero la de Bayley no le gusta y duda que deba ser la campeona, dice que debe demostrar cada noche porque es la campeona, por eso peleará contra Nia Jax y si ella gana podrá estar en la pelea de Wrestlemania y será en una pelea sin descalificación. Antes de irse, Stephanie dice que a Nia Jax si le gusta usar su fuerza para dañar a la gente…

 

Highlight Reel.

El virus dice que su invitado de esta noche es el verdadero Kevin Owens, dice que Kevin no es su amigo, ya que el tiene muchos amigos. Muestra una imagen del “verdadero” Kevin Owens y es una de jovem, usando una polera de Y2J haciendo su clásica pose.

Dice que no era un luchador, sino que un fanático. Menciona que cuando llegó a WWE, le pidió consejos y muestra una conversación entre ellos.

Luego dice que quiere ver al “verdadero” Kevin Owens en Wrestlemania, y muestra la cara que puso en Fastlane cuando apareció Jericho. Dice que cuando llegue el evento, y el baje por la rampa volvera a la época cuando era joven y se dará cuenta contra quien se ha metido al enfrentarse al “Ayatollah del Rockanrolla” Y2J Chris Jericho.

Luego pregunta: “Sabes Kevin Owens lo que pasa cuando traicionan a Chris Jericho?…” va a poner su nombre en la lista, pero aparece por la rampa Samoa Joe, Jericho lo espera pero OWens aparece por detras y lo ataca, rematandolo con el Pop Up Powerbomb. Luego toma las hojas de la lista de Jericho y las rompe, incluso muerde algunas escupiendolas sobre Y2J.

 

Muestran un resumen de la rivalidad entre Reigns y Strowman.

 

Singles Match
The Brian Kendrick vs. TJ Perkins

Pelea corta, donde TJP domina a Kendrick con sus patadas e incluso se lanza desde la tercera cuerda con un Crossbody, pero Kendrick utiliza al árbitro para protegerse, TJP se distrae y cae con el Sliced Bread #2 y hana la pelea.
Ganador: The Brian Kendrick.

Kendrick toma el micrófono y pregunta donde esta Akira Tozawa, dice que no está presente en el país porque el tiene el Pasaporte del japonés. Luego le da la lección #7: No deje esas cosas botadas en el suelo…

 

Muestran lo sucedido la semana anterior cuando Reigns y Shawn Michaels hablaban de su pelea contra The Undertaker, y el ataque por sorpresa de Strowman.

 

Roman Reigns es entrevistado sobre su concentración, dice que solo se imagina a The Undertaker tendido en el ring y respecto a Strowman…le va a enseñar unas cosas ya que “Este es su patio…”

 

Muestran un video promo de la rivalidad entre Goldberg y Brock Lesnar.

 

Stephanie ahora se encuentra con Sheamus & Cesaro. Dice que ahora que Foley no esta, deben ganar nuevamente su oportunidad en Wrestlemania, hoy deberán pelear en Handicap Match ante los campeones Gallows & Anderson y el tag de Enzo & Big Cass.

 

No DQ Match
Bayley vs. Nia Jax:

La campeona rapidamente se va a los golpes con Nia, se sube a sus espaldas para atraparla con un Sleeper Hold pero Nia se la saca facilmente, muestran como Charlotte y Sasha Banks siguen atentamente la pelea desde backstage. La polola de Ranataro comienza su dominio, la pelea llega a ringside donde Nia azota sin asco a Bayley contra la protección del público, luego la mete al ring, intenta subir una silla, pero Bayley la patea, hace un Stunner en las cuerdas y lo sigue con otra patada, la campeona se recupera conecta unos buenos ataques, pero Nia es más fuerte, derriba de la esquina a la campeona y la remata con el Samoan Drop
Ganadora: Nia Jax

 

Con motivo de la celebración del mes de la mujer en WWE, muestram un video recordando a Mae Young.

 

Volvemos al ring, donde Michael Cole entrevistará a Triple H por lo sucedido la semana anterior. Triple H saluda a todos porque dice que está teniendo un gran día (Have a Nice Day aludiendo a la típica frase de Mick Foley).

Michael Cole se refiere a lo sucedido con Seth Rollins, Triple H reclama que no es culpa suya lo que le sucede, será la segunda vez que se pierda Wrestlemania. Dice que es culpa del mismo Seth Rollins por hacerle caso al público, que comparen su caso con el de Mick Foley, le arruinaron la vida por hacerle caso a la gente. Recuerda cuando la semana anterior Rollins se presentó con su muleta y gracias a los aplausos del público se levantó con sus propios pies y atacó a Triple H, pero su ataque duró poco y fue masacrado. Muestran el ataque de Triple H.

Dice que por todo lo que le ha hecho con Rollins, su asunto con el ha terminado y le da unas entradas para que se las de a Seth cuando lo vea. Menciona que no son primera fila, son de muy arriba pero que sentirá el rugir de la gente. Pero se devuelve, le quita las entradas a Cole y dice que hay una forma de pelear contra Rollins. Le pregunta al público y todos apoyan la idea. Dice que la próxima semana puede preparar un acuerdo donde diga que no lo podran demandar cuando lo deje paralítico y destrozado, así que invita a Seth Rollins para que la próxima semana aparezca y lo firme para poder pelear en Wrestlemania.

 

Two on Four Handicap Match
Cesaro & Sheamus vs. The Club (Karl Anderson & Luke Gallows), Big Cass & Enzo Amore:

Los últimos en entrar son Enzo & Big Cass haciendo su clásica promo contra los campeones, esto los enfada y cuando suben al ring son apalizados en ringside. Anderson sube al ring y es atacado por Cesaro, busca el tag de Gallows pero Big Cass lo ataca, esto le da la oportunidad de que el suizo lo levante para que Sheamus lo remata con la Brogue Kick y ganen la pelea conservando su puesto en Wrestlemania.
Ganadores: Cesaro & Sheamus

Tras la pelea, Enzo y Big Cass atacan a los campeones y le hacen el Missile Launcher a Anderson.

 

Vemos una promo de The New Day sobre Wrestlemania (hay claras referencias a la situación de Woods sobre los videos sexuales que se filtraron en la semana XD)

 

Singles Match
Austin Aries vs. Tony Nese:

Nese logra dominar a Aries al principio de la pelea con sus gpatadas, al volver de la publicidad vemos como Aries sufre una variante del Torture Rack, pero Aries aguanta y contrataca con una guillotina en las cuerdas, luego un rodillazo y derriba al Premier Athlete. Dropkick desde la esquina de Aries, Nese no se recupera y Aries lo remata con un Rolling Elbow (muy parecido al Deatnh Elbow de Hero en las independientes).
Ganador: Austin Aries

Tras la pelea, aparece Neville y Aries lo webea. El campeón dice que no es una entrevista, que puede llegar y subir al ring para masacrarlo pero no se va a molestar, ya que no es una amenaza para el. Aries dice que esta promo es la peor “entrevista” de la historia de RAW, ya que dice que no mete al ring porque el (Aries) no está a su nivel, sino porque esta muy sobre su nivel. Finalmente dice que en Wrestlemania terminará todo lo que ha creado.

 

Promo de Emma.

 

Otro video promo de la rivalidad entre Lesnar y Goldberg.

 

Braun Strowman es entrevistado, dice que destruirá a Reigns y traigan una pala para recoger lo que quede de el.

 

Singles Match
Braun Strowman vs. Roman Reigns:

Reigns de inmediato ataca a puñetazos a Strowman, pero el gigante rapidamente lo detiene, en ringside Reigns se lanza pero es detenido por un brutal Lariat, Luego en el ring, Strowman lo atrapa con un poderoso Headlock pero Reigns se sale, Strowman lo derriba con otro lariat. Luego el gigante trata de atacarlo con uno de los escalones pero no logra su sometido, ambos se atacan ferozmente y cuando Strowman lanza al aire a Reigns este lo convierte en el Superman Punch, esta dispuesto a rematar a su rival y suena el gong…..

The Undertaker esta en el ring.

Ambos se miran fijamente, Strowman ataca por la espalda pero se gana un Chokeslam y es sacado del ring, se ve al Undertaker la cara de “la cague” porque al darse vuelta recibe el Spear de Reigns quedando tendido en la lona.
Ganador: No Contest.

Con Reigns caminando por la rampa y Undertaker en el fondo levantandose en el ring termina el programa de esta semana.

 

Opinión Final:
Wrestlemania está a pocos días y todo va encaminado hacia ese evento. Destacar la salida de Mick Foley, la cual se sabía porque tiene que realizarse una operación y por mi parte el que debe ocupar ese puesto es Kurt Angle, ya que lo ha desempeñado en el pasado. La pelea de Sami y Joe, aunque muy similar a la del PPV es de lo poco rescatable en cuanto a wrestling junto a la de Bayley y Nia Jax y obviamente la de Aries y Nese. Lleno de promos acerca de las distintas peleas, el Highlight Reel de Jericho burlandose un poco de Owens, Neville apareciendo tras la pelea de Aries, etc. No hay que esperar demasiadas sorpresas, solo falta el “anuncio oficial” de la pelea entre Seth Rollins y Triple H que será la próxima semana en el último RAW antes de Wrestlemania. Resumiendo, un entretenido programa y un reporte que debió salir antes pero el aburrimiento de ver RAW junto a un partido de nuestra Selección (cof, cof, Argentinos ratones, cof cof) impidieron que saliese antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *