Reporte RAW 19-06-2017: Strowman Regresa Mientras Que SAWFT Llega A Su Fin!

Inicia un nuevo show de la marca roja RAW desde el Ford Center de Evansville (Indiana).

Roman Reigns es el encargado de abrir el show y comienza hablando de lo que ha logrado en su carrera como ser tres veces consecutivas Main Event de Wrestlemania o que retiro al Undertaker. Agrega que después de Great Balls On Fire él sera el contendiente número uno al WWE Universal Championship gane quien gane entre Lesnar y Joe porque este es su patio. Samoa Joe interrumpe diciéndole a Roman que nunca lo a vencido y que ahora mismo él es el contendiente número 1 al titulo principal de RAW. Joe termina dándole un cabezazo a Roman, lo golpea fuera del ring y dentro del cuadrilátero intenta aplicar la Coquina Clutch pero Roman lo esquiva y le da un Superman Punch. De esta manera y con ambos mirándose finaliza este segmento.

The Hardy Boys vs Luke Gallows y Karl Anderson
Inician los hermanos Hardy dominando la lucha a través de rápidos relevos hasta que Jeff cae presa de The Club. Jeff busca el Whisper In The Wind pero es empujado por Anderson y se azota contra la lona. El menor de los Hardy finalmente consigue conectar el Whisper In The Wind para castigar tanto a Gallows como a Anderson y le da el relevo a su hermano. Matt domina rápidamente hasta que Gallows quien estaba fuera del ring lo golpea sin que el arbitro se de cuenta y con el Boot Of Doom busca ganar la lucha pero no lo consigue. Así es como Matt conecta su Twist Of Fate a Gallows y Jeff su Swantom Bomb para conseguir la victoria por cuenta de tres.
Ganadores: The Hardy Boys

Goldust dice que esta listo para Hollywood donde los sueños se hacen realidad pero también a estado del otro lado mas oscuro pero ya logro salir de ahí. Ademas agrega que la otra semana invitara a R-Truth al estreno de su película donde llorara y sufrirá (la próxima semana tendrán una lucha en RAW).

Elias Samson esta en el ring y habla en contra del publico presente. Este les pide silencio pero la música de Finn Balor interrumpe. Ambos se quedan mirando en medio del ring y Elias decide retirarse del cuadrilátero.

Finn Balor vs Bo Dallas
Bo Dallas entra con todo a atacar a Balor conectándole varios golpes contra el esquinero. Fuera del ring Dallas sigue castigando al Demon y con un rodillazo en la cara lo deja tendido en el piso. Balor logra recuperarse en el ring y tras una serie de patadas se hace con el dominio de la lucha. Llegando al final, Balor aplica una Dropkick y con el Coup Da Grace consigue hacerse con la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Finn Balor

Kurt Angle esta en backstage hablando por teléfono hasta que Corey Graves llega a conversar con el pero Enzo y Big Cass interrumpen. Angle le pregunta a Enzo que porque le mando un twitter a Connor McGregor y Enzo le dice que se a metido con chicos mas grandes que el pero Big Cass interrumpe preguntando por los atacantes y parece ser que esta noche se va a revelar todo.

Seth Rollins llega al ring y comienza a hablar de videojuegos para decir que hoy le toco a él ser la portada del juego de WWE 2K18. Rollins dice que a ganado muchas cosas materiales como contratos, dinero, títulos y le agradece al publico por darle la oportunidad de lograr todo eso y que la portada del juego no es solo de él si no de todo el publico en general. Wyatt interrumpe las palabras de Rollins diciéndole que se esta contradiciendo ya que él trata de hacerse el honesto pero que el no es ese hombre. Rollins le dice a Wyatt que él piensa que en su mundo es un dios pero en el mundo de Seth no es mas que un cobarde. Bray dice que llego la hora de hacer un sacrificio ahora mismo.
Bray Wyatt entra y llega hasta el ring, cuando se enciende la luz es Seth Rollins que cae encima de el desde la tercera cuerda dejándolo tendido en el piso. Rollins se retira y Wyatt se ríe mientras esta en el piso.

Charly Caruso esta en backstage entrevistando a Finn Balor y le pregunta que es lo próximo para el. De la nada es atacado por Elias Samson quien dice que nunca más vuelva a interrumpir su música.

Akira Tozawa vs TJP
Antes de comenzar la lucha entra Titus Oneil para presentar a los luchadores resaltando a Akira Tozawa.
Comienza la lucha de manera bastante divida donde ambos se aplican llaves para poder dominar el uno al otro y tras varios golpes ambos terminan tendidos en la lona. Neville interrumpe en la mesa de comentaristas diciendo que viene a ponerle un ojo encima a Tozawa. La contienda en el ring continua con TJP aplicándole una llave de rendición a Akira. Este logra recuperarse y termina lanzándose desde el esquinero contra su rival que estaba fuera del ring. Ya de vuelta en el cuadrilátero TJP busca castigar al asiático pero finalmente con un Senton Bomb Tozawa logra llevarse la victoria.
Ganador: Akira Tozawa

Titus habla sobre su marca y dice que Tozawa esta cerca de firmar con él. Neville interrumpe y le advierte a Tozawa que si sigue interponiéndose en su paso va a ser exterminado. Oneil finaliza diciendo que ve a Neville algo asustado y que Tozawa sera quien termine aniquilandolo.

R-Truth dice que acepta la invitacion de Goldust para la proxima semana en Los Angeles.

Curtis Axel consuela a Bo Dallas en backstage hasta que interrumpe The Miz. Este les ofrece que se unan a él para convertirlos en estrellas para que lo piensen.

Charly Caruso esta en backstage con Samoa Joe y le pregunta sobre Roman Reigns. Este dice que la ultima vez que se enfrentaron hace 4 meses, él le gano sin mucho esfuerzo y agrega que Roman saldrá esta noche como un hombre quebrantado.

Roman Reigns vs Samoa Joe
La lucha desde el inicio es bastante dividida entre ambos samoanos, Joe busca la Coquina Clutch en dos oportunidades pero Roman logra escaparse. Fuera del ring se siguen castigando, Samoa impacta a Roman contra las barreras de protección y lo remata con un Super Senton Bomb. Joe sigue dominando a Reigns en el cuadrilátero con una llave de rendición pero este logra recuperarse y castiga a Joe en el esquinero con varios lazos. Roman busca su Superman Punch pero Joe se escapa del ring. Finalmente Roman impacta el Superman Punch pero aun así no consigue llevarse la victoria. Samoa Joe le aplica la Coquina Clutch pero Roman logra salirse y toma impulso para aplicarle una Spear. Cuando Roman ya tenia todo listo para ganar es interrumpido por la entrada de una ambulancia a la arena, esta se abre y aparece Braun Strowman!! Reigns se distrae y Joe le aplica la Coquina Clutch para llevarse la victoria.
Ganador: Samoa Joe

Braun Strowman llega al ring con micrófono en mano. Le dice a Roman que aun no a terminado con el. Lo agarra, lo levanta y lo azota contra la lona. Ademas agrega que si Roman es un hombre, lo vera en el PPV Great Balls On Fire en una Ambulance Match.

Nuevo segmento del Miz TV y la invitada de esta noche es su esposa Maryse. El Miz le pide disculpas a su esposa por todo lo sucedido en las ultimas semanas y le da un gran regalo. El Miz dice que la ama mucho y le vuelve a pedir disculpas pero son interrumpidos por Dean Ambrose. El Miz empuja a Maryse, hace que esta se moje con Champagne y al tratar de atacar a Dean Ambrose termina rompiendo el regalo que le dio a Maryse. La rubia se retira muy triste del ring, Ambrose ataca al Miz y finalmente los dos osos que estaban en el ring resultan ser Curtis Axel y Bo Dallas los cuales atacan al lunático. Con esta nueva alianza finaliza el segmento.

Cesaro y Sheamus vs Titus Oneil y Apollo Crews
Apollo comienza demostrando toda su agilidad contra Cesaro pero poco le sirve contra los campeones ya que cae bajo su dominio. Titus recibe el relevo y demuestra su fuerza contra el suizo. Tras una combinación entre Titus y Apollo este ultimo busca llevarse la victoria para su equipo pero termina siendo presa de los campeones quienes con un White Noise de Sheamus con ayuda de Cesaro logran ganar la lucha por cuenta de tres.
Ganadores: Sheamus y Cesaro

Sasha Banks vs Nia Jax
Alexa Bliss esta en la mesa de comentaristas y mientras la lucha se desarrolla es increpada por Emma por lo sucedido la semana pasada. Ambas terminan en el ring, Emma intenta atacar a Alexa pero esta se corre y el golpe le llega a Nia Jax por lo que la lucha termina en descalificacion. Comienza una guerra en el ring, entran Mickie James y Dana Brooke también a repartir golpes. Bayley entra a castigar a Alexa y finalmente terminan sacando a Nia Jax del ring para quedar Bayley, Sasha Banks, Mickie James y Dana Brooke de pie.
Ganadora: Nia Jax

Kurt Angle llega al ring y habla sobre los ataques que han recibido los chicos del SAWFT. El GM de RAW llama al ring a Enzo y Big Cass para resolver este asunto. Ademas, Angle llama al ring a los principales sospechosos The Revival. También se llama al ring a otro sospechoso, el Big Show. Le preguntan al Big Show si tiene algo que decir, este dice que si quiere golpearlos lo va a hacer en la cara de ellos porque no les tiene miedo pero se sintió ofendido porque Angle lo haga pasar por esto y se retira del ring. The Revival tiene coartadas perfectas por lo que no podrían ser los culpables. Corey Graves comienza a cuestionar a Enzo y Big Cass de sus ataques mostrando un vídeo donde Cass prepara la escena donde supuestamente fue atacado. Al final se revela que Big Cass fue quien ataco a Enzo Amore!! Este lo admite y agrega que estaba cansado de que Enzo fuera tan hablador durante todos estos años. Cass culpa a Enzo de que por su culpa nunca a podido ser campeón en WWE. Finalmente termina diciendo que su alianza termino y con una Big Foot lo deja tendido en el ring.

De esta manera finaliza el RAW de esta semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *