Reporte Raw 12-06-2017: Las Bestias Frente a Frente!

Aquí estamos para revisar lo sucedido en un nuevo capítulo de RAW desde el Cajundome en Lafayette, Louisiana, donde destaca la revancha titular por los Tag Team Titles entre Sheamus & Cesaro y The Hardy Boyz, además de la presencia del WWE Universal Champion: Brock Lesnar.

El programa comienza con la llegada de Brock Lesnar y Paul Heyman al ring. Heyman dice que lo que le hizo Samoa Joe la semana anterior no lo podrá hacer con Lesnar, se ha buscado un problema grande con el campeón, llega Joe y se pone a pelear con Lesnar, tratan de separarlos varios guardias pero no son suficientes y tienen que entrar los luchadores para mantener a raya a ambas bestias.

Elias Samson llega al ring y canta una canción burlandose de Dean Ambrose, este llega y lo interrumpe para la pelea.

Singles Match
Elias Samson vs. Dean Ambrose:

Samson trata de conectar algunos golpes pero es Ambrose quien domina mayormente con lariats y cabezazos, The Miz aparece para distraer a Ambrose, este baja y lo manda contra la protección del público, esto lo aprovecha Samson y le aplica una Swinging Neckbreaker para lograr la victoria.
Ganador: Elias Samson

Kurt Angle se encuentra con The Miz en backstage y lo regaña por haberse metido en la pelea de Dean Ambrose, The MIz le saca en cara que Ambrose le arruinó su momento la semana anterior y Angle no hizo nada, por lo que pide que deberían supenderlo, despedirlo. Angle le responde que el no hará nada y el problema es de el (refiriendose a The Miz) y Ambrose y que busque una solución el mismo.

Singles Match
Cedric Alexander vs. Noam Dar:

Mientras camina hacia el ring Alicia Fox le hace una vieollamada dandole instrucciones para la pelea, después de un buen rato Noam Dar se saca la chaqueta para pelear y Cedric le aplica inmediatamente el Lumbar Check para la victoria.
Ganador: Cedric Alexander

Bray Wyatt aparece en el Titantron donde dice que es el único que puede salvarlos. Luego llega al ring y dice que auqel que lo desconozca será castigado. Se dirige a Seth Rollins y se rie de lo que le hizo, le dice que si toma su nombre en vano….llega Rollins. Este lo encara y le dice que cuando le dijo que era un Profeta Falso era la verdad, se refugia en la oscuridad cuando no consigue lo que quiere y eso lo convierte en un cobarde. Wyatt le responde que es un arrogante pero sigue estando bajo su nivel. Se apagan las luces y desaparece del ring, luego aparece en el Titantron. Dice que Rollins puede haberse enfrentado a un Rey pero un Dios es inmortal…..Run!

Los Hardys son entrevistados por su pelea contra Sheamus & Cesaro, la pelea será 2 de 3 caídas. Reconocen la fuerza de sus rivales y saben que deben superarse, ellos buscarán romper (Broken?) ese nivel y lograrán la victoria.

Singles Match
Kalisto vs. Apollo Crews (w/Titus O’Neill):

Muestran como Akira Tozawa se encuentra en primera fila ya que Titus quiere reclutarlo. Vemos como Apollo trata de someter al enmascarado con su fuerza pero este se defiende con variantes de frankesteiner, mientras Titus le comenta la pelea a Tozawa, al final, Kalisto rebota en las cuerdas para un Cutter, pero Apollo lo atrapa y convierte la movida en un Powerbomb Giratorio.
Ganador: Apollo Crews

Tras la pelea, Titus sube a la mala a Tozawa y junto a Apollo celebran en el ring aunque Tozawa no se ve muy feliz.

Heath Slater y Rhyno están comiendo en backstage, llega The Miz y le ofrece a Slater que se una a su grupo de guardaespaldas, Rhyno le dice que el tiene compañero, The Miz quiere solo a Slater, este responde que cuando era niño el siempre soñó con el campeonato Intercontinental….The Miz le dice que si se une a él le garantizará una oportunidad por el campeonato…algún día. The Miz le pregunta porque quiere quedarse con Rhyno comiendo galletas con queso y no se va con ellos a comer caviar…Slater le pregunta que es el Caviar…Todo esto enfada a Rhyno y le dice a The Miz que Slater tiene un compañero y le recomienda que The Miz busque uno ya que le pedirá a Angle una pelea Tag Team Match para hoy.

Alexa Bliss llega al ring, mientras muestran lo sucedido la semana anterior en su pelea contra Nia Jax. Reclama que la semana anterior debió haber tenido una celebración tras su victoria en Extreme Rules y debió pelear contra Nia, hace mención de la MITB Femenina del domingo, pero hoy no está obligada a pelear. Sale Nia Jax, esta reclama porque no le dió la oportunidad titular como le había prometido, pero Alexa le echa la culpa a Dana Brooke y Mickie James.

Estas aparecen en la rampa y le echan la culpa a Alexa y dicen que la campeona dijo que tenían un problema con Nia. Alexa se burla de Dana y Mickie (por su edad) y llega Emma y le reclama a Alexa, esta le dice que esto confirma lo que quiere probar, que quieren quitarle la oportunidad a Nia Jax. Llega Sasha Banks, le reclama que la campeona habla y habla y le dice que le enseñara algo…y la golpea con el micrófono provocando un Brawl entre todas.

Six Woman Tag Team Match
Sasha Banks, Dana Brooke & Mickie James vs. Alexa Bliss, Nia Jax & Emma:

Esta pelea habría sido pactada por Angle (y digo habría porque se fueron a publicidad tras el brawl), vemos como Emma es dominada por las faces, cuando le quiere dar el tag a Alexa esta se baja del ring y se va dejando solas a sus compañeras, Nia Jax entra a ayudar a Emma pero es sacada del ring y Mickie se lanza desde la tercera cuerda con un rodillazo, Sasha remata a Emma con el Bank Statement mientras Alexa lo observa todo desde la rampa.
Ganadoras: Sasha Banks, Dana Brooke & Mickie James

Muestran la entrevista de Corey Graves a la ex-campeona Bayley. Dice que ella no es una persona que causa dolor ni daño a sus rivales por eso cree que perdió. No llegó a la empresa como una reina ni una persona que no es, que es como todos la ven, y que buscará nuevamente ser la campeona de RAW para llegar al próximo Wrestlemania con el cinturón. Termina la entrevista con un abrazo a Corey Graves.

Tag Team Match
Heath Slater & Rhyno vs. The Miz & ???:

The Miz llega solo al ring junto a Maryse, pero aparece el tipo vestido de Oso en un triciclo para ser el compañero del campeón. El público quiere que entre el Oso…XD, trata por última vez unirse a Slater pero este lo rechaza. The Miz es masacrado por los ex-campeones tag team de Smackdown porque se niega a darle el tag al oso, pero este se lo da solo. Slater quiere sacarle la máscara pero este se defiende y le hace un Bearhug, Rhyno rompe la llave y el Oso le da el tag a The Miz y este lo golpea en ringside. El Campeón le saca la máscara pero no es Ambrose, The Miz sigue siendo golpeado, aparece un segundo Oso y le hace el Dirty Deeds a Slater, se saca la máscara y es Ambrose, este intenta atacar al campeón y empuja accidentalmente a Maryse que estaba en el apron. Ella se va del ring y The Miz sufre un Dirty Deeds, pone a Slater sobre el Miz para terminar la pelea.
Ganadores: Heath Slater & Rhyno

Tras la pelea, Ambrose le pone la máscara a The Miz.

Singles Match
Neville vs. Rich Swann:

Swann todavía estaba bailando y Neville lo ataca ferozmente, lo azota en el ringside para luego aplicarle el Ring of Saturn, El árbitro lo obliga a soltar la llave.
Ganador: No Contest.

Neville toma el micrófono y repasa a quienes ha masacrado; Austin Aries, TJP y ahora Rich Swann. Luego le dedica unas palabras a Akira Tozawa, le dice que no se meta en su camino.

Ahora Sheamus & Cesaro son los entrevistados en backstage por Charly Caruso. Dicen que leyeron el libro de los Hardys para poder conocerlos, pero ahora ellos son quienes inspiran a todo WWE, recomiendan que los Hardys escriban un 2do libro…Existir y Retirarse…

Tag Team Match
Karl Anderson & Luke Gallows vs. Enzo Amore & Big Cass:

Muestran nuevamente que atacaron a Big Cass en backstage, The Revival aparecen caminando al fondo, mientras en el ring Anderson & Gallows están burlandose en el ring, pero Big Cass sale igualmente al ring a pesar del golpe. Anderson es masacrado por Big Cass pero con cada golpe se ve más débil, entra Enzo y golpea a Anderson pero rapidamente es dominado por los heels, busca el tag pero Big Cass no está en condiciones, Magic Killer para Enzo y termina la pelea.
Ganadores: Karl Anderson & Luke Gallows

Los Heels buscan seguir castigando a Enzo pero suena la música del Big Show, este los ahuyenta mientras que al fondo se ve a Big Cass viendo la escena.

Enzo Amore se encuentra al Big Show y le agradece su ayuda, pero le pregunta para tener su conciencia tranquila ya que Nig Cass fue derribado por un GRAN puño, eso enfada al show y le describe a su amigo Cass S..A..W..F..T

Samoa Joe es entrevistado por lo sucedido al principio del show, dice que todo va según lo planeado, la semana anterior atacó a Paul Heyman para mandarle un mensaje al campeón y hoy aparece al principio del show, el lo encara y ahora solo queda esperar al PPV donde lo derrotará com el Coquina Clutch.

Se confirma que la próxima semana Roman Reigns estará en el show para realizar un anuncio para Sumemrslam.

WWE RAW Tag Team Championshop 2 out 3 Falls Match
Sheamus & Cesaro (c) vs. The Hardy Boyz (Jeff & Matt Hardy):

Jeff Hardy intentaba el Twist of Fate y es bloqueado por Sheamus y empujado a la esquina, este se levanta con las cuerdas y recibe la Brogue Kick directo en la cara (como un Cheeky Nandos) y los campeones logran la primera caída. Sigue el castigo a Jeff pero logra el tag con Matt y este limpia la casa, Side Effect para Sheamus en el apron y Twist of Effect para Cesaro y empatan la pelea. Ambos equipos buscan realizar la cuenta, Cesaro hace un Sharpshooter pero Matt llega a la cuerda, Twist of Fate de Jeff pero la cuenta no llega. Sheamus choca con el poste, Jeff aprovecha y hace el Swanton Bomb pero Cesaro salva a su compañero. Ambos equipos pelean en ringside y el árbitro realiza la cuenta de 10 y toca la campana.
Resultado: Empate, retienen Sheamus & Cesaro.

Con esta basura de resultado termina el programa de hoy.

Opinión Final:
Un programa que a niveles generales no fue malo, pero el Main Event bajó toda la calidad, ya que una pelea 2 de 3 caídas por los campeonatos Tag Team es para ver un gran espectaculo, pero las primeras 2 caidas fueron muy rápidas, mientras que la tercera nunca existió y ya que comienzan pelear en ringside y les hacen Count Out y termina en Empate (coincidencia que sea el mismo resultado de Okada y Omega del día anterior?), lo otro importante fue ver a Brock Lesnar y Samoa Joe encarandose y pelear hasta el nivel de que se necesitaron a los mismos luchadores para que los separen, el resto del show basicamente fue para seguir las historias de la marca porque faltan varias semanas hasta Great Balls of Fire, aunque destacaría el regreso (por fin) de Emma, aunque fue para perder en su pelea. Resumiendo, un RAW que sin ser tan cansador como otras semanas, y sin ser tan importante como debería, tuvo sus movimientos buenos y no provocó sueño, lo cual es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *