Reporte RAW 05-06-2017: Samoa Joe Sigue Imparable!

Damos inicio a un nuevo show de RAW desde el Mohegan Sun Arena de Wilkes-Barre (Pennsylvania). Sale Bray Wyatt a decir que el sigue ahí a pesar de lo que paso en Extreme Rules y que todos sus enemigos en esa lucha merecen ser castigados partiendo con Roman Reigns. El samoano interrumpe diciendo que ese es su patio y termina golpeando a Wyatt por hablar de mas en el.

Bray Wyatt vs Roman Reigns
Comienza rápidamente la acción y el samoano es quien termina sacando a Wyatt del ring para demostrar su furia. Ya de vuelta en el cuadrilátero, Wyatt le aplica un candado a la cabeza a Roman y lo finiquita con un DDT. Reigns logra recomponerse y con una Samoan Drop logra emparejar las cosas. Ya llegando al final, Roman intenta aplicar el Superman Punch pero Wyatt lo esquiva sin embargo el samoano vuelve a buscarlo y esta vez si lo conecta. Para terminar, Roman le aplica un Superman Punch seguido de una Spear para ganar la lucha por cuenta de tres.
Ganador: Roman Reigns

Enzo Amore & Big Cass están en backstage siendo entrevistados y Enzo dice que no tiene idea de quien lo ataco en las semanas anteriores. Big Cass agrega que va a estar todo el tiempo cuidando a Enzo ya que es como un hermano pequeño para el.

Alexa Bliss habla con Kurt Angle en backstage y la rubia le dice que quiere hacer un “Esta es mi vida” pero el GM de Raw le dice que no. Ademas Angle le recuerda que Alexa le prometió una lucha titular a alguien, así que esta noche tendremos a Bliss defendiendo su titulo contra Nia Jax

Presentan a Elias Samson y este se pone a cantar entre los gritos del publico presente. Sin embargo, Dean Ambrose interrumpe y comienza a golpear a Elias. El lunático agrega que quiere una lucha contra el Miz por su titulo Intercontinental. The Miz aparece en un vídeo diciendo que no habrá lucha esta noche y por la espalda, Samson ataca a Dean dejándolo tirado en la lona.

Angle le dice a Ambrose que tendrá su revancha titular pero no esta noche ya que el Miz tendrá una celebración y por lo mismo le pide al lunático tomarse la noche libre.

Samoa Joe sale a hablar sobre su victoria en Extreme Rules en la Fatal 5 Way y a dejar en claro que no le tiene miedo a Brock Lesnar pero llega Paul Heyman a decir que el esperaba otro resultado, quería ver a Finn Balor ganando y enfrentándose a la bestia pero el ganador fue Joe. Heyman le ofrece su mano para hacer oficial el Samoa Joe vs Brock Lesnar en Great Balls Of Fire y el samoano acepta. Sin embargo, Heyman cae bajo la Coquina Clutch y tienen que intervenir el personal de WWE a separarlos.

Angle habla con Joe en backstage y Joe le dice que acabara con aquel que se interponga en su camino a lo que el samoano le replica preguntándole a Angle si esta en su camino. Rollins interrumpe corriendo a Kurt y poniéndose frente a Samoa para decirle que él si esta en su camino. Finalmente, se pacta una lucha entre ambos para esta noche.

Sheamus y Cesaro vs Heath Slater y Rhyno
Iniciada la lucha, Slater cae rápidamente contra el dominio de los campeones. Aunque Slater logra reaccionar, busca el relevo pero Cesaro ataca a Rhyno y Sheamus aprovecha el descuido de Heath para conectarle la Brogue Kick llevándose de esta forma la victoria.
Ganadores: Sheamus y Cesaro

TJP vs Mustafa Ali
La lucha va bastante dividida hasta que Mustafa Ali consigue aplicar un Super DDT. Cuando Ali busca altura para realizar el 450° Splash, TJP lo hace perder el equilibrio y con una Detonation Kick termina rematandolo para llevarse la victoria.
Ganador: TJP

Neville le dice que no sabe como decirle esto, pero comenta que hablo con Kurt Angle sobre la lucha titular para TJP y no son buenas noticias. TJP le dice que vayan juntos a hablar con Angle pero Neville se enoja y lo ataca por la espalda. Finalmente, Neville le dice que mañana en 205 Live tendrá su oportunidad.

Alexa Bliss interumpe una conversacion de Sasha Banks, Mickie James y Dana Brooke. Sasha se retira y Alexa les habla a Mickie y Dana diciéndoles que tienen un problema con Nia Jax para que se puedan unir y así puedan acabar con ella. Mickie y Dana le dicen que es su problema y que estarán en ringside observando la lucha.

Angle intereumpe a la mesa de comentaristas sacando a Corey Graves y le muestra su celular muy preocupado (siguiendo la historia del secreto de Angle).

Kalisto vs Titus Oneil (con Apollo Crews)
Rápida lucha donde Kalisto demuestra su agilidad contra la fuerza de Titus. Al final, Oneil le hace un roll up al enmascarado agarrándole la trusa pero Kalisto lo invierte con otro roll up y le agarra la trusa para llevarse la victoria de esta forma.
Ganador: Kalisto

En backstage, Big Cass aparece tirado en el suelo victima de un ataque. Enzo le pregunta si recuerda algo pero este solo le muestra lo que tiene en la mano, una cadena de oro parecida a las que ocupa el mismo Enzo. Cass apenas logra pararse y Amore dice que necesita a su compañero para la lucha que tendrán hoy en Raw a lo que le responden que tendrá que buscarse otro compañero.

Comienza la celebración de The Miz por haber ganado el titulo Intercontinental en Extreme Rules. Miz es bien recibido por la gente y aprovecha de decir que ahora comienza su tour como campeón. Dentro de la celebración hay un oso que es atacado por el Miz pensando que era Dean Ambrose pero luego se dan cuenta que no es el. La celebración continua con un gran paquete de regalo el cual el Miz ataca con una silla y constantes golpes pensando que este era Ambrose. Maryse detiene al Miz mostrandole que era un reloj y termina retirándose entre llantos del ring. El Miz llama al ring al lunático para que terminen todo de una vez pero este no aparece, sin embargo el camarografo que se encontraba dentro del ring suelta la cámara y se descubre que es el mismo Ambrose quien ataca al Miz para finalizar este segmento.

Enzo Amore ingresa al ring para su lucha pero su compañero esta dañado por lo que estará solo. Sin embargo, Enzo presenta al hombre de siete pies de altura… el Big Show!

Enzo Amore y Big Show vs Luke Gallows y Karl Anderson
Gallows inicia la acción castigando a Enzo, Anderson también hace lo mismo y Enzo logra dar el relevo al gigante. Big Show ataca a los dos miembros de el Club y remata a Gallows con una Chokeslam. El relevo lo toma Enzo y Big Show lanza a este desde la tercera cuerda contra Anderson para llevarse la victoria.
Ganadores: Enzo Amore y Big Show

Lucha por el WWE RAW Womens Championship entre Alexa Bliss vs Nia Jax
Alexa cachetea a Nia y esta termina por enojarse descargando de esta forma su ira en la rubia. Alexa provoca a Mickie James y Dana Brooke que estaban fuera del ring y estas terminan por atacarla provocando la descalificacion de la lucha. Por lo tanto la ganadora es Alexa Bliss quien retiene su titulo.
Ganadora: Alexa Bliss

Paul Heyman esta siendo atendido en la enfermería cuando recibe una llamada de Brock Lesnar. Heyman le dice al campeón que se presente la próxima semana en RAW para que puedan desatar a la bestia.

Samoa Joe vs Seth Rollins
Samoa Joe se va con todo contra Rollins, intenta hacerle un Powerbomb pero es sorprendido por una Hurrincarana de parte de Rollins. Seth saca al samoano del ring y cuando se va a lanzar entre las cuerdas es recibido con una brutal patada. Tras varios minutos de acción, Rollins es atacado con varias llaves al brazo y a la cabeza. Aun así logra reintegrarse en la lucha y tras un intento de Coquina Clutch, Seth le aplica un Falcon Arrow. Este sube a la tercera cuerda en el esquinero para finiquitar a Joe pero se apagan las luces, pero Bray Wyatt no aparece y Samoa aprovecha para usar su Coquina Clutch haciendo rendir a Rollins.
Ganador: Samoa Joe

De esta forma finaliza el show de RAW de esta semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *