Reporte RAW 03-07-2017: La Antesala De Great Balls Of Fire!

Comienza un nuevo show de la marca roja RAW desde el Talking Stick Resort Arena en Phoenix (Arizona).
El encargado de abrir el programa es Enzo Amore quien dice que año tras año ha sido golpeado con todo tipo de armas y de todas las formas posibles mientras Big Cass le cuidaba la espalda. De echo, Cass nunca lo protegió y solo se aprovechaba del “buen micrófono” que tenia de Enzo para caerle bien a la gente. También agrega que él cree en todo lo que hace y que por lo mismo a logrado todo lo que tiene ahora. Un enfurecido Enzo Amore termina diciendo que ahora él es nadie mas ni nadie menos que… ENZO AMORE!
Big Cass es entrevistado en backstage sobre lo que acaba de decir Enzo y mientras respondía es atacado por Amore.

Sasha Banks y Bayley vs Nia Jax y Alexa Bliss
Bayley y Nia comienzan la lucha donde la Jax termina haciéndose con el control rápidamente. Sasha recibe el relevo pero también cae presa de la gigantesca luchadora. Alexa se hace con el relevo y se enfrenta a la pelirroja para dejársela servida en bandeja a Nia Jax. Finalmente, Alexa cae prisionera del Bank Statement para rendirse.
Ganadoras: Sasha Banks y Bayley

En backstage, Strowman conversa con Kurt Angle y finaliza diciendo que al final de la noche espera una buena competencia.

Cedric Alexander vs Noam Dar
Alexander se lanza con todo contra Dar y consigue sacarlo del ring pero es protegido por Alicia Fox para que no siga siendo castigado. Ya en el ring Cedric continua dominando pero vuelve a ser interrumpido por Alicia, Dar intenta aprovechar el momento haciéndole un roll up pero Alexander se escapa y le aplica el Lumbar Check para llevarse la victoria por conteo de tres.
Ganador: Cedric Alexander

Comienza un nuevo MizTv hablando sobre lo que sucedió la semana pasada con su segmento acompañado de la familia Ball. Él dice que Lonzo Ball sera un fracaso en la NBA ya que él sabe reconocer a personas con talento y por lo mismo busco a Curtis y Dallas para que se unieran a él. Miz finaliza diciendo que la gente puede reírse de todo lo que diga pero que el chiste mas grande es Dean Ambrose. El lunático interrumpe para exigirle una revancha por el titulo esta noche pero Heath Slater y Rhyno interrumpen. Slater dice que fue el ultimo en derrotar a el Miz y ademas agrega que no ha tenido ninguna oportunidad por algún titulo y que se lo ha ganado. Miz dice que Ambrose tendrá su revancha pero él decidirá cuando y Slater no tendrá ninguna lucha titular. Kurt Angle interrumpe diciéndole al Miz que él decide las cosas que suceden en RAW y que esta noche se enfrentara a Slater en una lucha titular.

The Miz (con Curtis Axel y Bo Dallas) vs Heath Slater (con Rhyno)
El Miz lucha con la ropa que lleva puesta y Ambrose se sienta en la mesa de comentaristas. La lucha inicia muy dividida y es Slater quien con un roll up busca vencer al campeón pero no lo consigue. Slater se lleva al Miz a dar un recorrido por los esquineros y lo remata con varios machetazos al pecho. El Miz retoma el control de la lucha, saca a Heath del ring y lo castiga contra la barrera de protección. Tras varias combinaciones de ataques Slater busca nuevamente un roll up pero aun así no consigue ganar. Finalmente y tras una interrupción de Axel y Dallas, el Miz se lleva la victoria tras aplicar la Skull Crushing Finale.
Ganador: The Miz

Terminada la lucha Ambrose se mete a defender a Slater y termina siendo atacado brutalmente. The Miz termina junto a sus secuaces en medio del ring celebrando junto a su titulo.

En backstage Titus Oneil convence a Apollo Crews para que enfrente a Braun Strowman esta noche a lo que Apollo acepta.

Goldust esta en el ring listo para estrenar su película y dice que la estrella principal sera R-Truth. Nos muestra un vídeo de lo ocurrido la semana pasada en su lucha con un toque cinematográfico y al terminar interrumpe R-Truth a atacar a Goldust.

Kurt Angle se encuentra con Sheamus y Cesaro en backstage, les dice que ya pensó en la estipulación para la lucha titular contra los Hardy Boys y sera una Iron Man Match de 30 minutos.

Seth Rollins vs Curt Hawkins
La lucha inicia y rápidamente Rollins con su finisher se lleva la victoria en un squash.
Ganador: Seth Rollins

Terminada la lucha de Rollins, este aprovecha de mandarle un mensaje a Bray Wyatt. Le dice que en Great Balls Of Fire el acabara con el supuesto Dios y que mas que Dios es un cobarde.

Tendremos un cara a cara a través de un satélite entre Samoa Joe y Brock Lesnar. Joe le dice a Lesnar que es un cobarde y que ya lleva dos semanas seguidas dejándolo mal pero Brock se ríe y responde que no caerá en el juego del samoano ya que él es el campeón. Joe de forma agresiva termina levantándose de su silla y se dirige a buscar a Lesnar que se encontraba en la arena. Tras buscarlo para golpearlo lo encuentra pero es retenido por el personal de WWE que termina alejándolo de la bestia.

Mustafa Ali vs Neville
Mustafa inicia con gran agilidad contra el campeón crucero pero la astucia de este lo hace dominar a su rival. Tras un intento de Super Backsuplex de Neville, Mustafa se logra zafar y termina aplicándole una variante de DDT que deja muy mal al ingles. Neville retoma el dominio contra Ali y tras un brutal lazo al cuello, lo remata con la Rings Of Saturn para llevarse la victoria por rendición.
Ganador: Neville

Finn Balor vs Cesaro (con Sheamus)
Los Hardy Boys llegan a la mesa de comentaristas. Comienza la lucha con Cesaro dominando al demonio sin embargo Finn se recupera y castiga al suizo. Tras varias movidas entre ambos, Cesaro le da un Uppercut a Balor y este le responde con un gran pisotón con las dos piernas sobre el suizo. Continuada la lucha, Elias Samson entra a distraer a Balor y todo termina en una batalla campal entre Balor, The Hardy Boys, Elias Samson, Sheamus y Cesaro. Finalmente Balor le aplica el Coup Da Grace a Cesaro y de esta forma consigue ganar la lucha.
Ganador: Finn Balor

Strowman llega al ring y desafía a Roman a que aparezca pero es Titus Oneil quien sale a presentar a su protegido… Apollo Crews!

Braun Strowman vs Apollo Crews
Apollo intenta sorprender a Braun pero el gigante rápidamente lo castiga y lo manda fuera del ring exigiendo un mayor reto. Crews vuelve al ring pero termina siendo atacado nuevamente y Braun vuelve a sacarlo del ring. Otra vez Apollo vuelve al ring pero sigue siendo castigado por Strowman, finalmente este le aplica tres Running Powerslam para llevarse la victoria.
Ganador: Braun Strowman

Finalizada la lucha, Strowman desafía a Titus a entrar al ring. Este entra y termina siendo castigado por el gigante quien le aplica una Running Powerslam. Braun se lleva a Crews hasta la ambulancia y le da la instrucción a la ambulancia para que se vaya. Nadie responde por lo que Braun intenta ir a buscar al conductor, desde la cabina del chofer sale Roman Reigns para atacar al gigante. Ambos se castigan y reparten golpes hasta que Roman le aplica una Spear a Braun haciendo que ambos caigan sobre una mesa. Finalmente ambos se paran a duras penas y de esta forma finaliza el show de esta semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *