Reporte NXT 7/04/2017: Lo Que No Se Vio del Takeover Orlando!

Como es de costumbre luego de los grandes eventos especiales de NXT, ahora veremos un resumen general de lo que fue NXT Takeover: Orlando, además de las peleas que no llegaron a emitirse el sábado pasado con los futuros rostros principales de NXT.

1) Aliyah vs Peyton Royce (con Billie Kay)

La gran mayoría de las luchas que presenciamos el día de hoy son muy cortas y para levantar a mid-carters de NXT, aquí fue el caso de Peyton Royce que deberíamos verla pronto nuevamente cerca del título, gana su lucha con un Fisherman Suplex.

Ganadora: Peyton Royce

2) The Bollywood Boyz (Harv Sihra & Guru Sihra) vs Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight)

Como dije anteriormente en los reportes de NXT,  Heavy Machinery debería ser la gran pareja que baile próximamente en NXT, ya que han estado dando que hablar en los house shows, aquí ganan con facilidad.

Ganadores: Heavy Machinery

Entrevista en backstage a Oney Lorcan, quien no le importa quien sea su rival el esta aquí en la marca amarilla para ganar, además se entrevista a Drew McIntyre hablando de su firma a NXT.

Llega el rival de Oney Lorcan….. El Vagabundo! quien llega con unas ropas muy parecidas a las de Elias Samson y además llega con guitarra a cantar… muy parecido a Elias Samson.

3) Oney Lorcan vs El Vagabundo

Típica lucha de Elias Samson que aquí se viste como El Vagabundo, domina durante bastante rato para que finalmente se le quite la mascara revelando su verdadera identidad y gracias a un Running Blockbuster es eliminado por Lorcan.

Ganador: Oney Lorcan

Elias Samson es llevado para fuera de la Arena por una guardia, dando así fin a este NXT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *