Reporte NXT 30-08-2017: Roode Busca Despedirse a lo Grande

A pesar de ya haber debutado en Smackdown Live, el glorioso Bobby Roode tiene asuntos pendientes en el Full Mail University y no se irá hasta resolverlos, además, veremos cual es el plan de Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O`Reilly en NXT.

Comenzamos este NXT desde fuera de la arena, con varios rostros de NXT tendidos en el piso y un grupo entrando a la arena, William Regla mira consternado toda la situación.

Ya dentro del Full Sail, comenzamos oficialmente con Drew McIntyre, quien entre bajo una fuerte ovación, en donde dice que todo su esfuerzo lo ha llevado a este momento y le dedica sus palabras a hombres como Bobby Roode, Adam Cole, Roderick Strong entre y otros, y este último hace su entrada al ring para felicitar al campeón, y que hoy enfrentará a Bobby Roode y luego a McIntyre.

1)Peyton Royce (con Billie Kay) vs Ruby Riot

Ganadora: Peyton Royce

William Regal confirma que los autores de los ataques fueron O`Reilly y Fish, y que se encargará de que no vuelvan a ocurrir estos sucesos, Kassius Ohno interrumpe y dice que solo quiere pelear contra Hideo Itami.

2)Ed & Damian Wheel vs Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight)

Ganadores: Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight)

William Regal habla con Lars Sullivan que ya ha atacado a tres miembros de NXT, entre ellos, No Way Jose la semana pasada, por lo que la próxima semana, el tendrá a tres oponentes.

3)Roderick Strong vs Bobby Roode

Ganador: Roderick Strong

Finalizado el duro combate, McIntyre sale para mostrar su título, solo para ser atacado por Adam Cole y compañía, NXT ahora es de nosotros, aseveran los recién debutado ya escapando. Con William Regla enfurecido (nuevamente) termina un nuevo episodio de NXT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *