Reporte NXT 26-07-2017: Hideo Itami Ataca Con Todo A Kassius Ohno!

Comienza un nuevo show de la marca amarilla NXT desde el Full Sail University en Orlando (Florida). La mesa de comentaristas esta conformada por Nigel McGuinness, Percy Watson y Mauro Ranallo.

Ember Moon vs Lei’d Tapa
Tapa inicia el ataque contra Moon hasta que esta con una variación de Suplex retoma el control de la lucha a su favor. Luego desde el esquinero, Ember aplica su Eclipse para llevarse la victoria en un rápido squash.
Ganadora: Ember Moon

Ember con micrófono en mano desafía a la campeona Asuka diciendo que esta lista para darle todo lo que se merece. Agrega que no esta asustada y que esta lista para derrotar a la imbatida campeona. Para finalizar Moon le pregunta a Asuka si esta lista para Ember Moon?

David Ramos y Timothy Bumpers vs The Authors Of Pain
Mientras entran los AOP sale Nikki Cross a interrumpir y vemos como SAnitY sube a atacar a Ramos y Bumpers. Ambos tag team se quedan mirando frente a frente en el ring y comienzan a golpearse. Los AOP destacan por su ataque sobre los SAnitY y terminan sacándolos del ring. Estos se retiran y los campeones quedan furiosos en el cuadrilátero.

The Velveteen Dream vs Cezar Bononi
Dream inicia el ataque contra Bononi demostrándole su particular forma de atacar hasta que es contraatacado por el brasileño. Finalmente y sin transcurrir mucho de lucha, Velveteen se lleva la victoria aplicando un Diving Elbow Drop.
Ganador: The Velveteen Dream

Kayla Braxton entrevista a Dream en la rampa de entrada donde le pregunta cuales serán sus objetivos en NXT. Este dice que le puede responder a una mujer tan bien vestida como ella pero no frente al feo publico de NXT y que la “Velveteen Experience” tendrá que esperar.

William Regal en backstage dice que Ember Moon esta lista para enfrentarse a Asuka por el NXT Womens Championship en NXT Takeover Brooklyn.

Drew McIntyre llega al ring y dice que en un mes será el main event de NXT Takeover Brooklyn contra Bobby Roode por el NXT Championship. McIntyre le da las gracias al público por darle esta oportunidad. Agrega que hace un tiempo en WWE fue conocido como el “Choosen One” (El Elegido). En ese tiempo el fallo y tuvo que empezar desde cero siendo el mejor trabajador del mundo. Fue así como se convirtió en el mejor, quiso firmar con NXT y que todos avanzan juntos excepto un hombre, Bobby Roode. Dice que este no es el NXT de Roode sino que el de cada persona que asiste y que apoya a los luchadores. Finaliza diciendo “We Are NXT” junto a los gritos del publico.

Entrevistan a Raul Mendoza sobre su lucha la próxima semana contra Johnny Gargano y el dice que quizá no sea sobre el regreso de Gargano sobre lo que se hable sino que tal vez sea sobre Raul Mendoza.

Kassius Ohno vs Hideo Itami
La lucha parte muy variada con ambos luchadores aplicándose llaves y saliendose de ellas. Continúan sus ataques con patadas, machetazos al pecho y duros golpes sobre todo de parte de Ohno. Pasado los minutos vemos como Itami toma el control aplicándole una llave a la cabeza a Kassius mientras el publico dividido grita por su favorito. Ohno saca a relucir todo su poder atacando a Itami con el Cyclone Boot y con un Senton intenta llevarse la victoria pero no lo consigue. Itami también busca el ataque con un Fisherman Suplex mas unas Dropkick en el esquinero pero al momento de buscar el GTS, Ohno escapa. Kassius intenta atacar y termina siendo golpeado en sus partes bajas con una patada de parte de Itami. De esta forma finaliza la lucha por descalificación.
Ganador: Kassius Ohno

Itami descontrolado comienza a golpear a Ohno para terminar rematandolo con dos GTS.
Hideo vuelve al ring a sacar a Kassius, lo carga fuera del ring para aplicarle otra GTS y se la aplica contra la escalera metálica. Itami finaliza su ataque mientras Ohno queda resentido fuera del ring y de esta forma finaliza el show de NXT de esta semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *