Reporte NXT 23-08-2017: Lo que no vimos de NXT Takeover Brooklyn III!

Bienvenidos a un nuevo reporte de NXT, esta vez con las repercusiones de NXT Takeover Brooklyn III, y comenzamos con la clásica revisión  de lo ocurrido la noche anterior, en donde destacamos la coronación de Drew McIntyre como nuevo NXT Champion y el debut al final del evento de el ex ROH Adam Cole.

Esta noche veremos las luchas que no pudimos ver en el Takeover, y desde el Barclays Center comenzamos con todo el ritmo y motivación del público con la entrada de No Way Jose! que es interrumpida por Lars Sullivan, quien ataca sin piedad a Jose, que a pesar de todo es apoyado por el público de Nueva York.

Resumen de la lucha entre Johnny Gargano y Andrade “Cien” Almas, y en backstage hablan con Gargano en donde le recuerdan su derrota luego que le lanzaran la polera de DIY, Gargano dice que Ciampa no tiene nada que ver, que solo fue una distracción más y no lo distraerá ya que Johnny Wrestling está solo empezando.

Resumen de la lucha entre Asuka y Ember Moon y vemos  Asuka en una “Conferencia de Prensa” en donde la vemos muy lastimada donde dice que finalmente ella salió como ganadora a pesar de una fuerte lucha y todavía es campeona, luego nos recuerdan que Asuka salir lesionada de NXT Takeover.

Entrevista en backstage a Pete Dunne y Wolfgang en donde hablan de su lucha el día de hoy, en donde el campeón dice que desde que él gano el campeonato una era comenzó y se fue fortaleciendo la división, luego Wolfgang increpa al campeón pidiéndole una pelea por el título, a lo que Dunn le dice que no se acelere.

1)Peyton Royce(con Billie Kay) vs Sarah Logan

Lucha bastante igualada pero en control de Peyton Royce, que vemos que de lucha mucho no muestra, y vemos que Sarah Logan es la más técnica de las dos y puede tener un buen futuro, la lucha termina rápido con su Fisherman Suplex con puente.

Ganadora: Peyton Royce

Resumen de la lucha entre The Authors of Pain y SAnitY, en donde los segundos salieron ganadores de la lucha, pero fueron sorprendidos por Bobby Fish y Kyle O`Reilly.

Resumen completísimo de la lucha entre Bobby Roode y Drew McIntyre, desde su entrada hasta su dura pelea que termina con la coronación de un nuevo campeón y el posterior debut de Adam Cole, además vemos un video debut del recién debutado en Smackdown Live Bobby Roode en donde solo quiere irse de la arena y es molestado por Roderick Strong, y luego de su debut en Smackdown dice que debe terminar sus asuntos con Strong y no se irá definitivamente de NXT hasta que recupere su título y acabe con Strong.

Resumen de la lucha entre Hideo Itami y Aleister Black, después de la lucha Black no quizo dar declaraciones.

2)Pete Dunne & Wolfgang vs Tyler Bate & Trent Seven

Lucha bastante entretenida y movida de la división de UK de WWE, que pasa bastante por debajo de todos ya que no son muy interesantes las historias mas que nada, pero en cuanto a lucha no nos podemos quejar mucho, termina con Wolfgang ganando por su equipo después de un Swanton Bomb.

Ganadores: Pete Dunne & Wolfwang

Con Wolfgang y Pete Dunne celebrando termina un nuevo episodio de NXT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *