Reporte NXT 22-06-2016: Bayley Vuelve A La Acción En NXT!

Los médicos por fin le dieron el visto bueno para luchar a la ex-campeona Bayley, luego de quedara imposibilitada de cobrar su revancha contra Asuka luego de que Nia Jax la destrozara, pero esta semana Bayley vuelve con todo a la división femenina de NXT!

1. Tye Dillinger vs Oney Lorgan
Dillinger se muestra muy confiado contra Oney quien debuta aquí en NXT, en un comienzo a Tye le es fácil controlar con distintas llaves, pero Lorgan sorprende y empieza a llevar el match, Dillinger parece arrinconar a Lorgan pero este último lo sorprende con un neckbreaker, para ganar sorpresivamente.
Ganador: Oney Lorgan 

Entrevista a Austin Aries en donde habla de que Nakamura fue mejor que el por unos 3 segundos, sigue hablando de Shinsuke hasta que aparece No Way Jose con todo su carisma, diciendo que debería aprender de él, también nos muestran un video de Bayley confirmando que hoy vuelve a los cuadriláteros.
2. No Way Jose vs Josh Woods
Lucha corta y hecha para seguir con el invicto del bailarín que gana rápidamente con un Spinning Full Nelson Slam.
Ganador: No Way Jose
No Way Jose comienza a celebrar su victoria como es de costumbre danzando, y es interrumpido por Austin Aries, bajo abucheos le comienza a hablar a Jose para finalmente agradecerle de recordarle que en NXT las derrotas no lo son todo y que uno viene aquí es a divertirse, le da un apretón de manos y se dispone a ir pero Jose lo detiene y lo invita a bailar.
Aries asiente y ambos comienzas a bailar hasta llegar a la mesa de comentaristas para bailar sobre ella, hasta que Aries ataca a No Way repetidamente hasta aplicarle el Last Chancery, los referees llegan a separar a ambos.

En Backstage Nakamura habla con William Regal quien le dice que su lucha contra Balor serán tres semanas, llega Murphy a pedir una oportunidad pactando así Nakamura vs Murphy para hoy.
3. Deona Purrazo vs Bayley
Bayley llega con todo en su regreso, tratando de dominar rápidamente a pesar de que Deona es una rival bastante fuerte, esta domino por un corto tiempo con patadas, pero Bayley con un codazo desde el esquinero ademas de un Bayley to Belly son suficientes para terminar la pelea.
Ganadora: Bayley

Entrevista a Carmella donde dice querer ser la campeona de NXT, aunque es Alexa Bliss quien llega a amargarle ese sentimiento con burlas, Carmella reta a Bliss a enfrentarse y meterse en su camino.
4. Nia Jax vs Liv Morgan
Lucha corta para que Jax se viera fuerte, y nuevamente no encuentro una pelea entretenida con esta luchadora, quien gana con un powerbomb.
Ganadora: Nia Jax

Alexa Bliss vs Carmella la próxima semana!
5. Shinsuke Nakamura vs Murphy
El Rey del “Strong Style” es quien lleva la lucha con sus grandes técnicas y movimientos, Murphy tímidamente trato de encontrar su espacio con distracciones de Nakamura pero no son nada frente al gran actuar del nipón quien gana con su clásica Kinshaza.
Ganador: Shinsuke Nakamura
Con Nakamura celebrando y solo esperando su lucha contra Finn Balor termina NXT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *