Reporte NXT 14-06-2017: El Título de Asuka en Juego!

Comienza un nuevo NXT desde Full Sail con la entrada del renovado Ex-3MB Drew McIntyre en donde vuelve renovado para demostrar que viene a grandes cosas.

1) Drew McIntyre vs Bob Ryzin

Drew lucha contra un Jobber en una lucha bastante lenta y aburrida hecha para que domine todo el tiempo y ganar con una Big Boot.

Ganador: Drew McIntyre

Video de backstage de un enfrentamiento hablado entre las “Icónicas” Billie Kay y Peyton Royce y Ember Moon en donde se confirma que Ember puede luchar y se enfrentará a Royce la próxima semana, además vemos un video resumen de lo que ha sido el paso de Aleister Black en NXT

2) The Authors of Pain (Akam & Rezar) (con Paul Ellering) vs Beastly Brody & Malken

Lucha corta para los autores del dolor, en donde solo Akam lucho y destrozó a sus oponentes, para luego atacarlos con un Super Collider.

Ganadores: The Authors of Pain

Paul Ellering habla en contra de Heavy Machinery, diciéndole que le ganarán igual que a todas las otras parejas a las cuales ya se han enfrentado, Otis Dozocovic y Tucker  hacen su entrada para encarar a los campeones pero estos deciden retirarse.

Recordamos la promo pasada entre Bobby Roode y Roderick Strong

3) Velveteen Dream vs Raul Mendoza

Lucha totalmente a favor del Ex-Tough Enough, que vence con un Flying Elbow

Ganador: Velveteen Dream

4) Asuka vs Nikki Cross vs Ruby Riot en un Triple Threat Elimination Match por el Título Femenino de NXT

Lucha bastante desordenada al principio, en donde hay varias mezclas de lucha entre patadas y agarres, Ruby Riot es la primera eliminada de la lucha con un Spinning Neckbreaker de Nikki Cross, vemos a dos enloquecidas luchadores que quedan al final de esto, la lucha es llevada al fuera del ring hasta que el árbitro termina la lucha en un No Contest, pero ambas luchadores siguen luchando en backstage en las cercanías del Parking Lot para finalmente volver a las cercanias del ring y la mesa de comentaristas y todo termina con ambas cayendo desde las alturas a la mesa de producción, con ambas devastadas en el piso termina NXT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *