Reporte Monday Night RAW – 16/10/2017 – Raw al Rojo Vivo

Bienvenidos sean todos a un nuevo reporte de RAW, el programa inicia con el recuento del glorioso regreso del escudo la semana pasada.

Sale Kurt Angle al Ring recordando la lucha pactada entre The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) vs. Braun Strowman, The Miz, Cesaro y Sheamus para el Domingo en TLC.

Luego de eso salen por el público The Shield al completo siendo ovacionados por todos.

Rollins comenta que le gusta que estén de regreso, además en un mejor condición como nunca antes, apuntala el comentario Dean Ambrose señalando que harán picadillos a sus rivales en TLC, de paso llamándolos afuera.

Suena la música de sus rivales y cuando aparecen Kurt Angle los detiene aludiendo de que no se deben enfrentar hasta que llegue TLC, en el paso se anuncia un combate en parejas entre The Bar y The Shield donde los títulos están en juego, además Roman Reigns se enfrentará al monstruo entre hombres en el evento principal finalizando con un último añadido el cual es que Braun Strowman participará del MizTV de esta noche.

De vuelta de comerciales, en medio del ring Gallows, Anderson y Elias, luego de burlarse del público son interrumpidos por Jason Jordan, Titus y Apollo.

The Club + Elias Vs Jordan + Titus WorldWide

Luke Gallows golpea con una patada en el estómago a Tito para ponerlo en la esquina. O’Neil da vuelta las cosas y golpea algunos cuerpos antes de enviar a Gallows fuera del ring con un clothesline. Apollo y Jordan ayudan a limpiar el ring y ahí es cuando nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Gallows derribando a Crews con una roundhouse . Elias entra y golpea con una mule kick en la esquina para llegar solo a la cuenta de dos. Jordan recibe el Hot Tag de Crews y se pone a trabajar en Anderson. Levanta a Karl y lo lleva a dos rincones diferentes del ring antes de lanzarlo con un suplex.

Todos entran y comienzan a golpearse unos a otros con grandes movimientos hasta que Apolo entra y golpea a Anderson con un spinning powerbomb para llevarse la victoria para su equipo.

Todo sobre Emma

Emma da una entrevista con Renee Young y dice que está harta de escuchar sobre Asuka, Bliss se acerca y le da un beso a Emma al agradecerle por comenzar la Revolución de las Mujeres, Ella le pide a Emma que sea su pareja contra Mickie James y quien elija como su compañera esta noche, Emma está de acuerdo.

Cedric Alexander Vs Gentleman Jack Gallagher

Alexander derriba a Gallagher con una high cross body logrando un dominante inicio de combate, siguiendo con una hermosa Dropkick para enviar a Jack fuera del ring, Kendrick previene un suicide dive, por lo que Swan llega al salve para quitar a Kendrick de ahí, aún así, Gallagher remonta, Alexander rebota en las cuerdas para golpear con su particular codazo, luego de varias intervenciones, Cedric consigue conectar su Lumbar Check, para llevarse la victoria.

The MizTv

La multitud canta para Curtis Axel y The Miz lo deja en marcha por un rato antes de hablar sobre cómo harán añicos a The Shield. Predice que Sheamus y Cesaro recuperarán los títulos en parejas. Cesaro habla con su protector bucal, por lo que algunas palabras fueron difíciles de entender. Cuando Sheamus comienza a hablar, la multitud canta “Te ves estúpido”.

Angle le dice al Miz si quiere un quinto socio, Strowman tiene que ganar su combate en la jaula contra Reigns esta noche, pero si Reigns gana, se convierte en 3 de 3 y pierden a Braun como compañero, Strowman acepta en nombre de su equipo. Angle dice que a todos se les prohibirá entrada a ringside durante los combates de esta noche.

Sasha Banks vs Alicia Fox

Combate sin ninguna relevancia, Gana Sasha Vía rendición, luego del combate Alicia Fox ataca en backstage a Banks dejándola seriamente dañada.

Enzo sale al Ring

A pesar de los abucheos que recibe, muchos fanáticos aún cantan junto con Enzo durante su entrada. Él muestra una repetición de Kalisto derrotandolo por el Campeonato de peso crucero. Mustafa Ali se enfoca mucho, sacándolo del ring.

Enzo llama a Angle corrupto por haberlo puesto en un combate de Leñadores cuando la mayoría de los pesos cruceros lo tenían en su lista de enemigos, y principalmente culpa a Ali por su pérdida. Kalisto sale para ofrecer una respuesta.

Ariya Daivari, Noam Dar, Tony Nese y Drew Gulak atacan a Kalisto por detrás mientras Enzo se burla de él. La música de Mustafa Ali suena y corre hacia abajo para salvar. Él saca a Gulak y Nese en el pasillo. Se las arregla para vencer a Dar y Daivari antes de que Amore lo derribe y todos se unen a él.

Amore y sus nuevos amigos dejan el ring juntos después de golpear a Ali y Kalisto. Será interesante ver si realmente trabajan juntos como un grupo o si esto es solo una alianza temporal para darles a algunos individuos algo que hacer.

The Bar vs. The Shield (Tag Titles)

Sheamus empuja a Ambrose a la esquina, pero The Lunatic Fringe gira las tornas y golpea con algunos derechazos. Sheamus toma el control con un rodillazo y unos cuantos cabezazos, disputan en medio del ring hasta que Rollins entra golpeando con una doble dropkick, lanzan a Sheamus y Cesaro fuera del ring.

Regresamos del descanso para ver a Sheamus golpea Rollins con un Irish Curse backbreaker para solo llegar a un Near Fall, Cesaro entra con dobles patadas a sus rivales, Sheamus impulsa a Rollins por el aire para que Cesaro pueda golpear con un gran uppercut, pero aún así no pueden mantenerlo abajo para el conteo. El Guerrero Celta ya expulsó a Ambrose del ring, pero, Seth logra hacer una reaparición y salva a Ambrose justo a tiempo.

Ambrose se enfurece contra Cesaro. El Superman suizo es enviado fuera del ring y ambos miembros de The Shield atacan con topes suicidas en diferentes lados del ring contra Cesaro y Sheamus. Dean golpea con un codo volador, pero Sheamus rompe el ataque, Sheamus se esfuerza por levantar a Ambrose para un movimiento de equipo doble. Rollins evita que su compañero sea inmovilizado. El Bar va por un doble crucifijo, pero Rollins lo ayuda a contrarrestar y se las arreglan para golpear a  Cesaro y Sheamus al mismo tiempo para obtener la victoria y conservar los títulos.

Buena combinación, pero hubo un par de momentos en que intentaron ir demasiado rápido y cometieron errores.

Axel se muestra dando a Braun Strowman una charla motivacional porque quiere estar en el combate de TLC. Afirma que lucharía contra Reigns en este momento, pero trata de dar marcha atrás cuando Braun se atreve a desafiarlo ahora mismo. Sheamus dice que está asustado, así que Axel se va para encontrar a Roman y demostrar que es digno de estar en su equipo. Va a ser demolido

Mickie James y Bayley vs. Emma y Alexa Bliss

James y Bliss comienzan para sus equipos. Alexa intenta tomar el primer golpe, pero Mickie la toma fácilmente. Emma entra de inmediato y llavea con la seis veces campeona. James la enrolla por una cuenta de dos. Bayley entra  y golpea dos codazos para una cuenta de dos. Emma pega a Bayley en la esquina para que pueda entrar una Bliss enfadada, que termina cayendo en el esquinero superior. la Hugger golpea con un neckbreaker, pero Emma saca a su compañera del ring para salvar el combate. Las cuatro mujeres se enfrentan cuando cortamos a un anuncio comercial.

Emma tiene a Bayley en tierra cuando regresamos. Ella se enoja y comienza a golpear la cabeza de Emma en el esquinero superior, la australiano contesta un neckbreaker y saca a Bayley del ring, Alexa entra y golpea la boca de Bayley antes de atragantarse en la cuerda del medio para un rápido dos. Bliss ceba a Mickie para distraer al ref, de modo que ella y Emma pueden conseguir algunos golpes fáciles en Bayley, la Hugger finalmente hace e tag y James corre sobre Bliss como una aplanadora. Un Lou Thesz Press desde la cuerda superior hace que Mickie tenga dos. James golpea con el Mick Kick para obtener el pin sobre Bliss.

Braun Strowman Vs Roman Reings (Steel Cage Match)

Strowman obtiene la ventaja inicial, pero Reigns puede evitar cualquier impacto importante, golpeando con algunas botas en la cara, pero no puede levantar a Braun para una zambullida Samoana. Braun toma a Roman en sus hombros, pero se recupera y golpea con un spinebuster para solo llegar a dos antes del descanso.

Reigns está en problemas cuando regresamos. Trata de trepar por la pared, pero Braun lo atraviesa entre la jaula y las cuerdas para poder aplastarlo, Roman puede construir una ofensiva con algunas patadas bien colocadas. Él es capaz de conseguir Strowman para una Zambullida Samoana, pero solo lo consigue solo llegando a dos. Cesaro y Sheamus se muestran para impedir que Reigns suba por la jaula, por lo que Rollins y Ambrose corren hacia abajo para sacarlos. Los cuatro hombres pelean en el ringside mientras Reigns intenta escapar. Braun lo atrapa cuando está a punto de caer al suelo y lo arrastra hacia atrás por la pared con un superplex desde la parte superior de la jaula.

El Miz abandona la mesa de comentarios para ayudar a Cesaro y Sheamus a luchar contra Rollins y Ambrose mientras la pelea se da en bastidores. Miz termina cerrando en el garaje para que ninguno de ellos pueda detener su gran plan. Strowman intenta un powerslam, pero Reigns contesta con algunos golpes en la cabeza. Intenta subir de nuevo a la jaula, pero Braun lo atrapa rápidamente y lo tira al suelo. Roman saca su pierna de debajo de él y da a Strowman en la cuerda superior, clava un Superman Punch al indefenso Monstruo.

Reigns termina golpeando tres Superman Punchs, pero solo mantiene a Braun abajo por dos. La música de Kane suena de la nada y la arena se pone roja. Reings golpea con una Lanza antes de que Kane se abra camino por el ring y mira fijamente a Reings. Kane agarra al perro y lo golpea con un Chokeslam. Él y Strowman se atacar con sus mayores movimientos, incluido un Piledriver Tombstone. Braun finalmente lo atrapa después de ejecutar un powerslam.

Ganando la pelea.

Luego el Miz da el anuncio oficial de que Kane será el quinto miembro para TLC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *