Reporte Mae Young Classic S1E02: Mia Yim y Sarah Logan se roban el show!

El capítulo comienza con un resumen tanto del torneo como de lo sucedido en el capítulo anterior. Además, se muestran las luchadoras que veremos en este capítulo.

Mae Young Classic First Round Match
Mercedes Martinez vs. Xia Li:

Vemos el video de presentación de ambas. Xia Li destacó en los tryouts que realizó la compañía en Shangai,, ha entrenado Artes Marciales y ha ganado varias competiciones de fitness y artes marciales, incluso tiene un estudio propio de fitness. Mercedes Martínez es una veterana de la escna independiente americana, destaca su labor en empresas como SHIMMER, SHINE y WSU donde es parte de su Hall of Fame, la “Sicaria, dice que es su oportunidad de brillar.

Antes de comenzar la lucha, vemos a Xia Li entrar al ring y hacer una Kata de Artes Marciales, Mercedes se burla de la china haciendo la grulla (la de Daniel-San en Karate Kid. Mercedes domina sin problemas con llaveo a la china, pero Xia Li saca a relucir sus patadas y derriban a Mercedes, esta contrataca con un Spinebuster pero la cuenta queda en 2, Mercedes inicia un Romero Special que convierte en un Dragon Sleeper provocando la rendición de la china.
Ganadora: Mercedes Martinez

Mae Young Classic First Round Match
Marti Belle vs. Rachael Evers:

En el video de presentación vemos primero a Rachel Evers, también conocida como Rachel Ellering en la escena independiente, es la hija del legendario manager de los Road Warriors y actual manager de Authors of Pain en NXT Paul Ellering. Comenzó en el wrestling en el 2005 y fue entrenada por Lance Storm. Marti Belle está en el wrestling desde el 2009, entrenada por Johny Rodz y es recordado su paso por Impact Wrestling siendo parte de “The Dollhouse” junto a Taryn Terrell y Jade (Mia Yim).

Al principio vemos como Marti Belle huye de los ataques de Rachel al refugiarse en las cuerdas en un par de ocasiones, Marti aprovecha el enfado de su rival y la golpea por largo rato, hasta que al estar en un esquinero Rachel saca toda su ira, golpes, patadas, Senton y un Spinebuster para Marti pero la cuenta no llega, Rachl hace un buen Fisherman Slam pero no logra elt riunfo, Marti desesperada la lanza contra las cuerdas para luego hacer un Facebuster pero la cuenta sigue sin llegar a tres, Marti quiere rematar a su rival pero Rachel aprovecha y se la lleva con un Roll up y logra el triunfo.
Ganadora: Rachael Evers

Tras la lucha, muestran a las nuevas contrataciones Shadia Bseiso y Kacy Catanzaro, esta última de American ninja Warrior.

Muestran un video en el Performance Center, donde Triple H les habla a las luchadoras sobre la oportunidad que tienen y les desea buena suerte.

Mae Young Classic First Round Match
Miranda Salinas vs. Rhea Ripley:

Muestran el video introductorio de costumbre. Miranda Salinas es una luchadora que lleva luchando desde el 2016 y ha sido entrenada por Booker T, mientras que Rhea Ripley, también conocida como Demi Bennett en la escena independiente, es una luchadora australiana con bastante experiencia a pesar de tener solo 20 años.

Ambas comienzan con duelos de fuerza y headlocks, Miranda es bastante más baja que Rhea y lucha para igualar eso, pero la australiana la saca del ring con una dropkick, al volver, Miranda derriba a Rhea y cae sobre las cuerdas, la pelea se vuelve pareja con Miranda tratando de derribar a Rhea, pero esta se enfada y le saca la cabeza a su rival con un lariat, luego la tira a una esquina y conecta una Yakuza Kick seguido de una Running Dropkick, Miranda trata de recuperarse y la atrapa en un Roll up pero Rhea se sale de la cuenta y la remata con un Full Nelson Slam.
Ganadora: Rhea Ripley

Mae Young Classic First Round Match
Mia Yim vs. Sarah Logan:

Sarah Logan es la anteriormente conocida como Crazy Mary Dobson en la escena independiente, mientras que Mia Yim también es una veterana de las empresas independientes como SHIMMER, y SHINE, tuvo mayor repercusión cuando pasó por Impact/Global Frrce Wrestling llegando a ser parte de The Dollhouse junto a Marti Belle y Taryn Terrell y siendo Campeona Knockout bajo el nombre de Jade.

Antes de la lucha vemos que Natalya y Beth Phoenix, las antiguas Divas of Doom de WWE, se encuentran entre el público.

Muy buena lucha, la mejor del show. Al principio Mia Yim ataca el brazo de Sarah pero esta se defiende a golpes, Mia Yim contrataca con patadas que van diezmando la resistencia de su rival y Sarah contrataca con un cabezazo, luego trata de hacer una llave al brazo de Mia Yim y esta contrataca con una combinación de golpes, patadas terminando con una variante de Pele Kick, Mia Yim la lleva al esquinero, Sarah intenta una embestida pero falla, Mia Yim hace la Tarantula seguido de una dropkick para una cuenta de 2, luego atrapa a Sarah con un Choke pero no logra su cometido, ambas en medio del ring comienzan a golpearse con todo, ambas quedan muy desgastadas pero Sarah toma la iniciativa, Doble rodillazo seguido de un Fisherman Suplex para una cuenta de 2, busca hacer su remate pero Mia Yim se corre cuando Sarah hace la rueda y aprovecha para realizar el Eat Defeat para la victoria.
Ganadora: Mia Yim

Con el resumen de lo que vimos en las peleas, termina este segundo capítulo.

Opinión Final:
Un buen segundo capítulo que tuvo buenas cosas, la primera lucha de Mercedes Martinez con Xia Li fue como se esperaba, con dominio total de Mercedes, la victoria de Rachel Evers quizás fue un poco sorpresiva pero merecida, Rhea Ripley con Miranda Salinas fue para mostrar al mundo a la australiana que tiene un gran futuro en la compañía y tiene un carisma tremendo. El Main Event fue con diferencia lo mejor del capítulo, Sarah Logan demostró prque está ascendiendo en el roster femenino de NXT, aunque haya perdido frente a Mia Yim, fue una de esas luchas donde ambas ganaron. En resumen, un show entretenido con Mia Yim y Sarah Logan robandose las miradas de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *