Reporte Lucha Underground S3E27 (19-07-2017): Fade to Black!

En este programa veremos más luchas de la Segunda Ronda de la Cueto Cup, donde el ganador desafiará al Campeón en Ultima Lucha 3.

El programa comienza con lo sucedido las ultimas semanas cpn Cage y el Concejal Delgado, Son of Havoc y Son of Madness y el desafío de Prince Puma a Rey Mysterio.

Prince Puma está en el techo del templo y recuerda sus peleas contra Mil Muertes, Vampiro aparece a su lado, dice que esas visiones desaparecerán cuando gane la Cueto Cup y después el Lucha Underground Title. Cuando Vampiro se va, llega al edificio The Worldwide Underground, Prince Puma los ve desde el techo y PJ Black le dedica su dedo del medio. Puma dice que no puede perder, no importa lo que tenga que hacer.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida, confirman que con los resultados de la semana anterior veremos una lucha entre 2 ex-campeones como lo son Fénix y Mil Muertes. Con la música del Conjunto Nueva Ola de fondo, vamos directamente a la primera pelea.

Cueto Cup Second Round Match
Cage vs. Pindar (w/Kobra Moon):

No hay pelea, ya que Cage llega con su Guante Todo Poderoso al ring y el árbitro le pide que se lo saque, Cage no lo hace y le conecta un lariat al árbitro y luego a Pindar. Cage es descalificado.
Ganador: Pindar por DQ.

Tras la lucha, Cage le hace el Lucha Destroyer al árbitro y se va por la escalera.

Cueto Cup Second Round Match
Dante Fox vs. Son Of Havoc:

Antes de comenzar la lucha mientras Son of Havoc baja las escaleras del templo, es atacado por Son of Madness, estos luchan en la galería y Madness lo golpea con una cadena en la cabeza para luego irse.

Darío Cueto sale de su oficina y entiende lo que pasó con Madness, pero la Cueto Cup debe seguir y le da la posibilidad de que se vaya o entre al ring a luchar, Havoc baja al ring.

Al comenzar la pelea, Fox ataca con todo, pero no ees suficiente para lograr la cuenta de 3, Havoc comienza a recuperarse cuando estrella a Fox en ringside contra las rejas del público, luego hace su Havoc Cutter e incluso un Death Valley Driver desde el apron a ringside, al volver al ring busca el Shooting Star Press pero Fox lo esquiva y aprovecha el momento para hacer el FoxCatcher y lograr el triunfo.
Ganador: Dante Fox.

PJ Black está en backstage y se encuentra con sus compañeros del Worlwide Underground, les pregunta que hay de nuevo, Mundo le presenta a Benjamin Cooke, su nuevo representante, PJ Black dice que no lo necesitan, Cooke le responde que para evitar eso está aquí, ya que Worldwide Underground es lo mejor de Lucha Underground y con su ayuda dominaraán la empresa. PJ Black se va ya que su pelea es la próxima.

Cueto Cup Second Round Match
PJ Black vs. Prince Puma:

Muy buena lucha, donde en un principio ambos se estudian pero poco a poco van sacando movimientos más poderosos, Superkicks, Suplex, Brainbuster, Moonsault, etc. La pelea va ganando en emoción y es bastante equilibrada, en los momentos finales Prince Puma hace un Top Rope Frankesteiner pero la cuenta queda en 2, Puma no lo puede creer y manda a volar con una dropkick a PJ Black que lo deja en la otra esquina del ring y hace el 630 Senton para lograr el triunfo.
Ganador: Prince Puma

Tras la lucha, Darío Cueto responde una llamada con cara de hastío, entra PJ Black y dice que Benjamin Cooke lo ha llamado 17 veces….suena nuevamente el teléfono y Darío lo desconecta, le dice que lamenta que no siga en la Cueto Cup, pero su manager le dió una buena idea, porque la próxima semana podrá redimirse peleando contra el #1 Contender Rey Mysterio, esa idea le agrada a PJ Black y se va de la oficina. Suena ahora el celular de Darío y es Benjamin Cooke, Darío prefiere botar el celular…con esto termina el programa esta semana.

Opinión Final:
La Cueto Cup continua con nuevas luchas de la segunda ronda del torneo. Lo de Cage fue una mierda, ya que pdoría haber dado una buena pelea contra supuestamente uno de los poderosos como es Pindar, ojalá que tenga un buen papel en el futuro, mientras que el ataque de Son of Madness a Son of Havoc afectó la lucha después de Havoc y Fox, pero igual fue de buena calidad. El Main Event fue muy bueno en cuanto a duración y calidad. La escena al principio de Puma demuestra que tiene problemas aún con sus visiones de Mil Muertes (tecnicamente murió y fue resucitado por Vampiro) por lo que se ve interesante lo que le espera en el futuro, mientras que lo del Manager del Worldwide Underground tiene pinta de darle algo de comedia al grupo, resumiendo, un buen show, con una pelea decepcionante y otra sobresaliente, así que en promedio fue un show bueno dentro del promedio habitual del prorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *