Reporte Lucha Underground S3E26 (12-07-2017) – Fénix es destrozado por Marty!

Nuevamente nos hacemos presentes para revisar lo sucedido esta semana en Lucha Underground, donde comienzan las luchas de 2da ronda de la Cueto Cup.

El programa comienza con el video resumen habitual de cada semana, donde se muestra el anuncio de la Cueto Cup, a la vez que vemos lo sucedido con luchadores como Taya, Texano y Fénix.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al show, con la musica de fondo del Conjunto Nueva Ola, y Striker confirma que tendremos tres luchas correspondientes de la 2da ronda, donde el ganador será el #1 Contender al Campeonato de Lucha Underground en Ultima Lucha 3.

Cueto Cup Second Round Match
Jeremiah Crane vs. Taya:

Crane de inmediato domina y mueve la pelea a ringside, donde hace hace su Cannoball alrededor del ring mientras Taya estaba las sillas, luego intentó un Powerbomb pero Taya escapa a la galería del público y se lanza con un Crossbody, de vuelta al ring Crane domina y prepara su Running Kick pero Taya lo espera y le patea en la entrepierna cuando se había lanzado, Taya dominaa y sube a la tercera cuerda para un ataque, aparece Sexy Star y distrae a la canadiense, Crane se recupera y Cheeky Nandos para la rubia seguido de un Turnbuckle Powerbomb, Taya intenta sorprender con una cuenta rápida pero no es suficiente, Big Boot y Cranial Contussion para la victoria.
Ganador: Jeremiah Crane

Tras la lucha, Sexy Star sube al ring y levanta a Taya como si fuese basura (llevaba Tacos Sexy Star) y cuando la canadiense se levanta Sexy Star saca un Puño Americano para golpear con este a Taya dejándola KO.

Muestran en Backstage a Fenix entrenando y lega Aero Star, dice que como el ya no esta en el torneo, apuesta todo por la victoria de Fenix. Este le dice que no es justo que apueste un Viajero del Tiempo…luego le dice que sabe lo que le pasa, y cree que Drago volverá a ser como antes, Aero Star no está muy seguro, pero Fenix es optimista ya que si antes Drago dejó la Tribu de los Reptiles, lo hará de nuevo, Aero Star le responde que no es fácil encontrar optimismo a alguien que ha visto el futuro. Fenix termina preguntándole como ganará hoy y Aero Star se rie.

Cueto Cup Second Round Match
Mil Muertes vs. Paul London:

La pelea comienza con London arrancando de los ataques de Mil Muertes y tratando de sorprenderlo con sus ataques, pero no hacen mucho efecto en el enmascarado que apenas lo atraa lo demuele a golpes, luego la pelea se va a ringside donde London conecta una serie de Superkicks alrededor del ring, mientras Saltador y Mala Suerte aparecen en el ring y se van, luego la pelea vuelve al ring, Mil Muertes logra recuperarse y sigue golpeanso a London, lo deja en una esquina, de nuevo aparecen Mala Suerte y Saltador, pero Mil Muertes atrapa a Mala Suerte y lo golpea, luego va por London que lo recibe con una patada y hace 2 Shooting Star Press seguidos para cuentas de 2, Mil Muertes se recupera, Spear y Flatliner para obtener la victoria.
Ganador: Mil Muertes

Tras la pelea, Catrina sube al ring y le pasa la lengua a un “feliz” Paul London.

Vemos a Texano en un bar y llega Brenda, dice que quiere beber algo fuerte como el, Texano le pide un trago y ambos beben, Brenda le dice que es fuerte pero aburrido, eso enfada al mexicano que rompe una botella con las manos, Brenda lo calma y le dice que solo necesita el toque femenino, todo esto pasa ante la atenta mirada de Famous B. que está en una de las mesas.

Cueto Cup Second Round Match
Fenix vs. Marty Martinez (w/The Mariposa):

Vemos a Marty y su hermana en el ring mientras Melissa los presenta. Marty viene con un Lunch Box (para llevar colaciones) y saca un sandwich y se lo pasa en la cara a Melissa cuando presentaba a Fénix, esta se lo escupe en la cara. La pelea es bastante igualada, al principio Marty se burla del enmascarado incluso hace algunas piruetas como un giro hacia atrás, luego Fenix se recupera y a punta de patadas y vuelos a ringside ataca a Marty. Mientras la pelea seguía, Marty en el ringside ataca a Fénix y le rompe parte de su máscara, luego Mariposa ayuda en el ataque, Marty hace su Dominator Gutbuster (o como se llame) pero Fenix rompe la cuenta, al final, Marty lanza a la orilla del ring a Fénix para que Mariposa lo golpee con el Lucnh Box, pero Melissa Santos interviene y detiene a Mariposa, esto lo aprovecha Fénix que sorprende a Marty con un Bridging Cradle y se lleva la victoria.
Ganador: Fénix.

Tras la lucha, Mariposa le lanza el Lunch Box a Marty mientras ella sujeta a Melissa, Marty noquea a Fénix con la caja y de adentro saca un tenedor que le clave en la frente a Fénix, todo esto ante los gritos desesperados de Melissa, al final, Marty le pasa la lengua al tenedor y se va junto a Mariposa mientras Melissa corre a ver a Fénix.

Opinión Final:
Un show bastante mejor que los anteriores, basicamente porque al ser 3 luchas, cada una de estas tuvo un mayor tiempo para lucirse, pero sigue viendose como un show incompleto, ya que le falta más historia, tuvimos el segmento de Fenix y Aero Star en backstage y el de Texano con Brenda en el bar pero se sintieron como vacios sobre todo el de Fenix y Aero Star, como que no conducían a nada. Darío hace un par de semanas que no aparece y por lo menos esta vez no mostraron un video sobre la pelea de Rey y Johnny Mundo. Las peleas en si estuvieron buenas, pero hubo un error bien grosero ya que Jeremiah Crane atacó a Mil Muertes hace un par de semanas y en ese mismo show Catrina aparecía declarandole la guerra a Crane, pero hoy ambos pelearon (en luchas diferentes) y no hubo nada entre ellos. El Main Event fue decente pero se noto que podían dar más, seguramente lo dejarán para una lucha futura. Resumiendo, un buen capítulo pero que le faltan varias cosas para volver a tener la calidad de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *