Reporte Impact Wrestling (30-03-2017): Se definen los nuevos campeones Tag Team!

 

Aqui estamos nuevamente para revisar un nuevo capítulo de Impact Wrestling. Nuestro veterano Ranataro tuvo su cita mensual con el Proctólogo por ese motivo lo estoy reemplazando esta semana con el reporte. En esta semana se determinaran los nuevos campeones Tag Team que se encuentran vacantes tras la salida de los Hardys.

El programa comienza con la reunión que hace la “plana directiva” de Impact Wrestling, con Dutch Mantell a la cabeza, donde dictan una pelea para la próxima semana entre Davey Richards y Eddie Edwards. También vemos discutir a Josh Matthews y Jeremy Borash (Esto es un calco a lo que se ve en las transmisiones de AAA, y eso no significa que sea bueno). Al final de la reunión vemos entrar a Karen Jarrett que dice que hablará con Sienna en el ring y necesita su apoyo.

Se recuerda lo sucedido la semana anterior cuando regresó Karen Jarrett a Impact Wrestling, el encaramiento de EC3 y el insulto de Josh Matthews que resulta en una gran cachetada de Karen.

Karen Jarrett lega al ring donde es vitoreada (el público le pide que despida a Josh Matthews) menciona que Maria Kanellis ya no volverá a Impact Wrestling, esto provocó que cierta persona se volviera poco profesional y le haga bullying a todas en el Locker Room y eso no lo va a aceptar, por eso llama al ring a Sienna.

Sienna llega al ring, le pregunta si hay algun problema con ella, le dice que nadie ha dicho algo bueno de ella, Sienna pregunta si es Allie quien la acusó, Karen le responde que no tiene ningúna obligación de responderle. Sienna dice que ella está ahí por su talento, mientras que Karen solo por quién está casada…esto enfada a Karen, dice que siempre se va a sentir mal por lo que hizo antes, pero ahora le dará una oportunidad a Sienna para que se disculpe y le dará 15 segundos…

En medio de la cuenta llega un tipo, dice llamarse K.M. y es el primo de Sienna (el público gritaba “Who Are You…”), y le grita a Karen Jarrett que no debe faltarle el respeto a su prima y es ella quien deberá disculparse y para eso le da los mismos 15 segundos de espera a Karen. Llegan Braxton Sutter y Allie a defender a la jefa, Karen dice que ustedes llegaron buscando pelea y la encontraron, por eso, K.M se enfrentara a Braxton Sutter esta noche.

X-Division Singles Match
DJ Z vs. Andrew Everett:

Pelea bastante rápida y agil, donde ambos al principio hacen gala de su agilidad esquivando los ataques y proyecciones de su rival, vemos un vuelo sobre la tercera cuerda de DJ Z bastante bueno, al final, Everett se lanza con un Moonsault pero DJ Z lo recibe con la pierna en alto, esto le da la oportunidad de hacer su ZDT pero Everett aprovecha el momento cuando esta rodando y lo atrapa en un Inside Cradle para llevarse la victoria.
Ganador: Andrew Everett

Tras la pelea, salen Gregory Helms y el campeón Trevor Lee, se riene de la gran racha de victorias de Everett (1-0) y dicen que la próxima semana le darán una nueva oportunidad para que vea que el campeón es generoso.

Muestran lo sucedido la semana anterior en la pelea entre Rebel y ODB, donde Earl Hebner pasa a ser protagonista dandole un beso a las 2 y tomando del licor de ODB. Luego muestran que tras el show, Earl Hebner totalmente entusiasmado, se le acerca a ODB y se ofrece de acompañante para ir a beber juntos….

Jeremy Borash esta en el ring para entrevistar a la Knockouts Champion: Rosemary. JB le pregunta sobre que le queda por hacer, es una de las campeonas más dominantes de la division. Rosemary comienza a recordad a las personas que ha derrotado como Gail Kim, Sienna, Brandi y Jade, y dice que e la mejor campeona que ha estado en la empresa y grita Decay…Decay…Decay….suena la música de ODB.

Esta dice que ha sido 4 veces campeona y es una Original Knockout, como que no le sorprende Rosemary, la campeona dice que ella está loca y se va del ring, pero al llegar a la rampa también aparecen el resto de las Knockouts, dicen que merecen una oportunidad y se arma un gran brawl.

De vuelta de la publicidad, vemos a JB que está procupado por el público y Matthews le reclama que el está haciendo su trabajo mientras que JB esta haciendo cualquier cosa, JB toma un letrero que dice “Fire Josh Matthews”, este responde que seguro es parte de su familia….le llama un Slap Nuts (ironicamente, ese era el apodo de Jeff Jarrett en el último tiempo que estuvo en WCW).

Llega EC3 al ring. Este parte primero ofreciendo disculpas por su actitud la semana anterior con Karen Jarrett pero dice que habló con su corazón. Ha perdido muchas batallas ultimamente, ya que Impact Wrestling está cambiando, dice que el debe hacerlo también, ser el tipo que bajaba por la rampa y derrotaba a cualquiera. Volver a ser el mismo de antes y ser 3 veces World Champion. Menciona que debe ser como uno que llaman “Phenomenal” (Aj Styles) otro conocido como el “It Factor” (Booby Roode) o el actual World Champion Bobby Lashley…de la nada llega James Storm.

Este viene diciendo que no lo mencionó en su lista, EC3 le responde que el no es un multicampeón. Storm dice que también quiere ser campeón y recuerda antiguos momentos como el primer PPV de TNA, cuando peleando en Americas Most Wanted vio volar a Elix Skipper por lo alto o fue parte de un grupo que tenía un lado de Cerveza y otro de Dinero…(Beer Money) EC3 le dice que no se acordaba o estaba en el colegio o en un lugar peligroso…pero si le responde que ya que ambos buscan lo mismo, para decidir quien será el retador de Lashley, no deberían elegir ni Bruce o Dutch sino que el público presente, hacen una especie de concurso de popularidad, al final ambos se dan la mano pactando de cierta manera una futura pelea entre ambos.

Muestran un resumen de la rivalidad de Cody y Moose donde este último le aplica el Cross Rhodes en la rampa al campeón.

Impact Gran Championship Match
Moose (c) vs Cody (w/Brandi Rhodes):

Cody llega con el cinturón Next-Gen de GFW. La pelea no es mala pero sigo encontrandola una basura por el formato que tiene. Moose domina en el primer round pero al irse a ringside, Cody se recupera con unas patadas, pero una de ellas la esquiva el campeón y conecta en uno de los jueces, que después es reemplazado por Bruce Prichard. Mosse gana el 1er Round. Cody sale con todo en el 2do Round y derriba al campeón, pero en ringside Moose se recupera y agarra del cuello a Cody para lanzarlo cobtra el apron, intenta utilizar una silla, pero Brandi lo detiene y esto lo aprovecha Cody lo patea, luego lo atrapa con una Figure Four Leg Lock pero el tiempo del round llega a su fin. El ganador del 2do Round es Cody. Este está muy feliz por haber ganado el round y le pide un beso a Brandi, pero esta lo detiene, dice que lo puede querer mucho pero el y Moose se están comportando como idiotas y se va enfadada del ring. el 3er Round se dan golpes con todo, con nada de wrestling y al final Moose lo gana reteniendo su campeonato.
Ganador: Moose.

Muestran un video de la rivalidad entre Davey Richards y Eddie Edwards para confirmar la pelea que tendrán la próxima semana.

De nuevo vamos a la mesa de comentarios donde hablaban de la pelea de Cody y Moose, llega Karen Jarrett a entregarle un papel a JB, Matthews reclama que JB es una cara para radio y estamos en TV (XDDD), Borash confirma que la próxima semana tendremos una Gauntlet Battle Royal para determinar a la #1 Contender de la Knockouts Champion Rosemary.

Singles Match
K.M. (w/Sienna) vs Braxton Sutter (w/Allie):

Pelea bien malita. K.M. dmina al principio por su fierza pero poco a poco Sutter comienza a remontar con sus golpes y ambos se derriban al mismo tiempo con un Double Clothesline. Allie se mete al ring porque Sienna la estaba persiguiendo, y pasa entre las piernas de K.M., esto lo distrae para que Sutter tome la delantera y hace su patada en la esquina y su Flying Neckbreaker, va a rematar a K.M. pero Sienna atrapa en ringside a Allie, esto distrae a Sutter y K.M. conecta un Powerbomb dejando las rodillas en alto para que le conecten en la espalda a su rival, parecido al Project Ciampa, y se lleva la victoria.
Ganador: K.M.

Tras la pelea, Sienna quiere golpear a Allie pero esta se defiende y Sutter ataca a K.M., los terminan sacando del ring, mientras en la rampa aparece Laurel Van Ness gritando como una loca (y con una botella en la mano…)

Muestran una promo donde estan los LAX, estan bebiendo y Konnan esta con la palabra diciendo que lograran los campeonatos.

Vemos una nueva promo donde se nota que es Sienna la que baja las escaleras y dice que el 13 de Abril “la Furia será desatada”.

Impact World Tag Team Title Four Way Match
Decay (Abyss & Crazzy Steve) (w/Rosemary) vs. Garza Jr. & Laredo Kid vs. Latin American Exchange (Angel Ortiz & Santana) (w/Konnan, Diamante & Homicide) vs. Reno SCUM (Adam Thornstowe & Luster The Legend):

Los primeros en entrar son Garza Jr. (Sobrino de Hector Garza que falleció hace unos años quien participó en WWF y TNA) y Laredo Kid quien estuvo en su momento en AAA y formo parte del stable “La Real Fuerza Aerea” junto a Syper Fly y Aerostar, luego llegan Decay, Reno SCUM y por último LAX.

La pelea sin ser mala, tenia potencial para ser mucho mejor. AL principio vemos como cada uno tiene su tiempo en el ring y destacan los mexicanos, ya que la pelea se va a ringside y Laredo Kid se lanza en un vuelo espectacular, seguido de Garza Jr. que hace un Corskcrew Crossbody (movimiento clásico de Hector Garza), luego vemos que la pelea vuelve al punto de que estan todos mostrandose en el ring hasta que entra LAX, quienes con sus movimientos combinados dominan, Rosemary entra al ring pero Diamante la detiene y se pelean cayendo a ringside, al final, Laredo Kid intenta una Huracanrana pero es bloqueado y rematado con una combinación de Powerbomb y Blockbuster.
Ganadores: Latin American Exchange (Angel Ortiz & Santana)

Con los campeones en el ring y Decay desafiandolos desde afuera, termina el programa de esta semana.

Opinión Final:
Un programa en general bastante divertido, me gusta harto la rivalidad de Matthews y JB hasta ahora, ya que Matthews a pesar de ser el heel, dice la verdad. No se porque pero veo a Karen Jarrett como una versión descafeinada de Stephanie, pero igual creo que aporta más que Maria aunque su habilidad en las promos es bien mala. Las peleas no fueron nada del otro mundo, destacando la de la X-Division y la del Impact Grand Championship. El Main Event pudo haber sido muy bueno pero quedó a medias, me molesta ver que traten así a Decay siendo que son ex-campeones, casi no tuvieron relevancia en la pelea. La promo entre EC3 y James Storm fue muy bueno y espero que le de nuevos aires a Carter, ya que es de lejos el mejor personaje de Impact Wrestling en los últimos años. Resumiendo, un programa divertido, pero que se sintio como de clase B, ya que no estaban los principales del roster, salvo la promo de Storm y EC3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *