Reporte de NXT 09-10-14: Titus O`Neil Derrota A Sami Zayn!

Con Jason Albert (Tensai), Renee Young y Rich Brennan en la mesa de comentarista de inicio otro episodio de NXT, desde el Winter Park, Florida y nos muestran una repetición de lo ocurrido hace dos semanas en donde Breeze ataca a Rawley por solo haberlo pasado a llevar.

1) Tyler Breeze vs Mojo RawleyLa pelea comienza con Breeze provocando a Rawley para luego escudarse entre las cuerdas, Tyler empieza a atacar al hombre lastimado de Mojo una diversa cantidad de veces con patadas, le aplica una llave al brazo y Rawley grita de dolor en medio del ring, el árbitro decide detener la lucha y dar como ganador a Tyler Breeze.

Ganador: Tyler Breeze por TKO

Llegan los médicos a revisar a un lastimado Mojo Rawley

Se muestra a Enzo Amore quien estaba esperando para reunirse con Regal, ya hablando con el le pide un favor, Regal le pregunta el porque debería darle ese favor, Enzo habla de Carmella y si puede tener una audición, se muestra su prueba en el Perfomance Center, William dice estar muy impresionado y le pide que la traiga la próxima semana.

2) Hideo Itami vs Viktor

Intercambio de golpes para iniciar el match, Itami trata de llevar ventaja pero Viktor domina rápidamente tratando de atacar la cara del Japonés, después Itami retoma la lucha con sus típicas patadas, Hideo sube al esquinero, pero en la rampa aparece Konnor atacando a Funaki, Viktor trata de aprovechar la distracción pero Itami lo Golpea con un Dropkick para llevarse la victoria.

Ganador: Hideo Itami

 

Ya finalizado el comabte, Konnor sube al ring y The Ascencion ataca a Hideo Itami dandole una paliza, llega Funaki para tratar de ayudar a Itami pero solo termina recibiendo una paliza.

De vuelta de los comerciales se muestra a los médicos atendiendo a Hideo Itami en Backstage y como se llevan a Funaki en camilla.

3) The Vaudevillians (Aiden English & Simon Gotch) vs Enzo Amore & Colin Cassady

La lucha se desarrolla como siempre en las peleas de Amore y Cassady, Amore siendo el eslabón débil de la pareja, en la primera parte Enzo es atacado por Simon Gotch y English, Enzo le da el relevo a Cassady quien casi se lleva la lucha rápidamente pero English llega a salvar a su compañero antes que la cuenta llegara a tres.

Amore entras y es lanzado sobre Simon Gotch por su compañero Cassady, English regresa y saca a Colin del ring, Enzo se distrae y lo envían el esquinero, para terminar siendo atacado con un Rolling Slam y un Senton desde el esquinero.

Ganadores: The Vaudevillians (Aiden English & Simon Gotch)

 

Video de Sami Zayn en donde habla sobre O`Neil que debería ser un monstruo pero solo lo que hace es pelear con conejos, y que el va a defender NXT.

4) Sasha Banks vs Becky Lynch

Una lucha llevada en su gran mayoría por Sasha Banks, quien domina en gran parte de la pelea a Becky, con gran cantidad de llaveos, una pelea muy diversa ya que llevo desde Clotheslines, Dropkicks y llaveos, Sasha con su Bo$$ Lock

Ganadora: Sasha Banks

 

5) Titus O`Neil vs Sami Zayn

Titus domina en la primera parte de la pelea en donde Zayn trata de responder con un par de golpes, pero este termina siendo golpeado aún más por el ex- Prime Time Player.

De vuelta de comerciales Titus sigue con su dominio, con un par de Bear Hugs y arriconándolo con golpes y rodillazos, Sam Zayn revive pero no por mucho tiempo, Titus busca un powerbomb pero Zayn huye y se sube a la tercera cuerda, Titus lo toma de las cuerdas para aplicarle un Powerbomb y así llevarse la victoria.

Ganador: Titus O`Neil

Ya finalizado el combate, O`Neil se dispone a atacar a Zayn pero llega Neville al salve, sacando del alcance de Titus a Sami Zayn, finalizando así otro capítulo de WWE NXT.

 

Un comentario en “Reporte de NXT 09-10-14: Titus O`Neil Derrota A Sami Zayn!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *