Reporte 205 Live (21-11-2017): El Zo Train domina el show!

Nuevo show de 205 Live y significa nuevo reporte, tras lo sucedido en RAW ya quedó claro el nacimiento del Zo Train, el stable de Enzo Amore, así que Cedric Alexander, Akira Tozawa, Rich Swann y Mustafa Ali les harán frente en el show.

El programa comienza con un segmento grabado más temprano donde Enzo Amore junto a los miembros del Zo Train frente a una mesa con la cena de Acción de gracias. Dice que les consiguió luchas a cada uno de ellos en el programa de hoy y espera que representen de la mejor forma el grupo, luego pregunta donde esta Drew Gulak, y Noam Dar le dice que esta haciendo su presentación en Powerpoint, de la nada llega el Gobbledy Gooker y nadie se rie excepto Noam Dar pero se autocorrige, resula ser Gulak y hace la frase del “How You Doin” que al igual que la semana anterior le sale horrible, nadie se ríe y eso que dice ser el “Gobbledy Gulaker”, todos se quedan callados…(Nota de Neo: Notable Gulak XD)

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida y nos confirman que los miembros del Zo Train tendrán acción esta noche.

Gulak hace una promo y por ser miembro del Zo Train dice que se encargará de limpiar la basura de Akira Tozawa. Cuando iba a presentar su presentación en Powerpoint suena la música de Akira Tozawa.

Street Fight
Akira Tozawa vs. Drew Gulak

Al principio vemos a Tozawa dominando sin muchos problemas a Gulak y lo saca del ring, luego se lanza con un Suicide Dive pero Gulak lo bloquea y le hace un Suplex en la rampa, el hombre del powerpoint domina al japonés y sube unas sillas al ring, sienta a Tozawa y lo cachetea humillandolo, deja su letrero en la esquina y trata de lanzar a Tozawa pero este es quien contrataca con un Suplex y parte el letrero con la espalda de Gulak, sube una mesa pero su rival se recupera y le hace un Suplex en la esquina y Tozawa se ve obligado a huir a ringside, Gulak lo prsigye pero el japones lo lanza contra la barrera y luego se sube a la mesa de comentarios para lanzarse con un Cannonball sobre Gulak, Tozawa domina y le pone un basurero en la cabeza a Gulak, lo golpea para dejarlo sobre la mesa en laa esquina, lo remata con el Senton Bomb y logra el triunfo.
Ganador: Akira Tozawa

Muestran una promo donde se ve que Hideo Itami llegará a 205 Live pronto.

El Zo Train vió con sorpresa la llegada de Hideo Itami, Tony Nese estaba comiendo y le decía al campeón que no importa Itami, que 205 Live es “The Zo Town”, Enzo le dice que lo importante es que no sean humillados como pasó con Drew Gulak, llegan Cedric Alexander, Rich Swann y Mustafa Ali para burlarse del Zo Train, Enzo le dice a Tony que no lo decepcione.

Singles Match
Mustafa Ali vs. Tony Nese

Al principio vemos como Tony Nese muestra su musculatura y Mustafa Ali hace lo mismo burlandose de él, Ali se lanza con un giro desde la tercerea cuerda hacia afuera, Nese contrataca y destroza a Ali en ringside a patadas y dejandolo caer sobre la mesa de comentarios, al volver al ring Nese sigue debilitando a Mustafa Ali con headlocks, pero Ali se recupera de a poco conectando sus patadas y vuelos, al final, Ali busca su Reverse 450 Splash pero Nese se refugia en las cuerdasm Ali lo va a buscar pero Nese lo azota contra el poste dejandolo KO, luego lo remata con un Running Knee para el triunfo.
Ganador: Tony Nese

El Zo Train están emocionados por la victoria de Tony Nese, Daivari dice que ahora es su turno junto a Noam Dar para borrarle las sonrisas a Cedric Alexander y Rich Swann, Enzo los motiva sino serán castigados como Drew Gulak, que lo tienen en un rincón sentado sin comer con el traje del Gobbledy Gooker y no puede acompañarlos.

Tag Team Match
Ariya Daivari & Noam Dar (w/Enzo Amore) vs. Cedric Alexander & Rich Swann

Cedric Alexander y Rich Swann dominan al principio a los heels, hasta que Alexander intenta unas Head Scissors sobre Noam Dar y este lo mata con una patada en la cara, desde ahí los heels se concentran en atacar a Alexander que se logra escapar del ataque y le da el tag a Swann que limpia la casa, busca el Phoenix Splash pero Enzo se sube al apron y lo desequilibra, Daivari trata de aprovechar y se lanza con un Frog Splash pero no logra la cuenta, la lucha sigue y Alexander agarra a Enzo que quiería intervenir nuevamente en la lucha, pero Noam Dar lo salva de una patada, Swann aprovecha y patea a Noam Dar para rematarlo con el Phoenix Splash y lograr el triunfo.
Ganadores: Cedric Alexander & Rich Swann

Inmediatamente Enzo y Daivari atacan a los ganadores, se les suma Noam Dar, llegan Mustafa Ali y Akira Tozawa a ayudar a sus amigos pero de la nada llegan Tony Nese y Drew Gulak y los matan castigandolos en ringside, a Tozawa contra los escalones y a Ali contra el poste, Alexander trata de atacar pero lo masacran entre 4, Daivari conecta el Hammerlock Lariat y Noam Dar el Running Enziguiri dejandolos listos para que Enzo Amore los remate a ambos con el Air Enzo. Luego toma el micrófono y les dice “How you Doin?”.

Con la imágen del Zo Train triunfante termina el show de esta semana.

Opinión Final:
205 Live es un universo paralelo que va a su propia velocidad, y en teoría está bien, no debe seguir el mismo ritmo que RAW y Smackdon LIve, fue un show divertido con todo esto del Zo Train ya tenemos luchas para algunas semanas, fue raro no ver a Jack Gallagher ni a Brian Kendrick, Drew Gulak puso la nota de comedia. Las luchas fueron buenas aunque la derrota de Mustafa Ali es sorpresiva ya que es raro que pierda, aunque se dejó en claro que fue por un golpe contra el poste que lo dejó KO. Lo demás, cumplió sin problemas y deja en claro que el Zo Train será la base del programa las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *